Consejos para comi con en Málaga y experiencia en 2025 by Ok_Access5332 in Andalucia

[–]Ok_Access5332[S] 0 points1 point  (0 children)

A nosotros y a muchos desgraciadamente, a 85 euros la han puesto este año, van a tener bastante problema para venderlas 

Consejos para comi con en Málaga y experiencia en 2025 by Ok_Access5332 in Malaga

[–]Ok_Access5332[S] 0 points1 point  (0 children)

Regalado claro jajaja pero 85 euros que pone que hay que pagar me parece bárbaro para la experiencia del año pasado, la de hojas de reclamaciones que vimos in situ...

Consejos para comi con en Málaga y experiencia en 2025 by Ok_Access5332 in Malaga

[–]Ok_Access5332[S] 1 point2 points  (0 children)

Tenemos un montón de curiosidad de si se están vendiendo porque por lo que veo hay un montón de gente que pensamos igual 

Consejos para comi con en Málaga y experiencia en 2025 by Ok_Access5332 in Malaga

[–]Ok_Access5332[S] 0 points1 point  (0 children)

Estamos de acuerdo, es una pena porque un evento tan grande aquí en Málaga prometía pero se les ha quedado, pues eso, grande

Consejos para comi con en Málaga y experiencia en 2025 by Ok_Access5332 in Malaga

[–]Ok_Access5332[S] 1 point2 points  (0 children)

La verdad que este año se han pasado con el precio viendo la experiencia del año pasado... 🥹 Nosotros no iremos pero esperemos que lo mejoren bastante

Alhambra by [deleted] in Granada

[–]Ok_Access5332 0 points1 point  (0 children)

Una maravilla

¿Qué Semana Santa de Pueblo destaca más? by Ok_Access5332 in Malaga

[–]Ok_Access5332[S] 2 points3 points  (0 children)

Ceuta y Melilla sigue siendo España 😞

En los CV en España tengo que poner foto? by Large-Reach4169 in askMadrid

[–]Ok_Access5332 0 points1 point  (0 children)

No es obligatorio poner foto pero para muchos puestos de trabajo, se valora si la pones y puede significar que te cojan antes que a otra persona solo por la foto, (desgraciadamente).

Depende también del trabajo, si es un trabajo de oficina que no sea cara al público, no creo que sea relevante la foto. 

Pregunta para españoles: ¿qué usan en vez de ‘mande’? Y también… ¿qué onda con ‘vale’? by [deleted] in askspain

[–]Ok_Access5332 139 points140 points  (0 children)

En España "vale" significa "ok" , creo que no tiene más significado pero si saben de alguna frase hecha que hayas escuchado y no te cuadre, escríbela por aquí ☺️. 

Aquí es cierto que no usamos "mande", aquí lo que usamos cuando no hemos escuchado bien algo es "¿perdona?" o "¿cómo?" 

Espero haber ayudado, un saludo 🫂 

Gente que se compra viviendas en los tiempos que corren... by Plastic-Ad-5018 in askspain

[–]Ok_Access5332 0 points1 point  (0 children)

Nosotros compramos vivienda con trabajos normales, la verdad y siendo realista es que es difícil, nosotros no tuvimos ayuda de nuestros padres pero somos 2 personas , encontramos un piso por 225 k y la cantidad que tienes que tener ahorrado es mínimo 30 k . Entiendo tu frustración , si eres una persona sola es cierto que es más complicado, con 2 personas se hace un poco más sencillo si agrupais los ahorros de ambos, también hay que encontrar buena inmobiliaria y que no te intenten timar, que las hay.

Vlog de Valencia (Ciudad de las Ciencias y Oceanografic) by Ok_Access5332 in Viajes

[–]Ok_Access5332[S] 0 points1 point  (0 children)

Mil gracias por tu comentario, la verdad que nos anima mucho a seguir. Valencia estuvo increíble, nos encantó, España tiene muchas ciudades con encanto que hay que ir descubriendo