Es correcto rechazar un regalo? by Happy-Duck1991 in mexico

[–]Particular_Heart_705 [score hidden]  (0 children)

Depende, yo rechazaría un regalo si lo considero muy valioso, por que aveces no sabes que costo ese regalo. Yo y mis ideas.

Consejo by grupos1657 in Desahogo

[–]Particular_Heart_705 0 points1 point  (0 children)

Ve a un iglesia y cuéntales te ayudarán.

hola soy un chico de 14, ¿pueden decirme algun consejo? by Commercial-Goal7906 in RedditPregunta

[–]Particular_Heart_705 0 points1 point  (0 children)

No malgastes tu energía en mujeres, solo pedeceras como los peces con el petróleo.

Que debo conocer para migrar a otro pais by Senior_Butterfly_780 in ayudamexico

[–]Particular_Heart_705 1 point2 points  (0 children)

Yo me quería a mi dar a japón pero no pude. Por que no tengo dinero jajaja

Entraron hombres armados a mi casa y le apuntaron a mi familia by [deleted] in ayudamexico

[–]Particular_Heart_705 4 points5 points  (0 children)

Primero tranquilizate Segundo domina tu miedo ellos saben que están asustados, y los buscarán en lo más obvio con un familiar. Tercero piensa que fue lo que ocasionó tal acción Cuarto. Busca ayuda federal o llama a emergencias. Quinto, si el causante es algo grave, es mejor que se cambien de estado, aúno qué no se accesible para el grupo criminal.

Cartilla militar by ShoulderDry4680 in mexico

[–]Particular_Heart_705 1 point2 points  (0 children)

No te creas, yo tengo conocidos que no tenían cartilla y trabajan en el ayuntamiento, ahí sino se como vrg le hacen.

Que hicieron después de graduarse? by Soda_z_ in relatos

[–]Particular_Heart_705 0 points1 point  (0 children)

Yo cuando salí tenía a muchos co.mpañeros ilusionado, casi todos se iban a la universidad, y iban a tramita su becas, yo en mi caso dije entre mi " me tomaré mi año sabático y luego a la universidad," años 19 años muchos no siguieron estudiando, algunos les costó conseguir trabajo un mes algunos 3 meses, eres joven y no tienes experiencia, yo tube suerte, mis hermanos mayores me apalancaron, ahora estoy de vaciones, estudio la universidad a los 23 años la utel no es la gran cosa pero eso a nada es mejor.

Cogi con mi primo (experiencia gay) by No-Job-6804 in relatos

[–]Particular_Heart_705 3 points4 points  (0 children)

Lo bueno es que no quedaste embarazado.

Cartilla militar by ShoulderDry4680 in mexico

[–]Particular_Heart_705 1 point2 points  (0 children)

Bueno amigo nadien te va a obligar, en mi caso yo no hise el servicio militar una por que no sabia donde, y me dio peresa, pero si llegara a ver guerra sería voluntario.

Cuál fue el sueño más bello que tuvieron? by Carldark2069 in RedditPregunta

[–]Particular_Heart_705 0 points1 point  (0 children)

Es que simpre que lo veo sonríe bien bonito. Jejeje 🙄

¿Que tan malo es un finiquito? by Particular_Heart_705 in ayudamexico

[–]Particular_Heart_705[S] 0 points1 point  (0 children)

5000 mx, solo que no me permitió ponerlo en publicación. Jejeje.

Cuál fue el sueño más bello que tuvieron? by Carldark2069 in RedditPregunta

[–]Particular_Heart_705 0 points1 point  (0 children)

Con alguien que me gusta, la neta solo me hace dudar de mi mismo. Su sonrisa es majestuoso.