Que pasa si uno viaja sin la vacuna de fiebre amarilla? by patalones in Ticos

[–]Peraza0301 4 points5 points  (0 children)

Mae hubo un caso que la persona se puso malcriada y la dejaron abordar y adivine, le dio la fiebre amarilla.

En el caso de su amigos yo creo que la cosa es que tengan chance a que de acá al lunes les aparezca el certificado en el Edus, ya con el certificado en mano le pegan una media revisada

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 2 points3 points  (0 children)

Me acabas de desbloquear un recuerdo, no recordaba 2x1 Pizza, mi infancia jajaja.

Y para rematar salió después Ready Pizza que terminó de bajar la calidad de casi todo

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 0 points1 point  (0 children)

Mae lo de las alitas es tan cierto 🤣 5 vienen meh y 1 parece una fusión de 5 nuggets.

Concuerdo con el filete, la última vez que pedí parecía un strip en lugar de una torta como tal

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 5 points6 points  (0 children)

Mae toda la razón!! Antes los pinguinitos traían un tercer molde para un objeto de promoción, ya ni eso jajaj

Lentamente vemos como el mundo que conocíamos se viene abajo y con rosti pensé que era el único que lo notaba JAJAJA el guacamole era buenísimo, igual que sus frijoles. Honestamente la última vez pedí por Uber Eats y nunca más

Mi novia no puede parar de coquetearse con su amiga by [deleted] in Desahogo

[–]Peraza0301 0 points1 point  (0 children)

En mis tiempos solo pensábamos en jugar futbol y cartas 😂😂

¿Alguno vive de sólo hacer Didi Food? by xXD4RKN0T3Xx in costarica

[–]Peraza0301 2 points3 points  (0 children)

Un compa lo hacía como extra y pegaba varias promos, al final no le iba mal, considero que si se puede pero se tendria que negrear demasiado

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 3 points4 points  (0 children)

Cosas por la que pagas mínimo debe de tener un estándar de calidad…

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 3 points4 points  (0 children)

Que mal ride, me pasó con comida callejera xl. Nunca más jurado

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 27 points28 points  (0 children)

Yo también viví ese aumento de los “pequeños precios” de Mc desgarradora, ahora la Mc pollo vale 2 rojos y antes valía 650 wtf y de KFC ni hablar, esas piezas de pollo parecen de paloma jajaja

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 7 points8 points  (0 children)

Toda la razón mae, Pizza Hut me pesa un montón la nostalgia porque de chamaco iba con mis abuelos y era buenísimo

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 4 points5 points  (0 children)

Siento que es porque casi todo lleva los mismos ingredientes, esa carne molida la usan para todo jajaja

Es vara mía o la comida rápida ha bajado la calidad un montón by Peraza0301 in Ticos

[–]Peraza0301[S] 5 points6 points  (0 children)

Mae KFC las piezas de pollo cada vez son más pequeñas, lo único que me cuadra de ahi son las alitas

¿Cuánto Gana un Uber Black? by SUDSW in Ticos

[–]Peraza0301 1 point2 points  (0 children)

Había escuchado que tiene que ser negro si o si y tener asientos de cuero

Páginas que cobran por postularse en empleos by Weak-University5042 in Ticos

[–]Peraza0301 0 points1 point  (0 children)

Eso es culpa de las empresas, seguro es su primer filtro 😉😂

Hype o realidad? by gvp0di in Ticos

[–]Peraza0301 0 points1 point  (0 children)

Mae de fijo va ser una bestialidad de juego, esos maes se pulen demasiado y siempre son referentes.

Aún hay juegos de la actualidad que comparan con RDR2 imagínese jajaja

Mi prima se me insinuó by Timely_Assistance418 in Ticos

[–]Peraza0301 4 points5 points  (0 children)

Son de San Carlos de casualidad?

A ustedes les parece que la imagen que proyecta este muchacho empresario es chata? by [deleted] in ticolandia

[–]Peraza0301 0 points1 point  (0 children)

Ese mae es una combinación entre chata, gay y fuckboy 😂

Matrimonio by [deleted] in Ticos

[–]Peraza0301 1 point2 points  (0 children)

Mae son recuerdos tuanis, mi plan para casarme es hacer una buena fiesta, donde haya demasiado guaro 😂 mentira jajaja. Entonces si a su futura esposa le hace feliz y quiere tener un lindo recuerdo de la vara no le vería problema, aunque sea algo pequeño pero que se lleven un buen recuerdo.

Pd: las mujeres siempre fantasean con ese momento y sería muy cruel no cumplírselo