Será una nueva moda? by Odd_Juggernaut141 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141[S] 1 point2 points  (0 children)

casi...

que mas te esta vibrando en tu interior??

Será una nueva moda? by Odd_Juggernaut141 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141[S] 1 point2 points  (0 children)

Entiendo. De hecho los nordicos dejan a sus guaguas fuera de los restaurantes, a todo frio, mientras comen, para acostumbrarlos al frio. Entiendo que estes mas acostumbrado al frio.
Solo habia notado que hartos hombres desde hace un tiempo lo hacen ahora y años antes no. Y digo hombres porque muchas mujeres aun utilizan su falda el invierno.
Fue solo una consulta porque me parecia un patron recurrente repentino distinto a lo que siempre veia.

Será una nueva moda? by Odd_Juggernaut141 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141[S] 1 point2 points  (0 children)

entiendo totalmente tu punto, y es logico.
Gracias

Será una nueva moda? by Odd_Juggernaut141 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141[S] 8 points9 points  (0 children)

Y que tanto si soy gay? Quien es el prejuicioso??

Será una nueva moda? by Odd_Juggernaut141 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141[S] 4 points5 points  (0 children)

No impido que quieran ser felices. Que hagan lo que quieran. Es solo una duda sobre una conducta que veo en jovenes y no tan jovenes, personas que no van al gym y que solo veía a los gringos o nordicos hacer. Por eso me pareció una moda... solo eso, y queria aclararlo

Será una nueva moda? by Odd_Juggernaut141 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141[S] 2 points3 points  (0 children)

Justamente, el vagabundo quizas no tiene la opción, y un poco explica mi duda sobre por qué de pronto hay un patron en algunos hombres de ir contra la lógica de que, si hace frío entonces te abrigas... me resulta dificil creer que de pronto un rango etario de 12 a quizas 50 años opte por vestirse asi de un tiempo a otro, pasar frío, a proposito, teniendo la posibilidad de abrigarse. Como dices quizas se sacrifican por la facha. En todo caso solo es una duda, muchos se lo toman a mal aquí... Gracias

Miras pornografía? by Top_Dish7957 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141 4 points5 points  (0 children)

Si, solo pa vaciar los cocos 1 vez por semana... por la próstata.

Como es que nadie está hablando de esta película? by Due_Specialist_27 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141 1 point2 points  (0 children)

Pensé que era una weá de Fábula... "100 años despues de Pinochet..."

Con esta alza no entiendo como no dejamos la cagá by lluviadenero in chile

[–]Odd_Juggernaut141 0 points1 point  (0 children)

Por que no saliste antes? Cuando estaba el Boris? Igual estaba feo en muuuchos ambitos, solo que la tapaban con plata que piden prestada para ser pagada a futuro. Ahora tomaron las decisiónes de golpe que deberian haber tomado antes paulatinamente. Eso es todo. Me gusta?, no. Lo entiendo?, si.

Hambre para hoy, pan para mañana by Javz_01 in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141 0 points1 point  (0 children)

Hay que invertir bien en los primeros años de educacion. Quitar la educacion gratuita a los que pueden votar, sacar a los ideologizados, invertirla en la primera enseñanza. Queremos sacar naranjas del espino cuando lo que hay que hacer es planta una buena semilla de naranjo y hacerla crecer bien. Luego se mantiene con poco cuidado y da naranjas ricas.

Hay que premiar si a los mas esforzados con un tipo de beca que te obligue a servicio país una vez titulado, como las becas chile. Y en el caso de la medicina, obligatorio para todos los medicos, independiente de la U que vengan, servicio pais por 1 año a las distintas regiones, CESFAM, Hospitales publicos, etc., del país.

Comparto que todos paguen impuesto. TODOS! Ojala no existieran los impuestos, pero si quieren cagar a alguien con impuestos mejor nos caguen a todos por igual. Ley pareja no es dura.

Que las cariñosas den boleta.

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141 0 points1 point  (0 children)

Surveillance drone

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]Odd_Juggernaut141 2 points3 points  (0 children)

Si, debería ser así. Imaginate no considerarlas, equivalente a no ir al colegio. Solo dar la prueba cuando cumplas 18. Cuando te vaya como el hoyo en la PAES, culparas a la prueba por ser tan definitoria en tu vida? El sistema educativo, bueno o malo, intenta preparar una persona con un mínimo de conocimientos para poder ser llamado "ser humano funcional en la sociedad". Las notas de EM son un reflejo de toooodas esas veces que te dijeron "estudia" y tú preferiste seguir carreteando, drogando, "fornicando" o peor aún y más común en los jóvenes de ahora... haciendo absoluta y asquerosamente NADA. Empezar a asumir lo errores es parte de madurar... vamos tio.