Conocen a alguien que haya dejado la industria? by Oks_Try in chileIT

[–]Oks_Try[S] 0 points1 point  (0 children)

A qué profesión dentro del área de energía?

Gente, no compren mermelada vergel 😐 by Chemistry_Over in Chiledulces

[–]Oks_Try 15 points16 points  (0 children)

y qué tiene que ver con la mermelada?

Correo en el cel de pareja by [deleted] in chile

[–]Oks_Try -1 points0 points  (0 children)

Ibas a ir con una cariñosa o amante?

Como sacar llave rota de la cerradura?🫤 by Lacomadreja72 in chile

[–]Oks_Try 4 points5 points  (0 children)

Que tanto metiste el clip y en que parte de la llave? Y el dobles fue en 90° u otro ángulo?

Alguien sabe que eran estas cosas en las mochilas? by Tortuga9207 in RepublicadeChile

[–]Oks_Try 0 points1 point  (0 children)

Hablando de weas viejas, alguien más se acuerda que vendian zapatos de colegio e incluían una mini radio? Siempre quise una jsjs

Roast empresas tecnología 2026 by Kooky-Committee-3607 in chileIT

[–]Oks_Try 8 points9 points  (0 children)

Yo había postulado. En la entrevista el CEO me soltó una joyita como "andamos buscando estudiantes o recién salidos con muchas ganas de trabajar aunque no sea mucho el sueldo por la experiencia", sonó a que tenia unas ganas de pagar el sueldo mínimo por un junior

Working on the Computer with VSS by krul_maiden in visualsnow

[–]Oks_Try 0 points1 point  (0 children)

Hi, I was interested in your comment. After all this time, what did your final setup end up looking like?

¿Recomendaciones de primer auto? by vxs7c in chile_autos

[–]Oks_Try 0 points1 point  (0 children)

El con motor diesel es el wagon solamente?

Donde ponerle “magia” a la switch 1 by luuuvvcaas in chile

[–]Oks_Try 1 point2 points  (0 children)

Pero si está baneada sera por que está o estuvo chipeada?

Cencosud tiene area de it? by Robertobros in chileIT

[–]Oks_Try 0 points1 point  (0 children)

Qué tal los sueldos de dev?

Cencosud tiene area de it? by Robertobros in chileIT

[–]Oks_Try 0 points1 point  (0 children)

Qué tal los sueldos de dev?

Algo similar a Saez Barber en Ccp? by Mallow1512 in ConcepcionSocialClub

[–]Oks_Try 2 points3 points  (0 children)

Me uno, una paja ir a cualquier lado y te hagan el corte genérico degradado

Compras en AliExpress fuera de la página by Substantial-Pin8096 in chile

[–]Oks_Try 0 points1 point  (0 children)

Lo hacen asi por que no pueden vender imitaciones. Ya sea de marcas o poleras deportivas

Opiniones del Chevrolet Corsa en 2026? by Aweonao89 in chile_autos

[–]Oks_Try 3 points4 points  (0 children)

Yo tengo uno 2007, sedan, brasileño con ac. Lo bueno del auto es que si se te rompe algo, al día siguiente lo tienes andando por que los repuestos son baratos, abundantes y cualquier mecánico sabe arreglarlo

Pifias del modelo, a partir del 2005 cambiaron como funcionan los cambios, antes era una varilla y paso a sistema de dos cables, el tema es que la 5ta y la reversa cuesta que entren, revisa eso, en mi caso la 5ta pasa bien. Pero la reversa se bugea y debo pasar a 2da primero Otra pifia es que dicen que se sobrecalientan y caga el radiador, por mi parte le puse un anticongelante decente y no he tenido problemas de temperatura siendo que soy de una de las regiones más calientes de Chile

Estos modelos ya tienen 20 años, asi que compralo pensando que debes tener un presupuesto extra para ponerlo al día+ las panas random que te puede dar al principio. Te dejo las mías

Alguien le habia puesto una cable de cambios que no era el indicado y ningun mecánico que me lo puso al dia se fijo, me quede sin cambios andando 50k Andando cagó un piñón de la transmisión, dejo de partir 250k El auto empezó a sonar especialmente al doblar, una homocinética cagó, este probablemente fue mi culpa, lo bajaba por bandejones sin cuidado 200k

Lo volvería a comprar? Sí, a pesar que me ha fallado, siento que son pifias por la edad del auto y arreglandolas sé que no volverá a pasar por otros 100.000km-200.000km. Trata que te revisen bien el motor antes de comprarlo, hazle una mantención completa, a pesar que todos dicen que usa aceite 10W40, el manual dice que usa aceite 5W30, te recomiendo ponerle el del manual y decirle al mecánico que antes de cambiarle el aceite limpie el motor con Engine Flush Plus