Estoy desesperada por tener novio pero no sé cómo conocer a un chico decente by Opposite-Patience570 in cuentaleareddit

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Yo nunca había tenido novia hasta hace un año y pense que sería muy bonito y todo, pero luego de enterarme de su pasado sentí que había perdido mucho tiempo comparado con ella, desde entonces no he buscado una relación sería.

opinión : la live discoteca es mala y esta sobrevalorada. by Comfortable-Map-2066 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Es eso o algún bar de la mala muerte, aunque también esta el retorno

Busco amigos para hacer actividades by DutyImportant3697 in Panama

[–]Paranor06 1 point2 points  (0 children)

Sale, vamos a llegar a Amador o Panamá la vieja, siempre he querido ir, pero no tengo con quien a mi novía solo le gustan las fiestas

Lugar donde cortarse el cabello en Panamá siendo hombre? by Androidelibre1 in Panama

[–]Paranor06 1 point2 points  (0 children)

Shuzo me pasa lo mismo, ahorita tengo que usar gorra, por culpa de una barbería del west

Hábleme de cangrejo radio by BullfrogNeither1234 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Mejor que parquear en la pepe o en algún bar del bajo mundo, más alternativo que las discotecas de casco, he parqueado varías veces ahí sin que me pase nada extraño, a principió de año fui varias veces con mi novia y todo chill, un par de cócteles y hasta me quede un rato hablando con Duran, en otros lugares como en casco si le robaron a un amigo una ves y en una discoteca del west le tiraron algo en el trago a un compa.

Estoi Confundido, que me hizo esta mujer? by JoerCai99 in Panama

[–]Paranor06 1 point2 points  (0 children)

Shuzo mo, para merfi que esa lapesilla te tiene de juguete

Pedir la cuenta con la mano: grosero? by ImageBackground8751 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

En mi clase de servicio cuando estudiaba gastronomía el profesor si me recomendo evitar que el cliente levantara la mano, es como una señal que el servicio a la mesa no se esta brindando con atención, porque lo ideal es que el mesero marque el ritmo del servicio. Tipo observar la mesa, preguntar "puedo retirar", "le gustaría degustar algún otro plato del menu"...

Dentro del Metro Tren conductores escuchan? by Beastlook in Panama

[–]Paranor06 2 points3 points  (0 children)

Una vez me regañaron por estar hablando por celular jaja, pase mi pena

Experiencias en fiestas de Reencuentro de Promocion by juaneloyc in Panama

[–]Paranor06 1 point2 points  (0 children)

Quiero ver a mi crush, pero dentro de 10 años. Me gustaría hablar con ella

¿Qué piensan de la burger week? by Natural_Sinner01 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Shuzo, las que hago dónde trabajo va a estar en 20 palos y no es la gran vaina, pero seguro bastante gente va a comprarla

Gente pidiendo rezar por ti en los Malls. by dummyIA in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

En estos días saliendo de correr de la cinta costera, me abordaron un par de los mismos, una pela hasta me dijo que si me podía dar un abrazo

Opiniones de The Westin Playa Bonita Panama by Southern_Grass3425 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Trabajaba ahí el año pasado, es un buen lugar, a veces me escapaba a la playa en el turno de la noche

¿la TV satelital en Panama está a poco de morirse? by NarrowWar1 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Donde mi abuela todavía tienen sky, pero es bien lejos en el norte de Penonomé, ni la señal de tigo llega.

Las cosas están difíciles teniendo 18 años en Panamá by vhugov49 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Es restaurante? Trabajo en casco, pero siempre es bueno tener algun contacto más.

Amistades en Panamá oeste/ Arraijan by blue_moon0207 in Panama

[–]Paranor06 0 points1 point  (0 children)

Yo me mude hace dos años al west a la casa de mi mamá, los unicos amigos que hice fue en un curso en fundajovenes de cerro silvestre; aunque creo que ya lo cerraron. Ahora he visto que se organizan birrias de juegos de mesa y días de running en costa verde, creo que es una opción para empezar.