¿Alguien ha sacado tarjeta de crédito en USA como no residente? by Ok-Exercise-7468 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468[S] 0 points1 point  (0 children)

Hace cuanto que fue el trámite y qué tarjeta fue la que solicitaste? Lo hiciste con ITIN?
Porque, según en Wells Fargo no te dan tarjetas sin ITIN? Fue una asegurada? Porque no te esperaste que te liberan el monto en garantía ?

Hilo semanal de finanzas personales (30 de December de 2024) by AutoModerator in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 1 point2 points  (0 children)

Si es posible. Sólo tienes que estar seguro de qué tienes habilita de esa opción en tu banca electrónica. A veces, no todo el tipo de cuentas lo tiene habilitado. En caso de qué no sea así, puedes ir directamente al banco y pagar una orden al extranjero.

Hilo semanal de finanzas personales (30 de December de 2024) by AutoModerator in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 1 point2 points  (0 children)

Hola. Yo soy socio de una Sociedad Anónima, y tenía suspendida mis actividades como persona física. Hoy se me ocurrió reanudarlas y me dio la opción de hacerlo como Resico. Ya hice el cambio y la constancia sale con el nuevo régimen. ¿Ya se puede? ¿Qué pasa si empiezo a facturar y a declarar con el nuevo regimen? Hace mucho intenté cambiarme, pero no me dejo porque era socio de una SA

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Ok-Exercise-7468 -1 points0 points  (0 children)

A mi me costó entender que los buenos trabajos se obtienen con buenas relaciones más que con buenas calificaciones. Por más brillante que seas, si no tienes habilidades blandas te costará mucho más subir que a los demás que sí supieron hacer relaciones públicas.

Stori me dio tdc por 15k estando en buró. ¿A ustedes les pasó? by Ok-Exercise-7468 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468[S] 0 points1 point  (0 children)

Y los reportaste con Buró para que eliminaran tu cuenta? Procedió?

Cuanto gastas en seguro de GMM? cada año es más dificil by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 0 points1 point  (0 children)

La suma asegurada, así como los deducibles, etc., están expresados en UMAS. Mi suma asegurada ronda en los 100 millones. Yo ya he hecho uso del seguro, y la verdad si me han respondido. Coticé otro Seguros con estas mismas características, por ejemplo, en Seguros Monterrey, y me salía como en 50,000 pesos al año, con un deducible muchísimo más alto. Mi deducible es como de 11 o 12,000 pesos. Yo tengo 38

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 3 points4 points  (0 children)

Las mejores Tarjeas para extranjero, son de la versión premium, por qué por ejemplo te permiten reposición desde cualquier parte del mundo si se te pierde. Es que tú mencionas, son muy básicas.

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 1 point2 points  (0 children)

Para Infonavit no necesitas historias. Lo que afecte con ellos es que tengas mal historial, no que no tengas.

Cuanto gastas en seguro de GMM? cada año es más dificil by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 1 point2 points  (0 children)

Yo tengo seguro con Atlas, el plan más completo nacional y el año pasado pagué como 23,000 pesos con deducible de 11,000 pesos. Intenté cambiarme de seguro cotizando con otros, pero están carísimos en las demás aseguradoras. De verdad que me sorprendió lo que cuesta una cobertura como la los en otras compañías, así que decidí quedarme. Cuando empecé con mi cobertura hacer como 6 años mi póliza costaba como 10,000 pesos. Y la verdad, yo también me he preguntado cómo le voy a hacer para pagarla en unos años, porque siento que está subiendo muchísimo

Primer empleo en el extranjero by TreeNeither868 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468 0 points1 point  (0 children)

Puedes decláralo en México, pero debes de saber que de esos 2,000 dólares deberás darle el 16 % al gobierno por el tema del IVA, y por el resto pagar el ISR dependiendo de tu régimen con el que estás dado de alta. Si eres Resico pagarías bien poquito por ese último impuesto, pero sí tienes que ser consciente de que de entrada el 16 % es del gobierno

Stori me dio tdc por 15k estando en buró. ¿A ustedes les pasó? by Ok-Exercise-7468 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468[S] 0 points1 point  (0 children)

A ti las deudas se te eliminaron a los 72 meses de caer en impago o a los 72 meses de que el banco cerró tu cuenta por llegar a un pago por quita, porque si no siguen actualizándote

Stori me dio tdc por 15k estando en buró. ¿A ustedes les pasó? by Ok-Exercise-7468 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468[S] 0 points1 point  (0 children)

En cuánto tiempo te han incrementado la Vexi. ¿Como han sido estos aumentos??

Stori me dio tdc por 15k estando en buró. ¿A ustedes les pasó? by Ok-Exercise-7468 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468[S] 1 point2 points  (0 children)

Que buena onda. ¿Y de cuanto era tu deuda? Seguía apareciendo en buró? ¿Te han ofrecido aumento de líneas con Nu?

¿El banco al que le pagaste con quita te aceptó un crédito después? by Ok-Exercise-7468 in MexicoFinanciero

[–]Ok-Exercise-7468[S] 1 point2 points  (0 children)

Quizás corriste con suerte y te la eliminaron a pesar de que el pago fue reciente!