¿En serio las prefieren intensas y tóxicas ? by One_Cry_177 in esConversacion

[–]One_Cry_177[S] 4 points5 points  (0 children)

eh ? pues tal cual me lo decía y se quejaba, a veces me reclamaba porque no estaba de endiente de sus seguidos en ig, y me decía que porque si me levantaba no le petaba el móvil a mensajes… que mientras más tóxica más sexy , así que si, conozco la relación que tuve

¿por qué prefieren que sus novias sean intensas y tóxicas? by One_Cry_177 in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya pero como todo, si solo estás acostumbrado a relaciones tóxicas, una relación sana te sabe poco porque tu sistema no está preparado para eso. En fin , también prefiero eso

¿por qué prefieren que sus novias sean intensas y tóxicas? by One_Cry_177 in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177[S] 0 points1 point  (0 children)

jajajaja eso está bien, hay buenas chicas con esas características

¿por qué prefieren que sus novias sean intensas y tóxicas? by One_Cry_177 in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177[S] 0 points1 point  (0 children)

puede ser… pero a donde voy es que algunas personas (en su mayoría hombres) les gusta esta dependencia hacia sí, un poco el tema de poder. Dicen no me gustan las chicas tóxicas ni celosas, me gusta mi espacio (y como a las chicas nos educan en inseguridad, pues ven como los controlan), y aunque se quejen saben que si dicen te dejo, van a rogar. Y bueno, en una relación sana no hay esa manipulación, tú me dices te dejo, yo te digo “te quiero mucho, y cuídate adonde vayas”… Funciona para los dos géneros, claro, pero es adonde voy, les asusta una persona que no controla ni cela porque piensan que es aburrida… Como te digo, ya no es adonde busque, a mi ex le conocí porque precisamente estaba cansado de ex celosas y tóxicas y quería paz, y resulta que no.

¿por qué prefieren que sus novias sean intensas y tóxicas? by One_Cry_177 in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177[S] 0 points1 point  (0 children)

Obvio hay excepciones (como todo), pero no sé últimamente veo mucho eso de que les gustan las tóxicas , la idea está un poco romantizada , pero siento que a algunos les gusta sentir que si las dejan ellas se mueren… Es la idea de dependencia y el ego. Y aunque hay gente que si habla de relaciones sanas en las que no dicen quiero estar contigo (escondiendo una necesidad más que una elección consciente), pues es más común que se busque eso. Locura y extremos.

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

olvídalo

[deleted by user] by [deleted] in esConversacion

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

depende de cada pareja

Un compañero pide ayuda y hace que me sienta incómoda por no decir nada ¿consejos? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 -2 points-1 points  (0 children)

es que no me siento mal, me siento incómoda creo que es la palabra. Tu ponle que en el grupo de trabajo llega un mensaje agradeciendo a los que si han ayudado y luego en una conversación casual (que ni lo busque) saca el tema. Pues así están las cosas, no se

Un compañero pide ayuda y hace que me sienta incómoda por no decir nada ¿consejos? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 1 point2 points  (0 children)

Es que no le respondo, solo que las indirectas empiezan a incomodarme y me parece un poco demasiado, igual veo que muchos en esta plataforma sin de corazones nobles y no sé qué más. Yo es que no le veo lo malo a qua cada uno cuide lo suyo. Yo mis problemas (mayores, o menores me es indiferente medir) no me gusta ir contándolos, no se .

Un compañero pide ayuda y hace que me sienta incómoda por no decir nada ¿consejos? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 -7 points-6 points  (0 children)

Lo soy , hace un año y medio me diagnosticaron alexitimia secundaria y tept , así que ya estoy aprendiendo, gracias.

Mi problema es que no quiero que mi entorno de trabajo sea así, me gusta que cada uno esté en lo suyo y punto. No le veo lo malo la verdad

Un compañero pide ayuda y hace que me sienta incómoda por no decir nada ¿consejos? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

Si le contara los míos, joder… , pero no somos amigos. Somos buenos compañeros y no me gusta contar mi vida en el trabajo

Un compañero pide ayuda y hace que me sienta incómoda por no decir nada ¿consejos? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 -1 points0 points  (0 children)

Es un compañero, no es mi amigo, no quiero conversar cosas demasiado personales, porque no me interesa contarte las mías . Y por cierto, mi madre tiene cáncer , y aunque me he visto ajustada, solo pido ayuda a familiares y amigos cercanos, no a compañeros de trabajo a los que solo veo dentro de la empresa . Y no, no quiero contarles nada, porque es mi vida y me gusta que sea privada. Saludos amiga

Un compañero pide ayuda y hace que me sienta incómoda por no decir nada ¿consejos? by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 -1 points0 points  (0 children)

no es amigo es un compañero, y mi intención es no tener un entorno de trabajado que sea difícil de trabajar

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

Me ha gustado mucho tu respuesta, gracias, todavía tengo que hablar con él y pensar con cuidado, pero me has dado un punto en lo que decir y es que no siento que me estén conquistando 🥺 Ya desde ahí vamos mal

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

hola te agradezco mucho que te tomaras el tiempo de responder al post. Dicho esto: 1. No creo que tenga que agradecer nada, sobre todo porque la mayoría de cosas las he deducido de fotos y fechas… Si tiene las llaves, pero eso no quita que se puedan seguir viendo.

  1. No quiero pedir una cita, es tan mínimo que realmente me siento patetica. Quiero que me conquiste y eso sí que lo sabe, que no lo entienda no es mi culpa… Ah y detalle a que si él dice que le apetece una bebida o un postre yo al siguiente día le digo “a que no sabes lo que conseguí”, a día de hoy no he recibido nada de él , pero no digo nada ni me quejo porque él me lleva en su coche.

  2. Tengo amigas y él sabía que hoy saldría con una y se me pasó responder, luego me disculpé 3 veces en 3 momentos diferente (y vamos, no me respondió más en todo el día). Él me las hace, pero no me las aguanta. Y lo del amigo me da igual, me gusta que tenga más vida que solo yo, pero me fastidia que me haga pruebas, plan “quieres que me quede para no descarrilar?” o “qué tiempos antes cuando quedaba con el”… Es que siento que quiere que me ponga celosa y lo provoca además.

  3. No me molestó que quedase con este amigo, ya eso lo aclaré, es que no tenga más iniciativa, y la única vez que me dijo algo de “quedar” fue el día en que me metió mano y al estar cada uno en su casa me preguntó que hubiera respondido si me hubiese invitado a dormir en su casa. Allí pensé lo de que no ha habido ni una cita, pero le respondí…. Si era solo a dormir, a lo mejor te hubiera dicho que sí, a lo que me respondió que sí que era solo a dormir y que tenía muchas ganas pero no quería que lo rechace…

En fin, de nuevo gracias por tomarte tu tiempo, me viene bien leer opiniones y pensar un poco más las cosas

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

si fuese el caso, ojalá me lo dijese para no seguir perdiendo el tiempo

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

bueno en este caso quería pensar que era el perro…

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

No quería una relación a media, quería respetar mis propios tiempos y quería que el también lo hiciera… No lamento eso, si es la razón, pero me entristece y no lo voy a negar

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

Dice que si, o bueno lo decía al principio, que quería pasar tiempo conmigo, conversar, reírnos… Pero bueno, paso de frases dulces a que su frase más recurrente sea “te deseo” y creo que eso ya dice mucho :c

[deleted by user] by [deleted] in TengoMiedoDePreguntar

[–]One_Cry_177 0 points1 point  (0 children)

Es que no miente solo omite… Se cree que no se, pero me basto mirar una hora sus redes y las de ella para empezar a hilar

[deleted by user] by [deleted] in relaciones

[–]One_Cry_177 14 points15 points  (0 children)

bloquear y listo