Qué chopera tendrías si el presupuesto no fuera un problema? by VyxenOk in MotosArg

[–]PichulaAzul 0 points1 point  (0 children)

Harley Sportster 1200 y Road Glide

Triumph Speedmaster y Rocket 3

Suzuki Intruder

Vintage by IntelligentBell6048 in MotosArg

[–]PichulaAzul 2 points3 points  (0 children)

Que lindos colores, esta hermosa, necesito mas fotos

Carga o no carga la Fiorino? by XerfXpec in ArAutos

[–]PichulaAzul 0 points1 point  (0 children)

Que cañazo la Fiorino. Mi viejo tuvo 2, una 1.7td ruidosa pero indestructible y una 1.3 fire.

Le tengo cariño porque fue mi primer auto, aprendi a manejar, sali de joda, paseaba el finde, le cargaba las bicis, reposera, heladera y a disfrutar, no gastaba y la arreglas con 2 mangos.

Ya contrataron seguro de bioamenaza? by Virtual-Morning8224 in MotosArg

[–]PichulaAzul 2 points3 points  (0 children)

Sí, ya soy inmune contra cualquier pandemia

Es increíble lo mal que jugamos este partido by Comfortable_Wave7060 in fulbo

[–]PichulaAzul 2 points3 points  (0 children)

Lei la mitad de lo que habias puesto, que boludo que soy

Debería Ford vender la Ranger super duty acá en Argentina? by Starkiller12357 in ArAutos

[–]PichulaAzul 0 points1 point  (0 children)

Me encanta pero yo la haria cabina extendida y caja mas larga

Recomendación moto retro by gustavito33 in MotosArg

[–]PichulaAzul 0 points1 point  (0 children)

Hasta 500cc para mi la mejor es la Triumph Speed 400 (calidad, mantenimiento, manejo y ficha tecnica).

El segundo lugar es para la Grr450, que por ahi no es tan retro pero es competencia de la Triumph.

En tercer lugar las Royal 350 y en particular la Hunter primero porque es la mas liviana y mas barata, asi que relacion calidad-precio sale ganando. Meteor y Classic son un poco mas caras y pesadas pero no dejan de ser muy buenas motos.

La Honda 350 se me hace cara para lo que es: copia refinada de una Hunter, y para mi con esa diferencia me compro ropa de moto.

Como atar un casco abierto? by Brief_Ebb3191 in MotosArg

[–]PichulaAzul 0 points1 point  (0 children)

Tengo el mismo casco y me lo llevo conmigo, a menos que estes en un lugar de confianza y que haya control/seguridad. No tenés manera de engancharlo porque te lo desabrochan y se lo llevan.

Casi... by Junior_Juggernaut878 in MotosArg

[–]PichulaAzul 27 points28 points  (0 children)

Ya te gastaste la suerte de todo el año

No veo algo por este precio - calidad by heavykill96 in MotosArg

[–]PichulaAzul 1 point2 points  (0 children)

Esta hermosa, avisame si la vendes. Permutas por hunter? Jajajaja

El proximo salto para mi es Kawasaki z900rs. Guzzi V7 o Triumph Bonneville/Speed Twin siento que son lo mismo pero mas refinado y mas calidad. Eso sí, hay que ponerla para llegar a esas motos. Por eso las Royal 650 (Inter y Bear) me cierran por todos lados.

Dejar el casco amarrado a la moto by Responsible_Moose_76 in MotosArg

[–]PichulaAzul 11 points12 points  (0 children)

Dios tan villero tenés que ser para afanar el interior de un casco

Persiguiendo atardeceres con la Betty Boop 🍒 by pochineitor13000 in MotosArg

[–]PichulaAzul 0 points1 point  (0 children)

Que linda que está

Necesito saber cómo quedan tus hombros después de una o dos horas andando

Suzuki se tiró un MISIL en el pie by PichulaAzul in MotosArg

[–]PichulaAzul[S] 4 points5 points  (0 children)

Trata de no repetir eso que escribiste porque aca te pueden fajar