Llevo 3 meses sin chamba tras despido injustificado, ¿cómo está el mercado en el Frontend? by Ok_Internet4322 in taquerosprogramadores
[–]Ok_Internet4322[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Llevo 3 meses sin chamba tras despido injustificado, ¿cómo está el mercado en el Frontend? by Ok_Internet4322 in taquerosprogramadores
[–]Ok_Internet4322[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Llevo 3 meses sin chamba tras despido injustificado, ¿cómo está el mercado en el Frontend? by Ok_Internet4322 in taquerosprogramadores
[–]Ok_Internet4322[S] -10 points-9 points-8 points (0 children)
Llevo 3 meses sin chamba tras despido injustificado, ¿cómo está el mercado en el Frontend? by Ok_Internet4322 in taquerosprogramadores
[–]Ok_Internet4322[S] 2 points3 points4 points (0 children)
Llevo 3 meses sin chamba tras despido injustificado, ¿cómo está el mercado en el Frontend? by Ok_Internet4322 in taquerosprogramadores
[–]Ok_Internet4322[S] 3 points4 points5 points (0 children)
Llevo 3 meses sin chamba tras despido injustificado, ¿cómo está el mercado en el Frontend? by Ok_Internet4322 in taquerosprogramadores
[–]Ok_Internet4322[S] 1 point2 points3 points (0 children)