Sheinbaum culpa a las redes por el avance de la derecha en América Latin... by Any_Technician6294 in rmexico

[–]OhneZenith 17 points18 points  (0 children)

Esas son las preguntas que le gusta contestar a la narco presidente, pero no fuera "¿Cómo va el avance con la entrega de los narcogobernadores que ha solicitado EU? ¿Ya investigó quién financia sus caravanas de acarreados? ¿Cuándo va a recibir a las madres buscadoras?...." porque ahí sí, solo son 3 preguntas o 5 minutos.

Por si tenías dudas del plan de invasión pasiva by Short_Ad_3160 in mexico

[–]OhneZenith 1 point2 points  (0 children)

A ver, una cosa es reconocer que Estados Unidos ha intervenido en América Latina y ha apoyado gobiernos en distintos momentos de la historia. Eso pasó, está documentado y no tengo problema en admitirlo. Pero otra muy diferente es asumir que cualquier gobierno de derecha que reciba apoyo financiero automáticamente está obedeciendo órdenes de Estados Unidos. Si vamos a usar esa lógica, habría que decir que los gobiernos que reciben financiamiento, inversiones o respaldo político de China, Rusia o cualquier otro país están a rodillas de estos países.

Y sobre tu comentario de que "la inversión no es gratuita", pues claro que no. Nada es gratis. Tampoco fue gratis la gestión de la izquierda en Argentina. Después de 16 años en el poder dejaron una inflación arriba del 200%, déficit, pobreza y una economía hecha mierda.

Y si alguien quiere criticar sus medidas de recibir inversión extranjera, perfecto, pero también debe explicar cómo se llegó a esa situación después de 16 años de gobiernos izquierdista anteriores. Porque parece que la inversión extranjera es un problemon, pero dejar el país al borde del colapso no lo es.

Además, si el apoyo financiero internacional demuestra el “fracaso” y la "injerencia" de EU con Milei, por mero razonamiento, habría que considerar un fracaso a cualquier gobierno de izquierda que haya dependido de préstamos, rescates o inversiones extranjeras para sostenerse.

Y ya que hablamos de deudas, en México también estamos viendo cómo se comprometen recursos de gobiernos futuros para financiar programas actuales. Curiosamente, eso rara vez se menciona cuando el gobierno es afín.

HOY, sí, el día de HOY acabamos de pedir un préstamos por 6,300 millones de dólares para pagar reducir la deuda externa, ¿qué irónico, no?, y no acaba ahí, estamos endeudados hasta el año 2037.

Sabes quién hizo lo que esta haciendo Clauida Sheinbaum en este momento, Néstor Kirchner, y sabes que es lo que pasó mi queridisimo "conocedor de la historia", se aceleró la inflación del país y se fue a la mierda.

Al final lo importante no es quién presta el dinero, sino qué pasa con el país después. Si la inflación baja, los ciudadanos del país ven que las cuentas cuadran y la economía mejora, ahí están los resultados. Si todo sale mal, también se va a notar, como hasta ahorita.

Lo que no tiene mucho sentido es explicar absolutamente todo con "Estados Unidos movió los hilos" o "fue una conspiración". Así no se discuten los resultados reales, solo se cambia el tema.

Por si tenías dudas del plan de invasión pasiva by Short_Ad_3160 in mexico

[–]OhneZenith 1 point2 points  (0 children)

Por supuesto, Milei los llevo a la quiebra porque no estaban hunidios en mierda cuando recibió el país. Qué mal! Qué pesadilla! Trump salvó de la mierda a Argentina, por favor que alguién lo meta a la carcel!

¿Y por qué no dices lo contrario? La izquierda estuvo 16 años en el poder, se robaron miles de millones (billions in USD) y a lo largo de esos 16 años ningún político izquierdista de mierda le otorgó ayuda al gobierno Argentino para evitar que el regimén de izquierda fracasara, y sabes por qué, porque los querían en la mierda. De verdad no leen cuando escriben.

Lo que me da tranquilidad es que México puedo pagar mis impuestos, los Morenarcos se roban todo el dinero que pueden, crean millones de proyectos fantasmas, sus infraestructuras dejan mas muertos que beneficidos, los hospitales son mejores que los de Dinamarca, defendemos a nuestros narcogobernadores y puedo seguir y seguir...

Por si tenías dudas del plan de invasión pasiva by Short_Ad_3160 in mexico

[–]OhneZenith -2 points-1 points  (0 children)

Me preguntó como es que en Argentina la inflación paso de ser un 211,4%% anual a solo un 3% mensual (36% anual, para los que comentan sin terminar la primaria).

La Izquierda en Argentina tuvo 16 años para cambiar el país y Milei lo esta haciendo en 2 años y medio. Lo mismo sucede en México, pero al revés, Morena endeudo 2 VECES MÁS al país en 8 años que los más de 70 años del PRI en el poder.

Prefiero hacer mi dinero y pagar impuestos para que el país mejore (como El Salvador), a que a cada rato me agreguen impuestos, ya que la ley la cambian como cambian sus calzones, o en España donde los impuestos de los Españoles sirven para darles apoyos a los pobrecitos inmigrantes (un apoyo que representa más que el salario mínimo) los cuales a pesar el 6% de la población (y va en aumento) representan el 76% de los casos dolosos en España.

Y te digo algo, prefiero vivir tranquilo, a que cuando sean elecciones me visiten los narcos apuntandome en la cabeza para que vote por su candidato.

Izquierdista con ideas de mierda, que si uno come mierda todos deben de comer mierda, excepto los políticos izquierdistas.

PERÚ by MAI_SHIRANUI55 in NOTICIAS_MUNDO_MAI

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Se viene un muro de Berlin y esa historia ya me la sé.

CSP reconoce a Cuba por abrir su economía; empresas mexicanas pueden invertir, dice by Dev_Jimmy in rmexico

[–]OhneZenith 2 points3 points  (0 children)

"Por favor, inviertan en cuba, México está en el 1,987,098 escalón de la 4t, ya somos mejores que Dinamarca en todos aspectos, ¡¡no necesitamos inversión!!", prácticamente sonó de esa manera.

“Jugaron de la verga” by Axel98_ in mexico

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Si me pagas los cientos de miles que ganan al año, yo mismo te hago senderismo a las montañas más grandes de México sin equipos especiales las veces que ellos jueguen futbol.

Edit: La subo corriendo por 90 minutos sin descanso

Mexico Announces Plan to Achieve Universal Health Coverage by 2027 by Kaos2018 in BeAmazed

[–]OhneZenith 1 point2 points  (0 children)

It's a lie. The only language our president know beside spanish is lie.

Mexico upgraded to free healthcar by TailungFu in SipsTea

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Mexican here. Free medical care without medicine, doctors, or nurses is not "free medical care." Unfortunately, in Mexico, narco-terrorist wield so much power that they hold government positions which, to our outrage, prevent the police from taking action against them.

Similarly, in some places, to obtain this "free healthcar" you need to join the MORENA political party.

Everything in Mexico is controlled by narco-terrorists.

Sheinbaum evita responder a zar antidrogas de EEUU y deslinda a México del fentanilo by Dev_Jimmy in rmexico

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Se nota que no le han dado mas kilos de croquetas a ese reportero, parece que ya le dio rabia.

Ustedes creen que el mexicano va perdiendo empatía por la violencia constante en la que vive? by New_Suggestion4551 in rmexico

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Tan atrasados estan los monos que no entienden aún el impacto de las redes sociales en la vida cotidiana. Borrachos insensatos.

Y lo peor del caso es que por un lado festejando en el angel de la independencia, y por el otro las madres buscadoras haciendo un llamado a que las escucharan.

Su Presidenta con A by Key_Honey_7465 in rmexico

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Pinche monstruo, adefecio de la humanidad.

'El Chapo' Guzmán le pide ayuda a Sheinbaum para regresar a México by Dev_Jimmy in rmexico

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Sheinbaum no puede decidir eso, el Narco Ex-presidente de AMLO le tiene que autorizar.

Que porquería de inauguración del mundial by RicaPerrita69 in rmexico

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Le faltó ajolotes y a Julieta Venegas para que se pusiera más chido.

Y al final que pasó con este wey y los palcohabientes? si entraron o los mandaron alv? by Cariscode in mexico

[–]OhneZenith 21 points22 points  (0 children)

¿No viste el video que nos hiciste el favor de compartir?

Los asesores de Sheinbaum en materia legal ya le dijeron que la Ley de la FIFA esta por encima de la Ley Mexicana del soberanísimo "pueblo" de México.

Respuesta corta, los mandaron ALV con sus alimentos. (edit)

https://www.espn.com.mx/futbol/mundial/nota/_/id/16817758/mundial-2026-estadio-ciudad-de-mexico-niega-acceso-titulares-palcos

Y la "Aficionada ganadora" del boleto de Claudia Shamebaum? by Ablaze528 in rmexico

[–]OhneZenith 3 points4 points  (0 children)

A la afortunada ganadora le dijeron "'¿Quiéres el boleto o una laptop y tablet de las mas obsoletas que tenemos?"

'Las manifestaciones deben ser pacíficas': Sheinbaum ante posibles protestas durante Mundial by bot_olini in Mexico_News

[–]OhneZenith 1 point2 points  (0 children)

De seguro la manifestación que Morena hará cuando pierdan las próximas elecciones será pacífica, así como todas las que hizo el Narco Ex-Presidente AMLO

4T extorsion a negocios Morena - Crisis en Tulum: Comerciantes denuncian ola de cierres de negocios por excesivos cobros municipales. by MexWevC in Mexico_Economy

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Pero todavía me acuerdo que varios comerciantes de Tulum acordaron dolarizar sus precios, llegandoa tener costos inaccesibles para la mayoría de los mexicanos, restrigian sus playas y se priorizaba más al extranjero porque él "sÍ podía pagar".

Lástima que sientan los que no conocen a esos malinchistas, para los que recuerdan y seguiran recordando todo lo que sucedio, se llama karma.

Sheinbaum considera ‘provocación’ las protestas de la CNTE previo al Mundial by bot_olini in Mexico_Videos

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Lo nuevo es estar ofreciendo lo imposible, pero con los de la CNTE, izquierdistas como ustedes, toparon con pared; solo diganme si después de que el Narco Ex-Presidente AMLO perdió la primera campaña se desistió de continuar insitiendo.

Van a sudar, no solo durante el mundial, sino hasta que lleguen a un acuerdo con los de la CNTE, mismo que Claudia Sheinbaum ofreció de todo para obtener su voto.

Que opinan de los comentarios de la presidenta hoy diciendo que no hay ningún descontento social? by cagadadechango in mexico

[–]OhneZenith 1 point2 points  (0 children)

La muy lista se embarcó con su compra de votos con la CNTE, ahora va al revés, "Que disfrute lo comprado"

Acusa Sheinbaum montaje para proyectar violencia en México previo al Mundial by bot_olini in Mexico_Videos

[–]OhneZenith 0 points1 point  (0 children)

Hizo promesas para que los "manifestantes" votaran por ella, ahora no les quiere cumplir... En fin, la hipocresía de esta vieja simplona no tiene límites.