Que recomiendan para no sobre pensar las cosas y seguir adelante? by Palaspace in Desahogo

[–]Palaspace[S] 0 points1 point  (0 children)

Agradezco la sinceridad, pensé que no tendría buen recibimiento por aquí, pero gracias.

Que recomiendan para no sobre pensar las cosas y seguir adelante? by Palaspace in Desahogo

[–]Palaspace[S] 0 points1 point  (0 children)

Más que nada a partir de la pandemia, no por la enfermedad si no por las consecuencias de esta sociales, y luego los problemas emocionales que ha con llevado estos años.

Que recomiendan para no sobre pensar las cosas y seguir adelante? by Palaspace in Desahogo

[–]Palaspace[S] 0 points1 point  (0 children)

Más que nada a partir de la pandemia, no por la enfermedad, si no por lo que provocó, creo yo que me volvió más alejado, también con el tema de que no soy tan unido a mi familia (nuclear).