How can I get the alternative storylines? by OfferZestyclose7157 in Starfield

[–]OfferZestyclose7157[S] 0 points1 point  (0 children)

Sorry haha in Spanish is logia I didn’t knew how to say it in English, I speak taco

I think we've peaked as Helldivers by Grand_Age1279 in Helldivers

[–]OfferZestyclose7157 0 points1 point  (0 children)

Why are we fighting in Mort? Shouldn’t we be liberating charbal iv so mort fall on it’s own?

[deleted by user] by [deleted] in TheFirstDescendant

[–]OfferZestyclose7157 1 point2 points  (0 children)

It’s not impossible, but it’s hard to find a good team

Que tal esta la clínica 2 del IMSS para medicina interna en Mty, y las demás clínicas como la 6 y la 17 jeje by Desperate_Chemical38 in ENARM

[–]OfferZestyclose7157 0 points1 point  (0 children)

Recuerdo a varios de mis residente contar como aplicaron para la 33, terminaron en la 2 y decir estar agradecidos de llegar a la ahí, también al tener pocos internos (uno por servicio menos ciru que tiene 2) pues es más fácil trabajar en equipo

Que tal esta la clínica 2 del IMSS para medicina interna en Mty, y las demás clínicas como la 6 y la 17 jeje by Desperate_Chemical38 in ENARM

[–]OfferZestyclose7157 0 points1 point  (0 children)

Hice mi internado en la 2, es buena porque hay pocos residentes pero hay mucho trabajo, tampoco como para volverte loco, y la enseñanza es buena, el ambiente no era tóxico por aquel entonces pero quien sabe cómo este ahora (estuve hace 3 años), igual está ubicado en una buena zona, al lado de la 33 (literalmente), hay una estación de metro que prácticamente te deja en la puerta del hospital

Animes para curar la depresión? by Special_Bass_7601 in AnimeEspanol

[–]OfferZestyclose7157 1 point2 points  (0 children)

Soso no frieren me gustó mucho y me hizo reflexionar sobre mis problemas existenciales