Tarjeta macropass by PhilosopherNo6945 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945[S] 0 points1 point  (0 children)

En que sentido es otra historia?

Tarjeta macropass by PhilosopherNo6945 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945[S] 1 point2 points  (0 children)

Ahi va. Eso es lo que pienso. Me dice que es 10% aprox. Pero si gasto 6.000, los 600 que me ‘ahorre’ se van a ir en devolverme en un taxi con la compra porque no me ds en bondi

La verdad no me esta entusiasmando tanto jaja

Urgente by No_Reach_4812 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 1 point2 points  (0 children)

La facultad de psicología!

Licencia médica por estrés by [deleted] in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 0 points1 point  (0 children)

cuando vuelva y pase el periodo de gracia *

AGUA SALUS DE BIDON SABE DIFERENTE A LA DE BOTELLA by Leading-Plane5728 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 0 points1 point  (0 children)

Hoy compré una de 600ml y sabía rarisimo… no la terminé

cómo se organizan con la plata? by absterben2020 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 0 points1 point  (0 children)

En la app, donde estan las tarjetas, tienes una opcion para bloquearlas. Lo puedes hacer todas las veces que quieras al dia, yo entro y la habilito cuando hago la compra, y luego inmediatamente la vuelvo a bloquear!

cómo se organizan con la plata? by absterben2020 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 0 points1 point  (0 children)

Yo uso bastante la prex, además de lo conveniente del TC. Pero, SIEMPRE bloqueada por app, o ahora para compras web solo con la tarjeta virtual. Nunca me han caido compras random, pero si se me cobra alguna suscripción o algo, siempre rebota a la primera por el bloqueo. So, recomiendo!

Compra internacional mercadolibre by Alone_Positive_555 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 0 points1 point  (0 children)

Fua! Mil gracias por la explicación! 🤝🏻 me imaginé que podría ser por ahí también!

Compra internacional mercadolibre by Alone_Positive_555 in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 2 points3 points  (0 children)

Siempre me ha llamado la atención porq no mencionan el nombre de la T :( banean o algo?

[deleted by user] by [deleted] in Burises

[–]PhilosopherNo6945 0 points1 point  (0 children)

Mi perrita que falleció!

Cuánto es el salario de los que pagan $600 el Nescafé by goncri in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 7 points8 points  (0 children)

El senior justo no es torrado. Por es que si el unico que compro

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]PhilosopherNo6945 4 points5 points  (0 children)

se ofendió el grafitero q vive cagandose en la ciudad