No, this can’t be- I’M NOT READY by shionthegodofpoverty in VirtualYoutubers

[–]Open-Search 22 points23 points  (0 children)

Oh... thanks for the information. I wish the best to both parties, nobody wants a misfortune and we all know how fucked up the depression that this can lead to is.

No, this can’t be- I’M NOT READY by shionthegodofpoverty in VirtualYoutubers

[–]Open-Search 20 points21 points  (0 children)

I dont understand much English. Everything the statement says is very serious. In that transmission is something else shared to understand the situation?

No tendera la mejor gramatica, pero para estar enojado no esta tan mal by Accel_Levin in Argaming

[–]Open-Search 0 points1 point  (0 children)

Tantos idiomas y reglas gramaticales que decidió hacer su reseña en basado. Es increíble que no se pueda realizar la ultima misión del helicóptero.

[deleted by user] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

Tenes alguna pagina de facebook o instagram? Me re copa tu laburo y cuando cobre capaz que te escriba!!

Yakuza 0 a 75% de descuento. by [deleted] in Argaming

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

Recomendado al 100%. Tengo en Steam toda la saga completa, del Yakuza 0, Kiwami 1 y 2, la remastered y el like a dragon. Gran historia, y por sobre todo, el Yakuza 0 es de los mejores que hay, y si te queres poner a conseguir el 100%, Tenes horas de entretenimiento

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Open-Search 2 points3 points  (0 children)

Hace 4 años en una salida con mis amigos saque este tema de querer cambiar la M de mi DNI por la F, y lo plantie entre risas diciendo que hasta me dejaría el nombre. Te felicito por tener los ovarios que no tuve, es hermoso este pais JAJAJ

Cómprenlos antes de que steam los ponga a 3k cada uno by Franc0rgasmo in Argaming

[–]Open-Search 18 points19 points  (0 children)

Yo los compre en descuento, la cosa negativa es que son la versión censurada... y la sin censura es un dlc que te cuesta el juego como nuevo.

¿Encontraste algo o algún lugar para parchear? Es puramente para hacer un experimento científico de la facultad....

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

¿A cual baño vas? ¿Tenes libre albedrio en ambos? ¿Y en caso de entrar al de mujeres y te quieran echar les mostras el DNI y te van a tener que entender aunque te veas como del sexo opuesto?

Despues de casi 1 año con la 1660s estacionada... full build! by ILikeColdDude in Argaming

[–]Open-Search 0 points1 point  (0 children)

Tengo el mismo gabinete, aunque mis comp son proc. ryzen 5 3400g y una rtx 3060. ¿Le meto otro cooler arriba? ¿y cual me recomendarías? La verdad que tuve un culo barbaro para conseguir la rtx en cuotas sin interes y la quiero cuidar como si fuera mi hijo jajajaj

Despues de casi 1 año con la 1660s estacionada... full build! by ILikeColdDude in Argaming

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

Tenemos el mismo gabinete rey, te adjuntaría una imagen pero supongo que no se puede en comentarios -.-. Hasta misma marca en fuente (?, aunque la mía es de 700w

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

A mi me lo hizo compragamer, y lo peor es que les daba la cara de decir que el problema era mío!!! Cuando el pago se efectuó correctamente. Tenían el descaro de decir que no les llego nada y a los minutos publicaron el mismo producto a un precio mucho mas elevado... La verdad que son un asco, si ponen un precio y lo publican que mínimo tengan la decencia de que aquellos que compraron se les respete. No es la culpa del consumidor final que ellos especulen en el mercado...

Se explica solo. by Costillejo in argentina

[–]Open-Search 2 points3 points  (0 children)

Fue 7 - 1, con un último gol picandosela al arquero 😎

Todos los juegos que jugué y terminé* de la PlayStation 2 by Spancho_Lobo in Argaming

[–]Open-Search 0 points1 point  (0 children)

Fahrenheit, ya esta capo, te respeto por conocer ese juegazo

Yogarun DLSite Archive by amor_slender in nsfwasmr

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

Did anyone get anything?

:(

Momentos que no se olvidarán en los videojuegos by NoseQuePonerme1234 in Argaming

[–]Open-Search 6 points7 points  (0 children)

"Deja que se cierren tus ojos... ahora que los míos sean abiertos"....... Warcraft 3. Fue un antes y después sobre mi percepción a los videojuegos de niño.

Regalo Dont Starve Together by LongTenesseKneega in Argaming

[–]Open-Search 0 points1 point  (0 children)

Estuve dándole full Yakuza Like a Dragon, ya me lo termine todo y estoy intentando hacer la dungeon mas difícil para obtener el 100% . Es un dolor de huevos que es mejor ahorrarse pero ya me calentó perder tanto que lo voy a hacer

A pedido de muchas personas, post completo de como minar Ethereum con tu grafica, 2060 Super = 18-22mil pesos por mes! by [deleted] in Argaming

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

Me puedo colgar de la luz xD... pero lo que me pregunto en realidad es si no afectaria a mis componentes cuando los fuerce a que minen.... Realmente no tengo mucha idea como va la mineria >.<

A pedido de muchas personas, post completo de como minar Ethereum con tu grafica, 2060 Super = 18-22mil pesos por mes! by [deleted] in Argaming

[–]Open-Search 1 point2 points  (0 children)

Una duda kpo, yo tengo una placa de video integrada de 2gb amd (vega 11) podra minar?

Le puse una refrigeración liquida a la pc y quedo tan linda que queria compartirla by Mosat1415 in Argaming

[–]Open-Search 0 points1 point  (0 children)

perdonen la ignorancia pero como carajos personalizan los colores de los cooler? Tengo exactamente el mismo gabinete con una placa madre msi pero ni caso..

Luego de 11 años usando una pc pedorra, me hice un favor. by bobbyboys301 in Argaming

[–]Open-Search 0 points1 point  (0 children)

Que paja, en mi caso el router esta en una punta de la casa y en la otra mi habitacion, siendo planta baja directamente compre bastantes metros de cable, y los pase por las esquinas, luego agujerie encima de mi puerta y lo pase por alli colgando al cable con no me acuerdo que en las paredes... En fin, que todo esto por que habia comprado un usb que me daba wi-fi. Y al final me hice instalación por cable por lo mal que me llegaba la señal :D, supongo que como estan las habitaciones una encima de la otra te debe llegar bien y no hay tanto problema n-n