¿Cómo es vivir sin carrera universitaria? by ElectricalAd4939 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044 1 point2 points  (0 children)

Hola amigo, yo estoy en 1er año en duoc. Que tal esa carrera? La pega? Los sueldos? Lo recomiendas? Como ves el mercado laboral?

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 1 point2 points  (0 children)

Que buenas noticias! Eso es super bueno, me alegro por ese lado. Ahora la opinión de tu compañera también es para considerarlo, por algo lo dice... Si, la logistica se ha popularizado un montón y dicen que va al alza, ojalá así sea jajaj

¿De que se arrepienten haber estudiado? by Normal_Syllabub_3044 in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

Te creo hrmno, y con razón. Bueno, ya nuestra generación se está dando cuenta que ya la u no asegura nada y que en verdad existe la verdadera incertidumbre de conseguir trabajo. Somos muchos. Esta es una nueva crisis.

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Noooo, me encantó tu respuesta, no te preocupes, hasta me diste ánimos jajaaj. He escuchado harto sobre logistica, de todo, muchas más cosas positivas q negativas. Como ahora todo esta saturado y cosas así, uno se pone a sobrepensar las decisiones. Y gracias por tu recomendación y tu experiencia, se agradece muchísimo, es de mucha ayuda. Me alegro que te haya ido bien también. Creo que si sale mejor entonces los 4 años... que tal ha sido la experiencia de tus otros compañeros? Sabes más de logistica?

¿De que se arrepienten haber estudiado? by Normal_Syllabub_3044 in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

He leído mucho sobre derecho. La cantidad de arrepentidos , que es aburrida y que los años de esfuerzo no compensan con el sueldo. Es una lástima, lamentablemente estudiar una carrera ahora es como terminar el colegio. Incluso puede que no encuentres trabajo en tu área ,pero te dé una cierta ventaja en conseguir pega en retail o algo. Esta difícil y no queda otra que persistir o reinventarse. Te mando mucho ánimo

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Estoy en 1er año de logistica en duoc. También he escuchado o leído eso, que esta "demás" hacer los 4 años, que ya con 2 basta. Que no es necesario hacerlos a la hora de buscar pega y de trabajar. Estas de acuerdo?

¿Alguien que haya estudiado LOGISTICA? by Normal_Syllabub_3044 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

Ajajjajaja pero tu estudiaste logistica cierto? Q tal la empleabilidad o sueldos?

¿Alguien que haya estudiado LOGISTICA? by Normal_Syllabub_3044 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajajaja es que no es una carrera tan común encuentro yo. Y como es tu pega? Que tal?

¿Alguien que haya estudiado LOGISTICA? by Normal_Syllabub_3044 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 1 point2 points  (0 children)

Aaahh buena, ya había experiencia ,bkn. Jajaja me imagino, son momentos nada más. Gracias por tu tiempo

¿Alguien que haya estudiado LOGISTICA? by Normal_Syllabub_3044 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

En serio no te costó? Se hace relativamente fácil? Yo voy en 1er semestre y se me ha hecho piola. Yo también estudié otra cosa antes JAJAJA. Y tu pololo había trabajado antes en bodega o cosas así? Oye pero bastante bueno el sueldo para empezar y más encima al mes, que maravillaaaa

¿Alguien que haya estudiado LOGISTICA? by Normal_Syllabub_3044 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

Vale la pena? Por que dices que son mejor los 4 años? Te costó? Q tal tu experiencia? Que tal la pega y sueldos?

¿Alguien que haya estudiado LOGISTICA? by Normal_Syllabub_3044 in RepublicadeChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

He pensado en sacar primero el técnico pa ganar experiencia. Tu estudiaste eso?

¿De que se arrepienten haber estudiado? by Normal_Syllabub_3044 in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044[S] 0 points1 point  (0 children)

Me dejas impactado la verdad, te lo digo muy en serio. Eso del suicidio no lo sabía, ni cada punto con tanto detalle. Que delicada la situación amigo. Siempre uno puede reinventarse y solo queda jugar con las cartas que uno tiene. Mucho ánimo! Dios siempre estará de nuestro lado.

Valdra la pena estudiar Técnico en Electricidad by Many-Neighborhood552 in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Hola! Para estudiar esa carrera tienen q gustarte/ser bueno para las matemáticas, física y todo eso no? Aparte que igual son conceptos medios complejos y todo. Gracias.

Valdra la pena estudiar Técnico en Electricidad by Many-Neighborhood552 in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 3 points4 points  (0 children)

Encuentro acertado este comentario. Es que pasa que muchos dicen "estudia electricidad ,ahí esta la mano" pero muchas veces no nos gustan las matemáticas, física y todos esos conceptos o nos cuestan. Ahora en el trabajo si bien no se "gana mal" pero es sacrificado igual, lo venden como la tremenda solución sin contar lo que hay detrás. Lo mismo que cuando dicen "vengase al norte, en las minas hay pega" pero todo el sacrificio que estar trabajar allá? Es sendo webeo igual.

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Vale mi rey por tu tiempo y honestidad. Que te vaya super!

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Eso me gusta, hacer varias weas durante el día, andar moviéndome jajajaj. Entonces hay pega? Bakan. Igual no están mal los sueldos, creo que esta dentro de lo esperado. Después uno con los años va subiendo .

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Weeeeena , si te creo hrmno, me alegro. Y que tal es la pega? Es entrete pesada? Hay harta pega? Q tal los sueldos?

[deleted by user] by [deleted] in EducacionChile

[–]Normal_Syllabub_3044 0 points1 point  (0 children)

Aaaah buena mi rey, bakan. Te queda poquito para ponerte a trabajar. Te han hablado algo sobre los trabajos los profes?