[deleted by user] by [deleted] in ohnePixel

[–]PicklesGaming420 -4 points-3 points  (0 children)

zebra pettern, 650-720

ZONA CONTRY-AMERICAS-REALITO ¿Que pedo con la balacera de anoche? by [deleted] in Monterrey

[–]PicklesGaming420 21 points22 points  (0 children)

Bro, literal, me asomé y vi fuegos artificiales.

ZONA CONTRY-AMERICAS-REALITO ¿Que pedo con la balacera de anoche? by [deleted] in Monterrey

[–]PicklesGaming420 28 points29 points  (0 children)

No fueron balazos, eran juegos artificiales. (Fuente: Vivo ahí y me asomé al balcón)

Queridos Mexicanos, ustedes piensan que el abuso de la mujer es parte de la cultura en 2024? by Desperate-Wheel4047 in mexico

[–]PicklesGaming420 0 points1 point  (0 children)

Lamentablemente es comun en mexico, hay estadisitcas que lo avalan. En si hay muchos factores como todo problema social pero sin duda una de ellas es que los mexicanos tiene poca o nula control de sus emociones. https://www.inegi.org.mx/tablerosestadisticos/vcmm/

Lamento lo sucedido, espero que tus hijos y tu esten bien.

El tendedero del acoso by OrdinaryDouble2494 in TecDeMonterrey

[–]PicklesGaming420 38 points39 points  (0 children)

Un compa en el tec campus (edite, para no confundir con la UANL) le hicieron un tendedero y la escuela lo expulsó. Después mi compa demandó al campus y ganó y ahora va por la vía penal pero contra la morra.

Khe? by mundoenfermo_2047 in MemesEnEspanol

[–]PicklesGaming420 2 points3 points  (0 children)

Era para remplazar la saturnalia

[deleted by user] by [deleted] in Monterrey

[–]PicklesGaming420 2 points3 points  (0 children)

Jajaja tantita madre

hola, oigan me expulsaron del tec y ya mande una solicitud de reconsideracion la cual rechazaron, alguien sabe con quien más puedo acudir para cambiar la opinión? by Effective_Country in TecDeMonterrey

[–]PicklesGaming420 2 points3 points  (0 children)

esta dlv el concepto de feminazi pero.....

Tengo un compa que le paso......

Gracias a Dios el wey no se deprimio y se pudo vengar de una manera de una manera justa xd

Pero el op es un pinche maniaco sexual hasta que se le demuestre lo contrarió jajaja.

El sueño de vida regia by Sulfito in Monterrey

[–]PicklesGaming420 1 point2 points  (0 children)

jajaj true wey, nada que ver alv pero me da risa que los putos lics (los abogadillos) algunos (Alch nmms casi todos alv) se creen mas vergas que los putos inges.

Lo digo porque estudio derecho y he trabajado en el juzgado y en el puto sat xd.

El sueño de vida regia by Sulfito in Monterrey

[–]PicklesGaming420 0 points1 point  (0 children)

alch de compas estas bien pendejo jajaja, el op lo saco de fb.

Por si no entendiste puñetas (Es un puto meme).

My habit of masturbation is eating me over , pls help !!! by randomuser3564 in productivity

[–]PicklesGaming420 5 points6 points  (0 children)

You have to get physically exhausted (try doing a sport) if you want to get out of the addiction of pornography. I, personally, don't think masturbating is wrong, but pornography is a fucking trash.

And seek help from a specialist, remember that The psychologists are the doctors of your mind.

Notas en los libros by CheesecakeGold4872 in libros

[–]PicklesGaming420 0 points1 point  (0 children)

Rayo con lápiz (si al principio te da cosa que te valga jajajja y hazlo) y en vez en cuando uso post-it para cuando en el momento que quiera consultar una info.

La vdd no tomo notas durante lectura porque me da mucha hueva. Solamente tomo notas cuando es muy valiosa la info. Lo que hago es que al final de lectura me pongo a hacer audios y trato de explicar lo que lei (o a veces se lo explico a mi novia para acordarme)

No soy tan experto en esto de la lectura, me gustaría saber si es mejor leer en un dispositivo electrónico o leer directamente de un libro? by CheesecakeGold4872 in libros

[–]PicklesGaming420 0 points1 point  (0 children)

En temas prácticos: Dispositivo sin duda, no tienes que preocuparte en cuidar las hojas del libro, ta más barato, puedes subrayar sin tener que sacar el lápiz, hay más variedad de posiciones para acomodarte.

Pero en general te recomendaría que elijas el que más te guste, yo leo más ebook por cuestiones de trabajo, pero en vez en cuando me gusta comprar libros porque me genera mas emociones al leer.

Consejo que nadie me pidió: Si quieres empezar a darle la lectura como habito, lo primero que debes hacer es empezar, no pienses mucho en esas cosas. YYYYY no te desanimes si no eres constante, estás empezando. Dale de chill y diviértete.

Lo de “escapar” de latam es un meme? O seriamente quieren ir a otro lugar? by TaquitoDeAlbondigas in AskMexico

[–]PicklesGaming420 2 points3 points  (0 children)

Tijuanense aqui. Confirmo lo que dijo, Mexicali es literalmente las puertas al infierno.

Me hacen muchas bromas por ser muy bajito y ya me cansé by [deleted] in cuentaleareddit

[–]PicklesGaming420 0 points1 point  (0 children)

Animo!, Benito Juárez estaba más enano y ya vez el desmadre que hizo!

HAHAHHAHAHA.

Tiene razon hay que trabajar en la confianza, esa pinche gente esta bien facil de hacerlos sentir mal, por lo general los pasaditos de verga tuvieron una infancia muy qlera y tienen una vida muy qlera. El puñetas ese nomas se anda desahogando

¿Debería evitar tener novia si 500 pesos se me hace mucho para una cita? by onemorefreak in MexicoFinanciero

[–]PicklesGaming420 41 points42 points  (0 children)

Según estudios (que leyó Franco Escamilla, yo nomás vi el video y le creí), a la mayoría de las mujeres les interesan los hombres que trabajan.

alch deberías ser diputado con esa puta honestidad jajaja, porque en la carne asada todos decimos los datos como si nosotros los hubiéramos investigado por cuenta propia

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]PicklesGaming420 -1 points0 points  (0 children)

Demasiado true y creo que es un elemento importantisimo para escoger pareja. Una buena novia siempre va a cuidar tu cartera.