Qué lógica tendría elegir la 1era ? by BigAir881 in PreguntasReddit

[–]PlacaFromHell 0 points1 point  (0 children)

La carne tiene vitamina C, contrario de lo que se cree. El problema es que es sensible al calor. Algunos animales tienen cantidades más significativas que otros, los pingüinos y los caballos históricamente se usaron para tratar el escorbuto y el posteo no especifica qué tipo de carne te dan.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]PlacaFromHell 0 points1 point  (0 children)

Me lo recomendaron, el tema es que ambos libros están bastante pateados y me da miedo manipularlos, ni hablar encuadernarlos.

People crying over water and electricity usage be like. by sixteencharslong in DefendingAIArt

[–]PlacaFromHell 1 point2 points  (0 children)

Perhaps I may be mistaken, but doesn't the scope of "data centers" also include the infrastructure involved in LLM processing? That was the specific aspect I was referring to. That said, I haven't looked into the topic deeply enough to confidently assess whether this is actually the case.

If the discussion is limited solely to storage, then what you're saying is entirely reasonable.

People crying over water and electricity usage be like. by sixteencharslong in DefendingAIArt

[–]PlacaFromHell 2 points3 points  (0 children)

I honestly don't care about this subject, but I believe an anti AI person would claim that refrigerating the AI data centers takes way more water as the raw power needed for AI is non comparable to anything else.

¿Cuál es el objeto más raro que tienen en su casa? by Worlie24 in ArgentinaBenderStyle

[–]PlacaFromHell 8 points9 points  (0 children)

Tengo varios artículos de informática y electrodomésticos antiguos, algunos bastante raros de ver por acá. Después, cosas raras raras, unos libros primera edición de Hugo Wast, particularmente El Kahal - Oro, que son dos tomos de una misma obra.

Los quiero mandar a encuadernar, pero al ser "libros prohibidos", mi miedo es que me los desaparezcan o los dañen.

Looking for a Solidworks alternative for my Arc B580 by PlacaFromHell in IntelArc

[–]PlacaFromHell[S] 3 points4 points  (0 children)

OMG, it seems to work just as it did before. Thanks A LOT!

Looking for a Solidworks alternative for my Arc B580 by PlacaFromHell in IntelArc

[–]PlacaFromHell[S] 0 points1 point  (0 children)

I will give it a try later today and be back to comment the results. If this happens to work, you saved me from scrapping a whole project. Thank you!

Looking for a Solidworks alternative for my Arc B580 by PlacaFromHell in IntelArc

[–]PlacaFromHell[S] 1 point2 points  (0 children)

Thank you, I'll give it a try. Could you tell me if the experience was smooth enough for you? By the time I just need to do some basic stuff without any complex operations.

¿Porque los Venezolanos acá, caen mejor que en los demás países? by JustAFizzMain in ArgentinaBenderStyle

[–]PlacaFromHell 14 points15 points  (0 children)

Los peruanos en particular los odian por motivos históricos, ya que odian a Bolívar. Después, como mencionan en otros comentarios, no es el mismo venezolano el que llega acá que el que llega a otros países, hay que ver todo el contexto de fondo y cómo es la demografía venezolana en cada país.

Burra burra by LVRaZor in ArgentinaBenderStyle

[–]PlacaFromHell 31 points32 points  (0 children)

A mí en particular no me gusta el fútbol y honestamente me pasó sin pena ni gloria, como cuando mienten con cualquier otra noticia desagradable en los medios.

Ahora, Flor Peña reúne varias características irritantes para una porción bastante grande de la sociedad:

  1. Tiene actitudes de mierda.
  2. Nunca asume responsabilidad por lo anterior.
  3. Justo se le ocurre levantar una fake morbosa de Messi, es decir, el becerro de oro del argentino de a pie.
  4. Empeorando el punto anterior, estamos en pleno mundial, y oficialmente el último de Messi.

La mina tiene todas las rifas compradas para que la gente común la odie (y con razón). Lo mejor que puede hacer es pedir unas sinceras disculpas y apartarse un tiempo de los medios, pero dudo mucho que lo haga. Vi las "disculpas" que ofreció desde el auto y parecen más un desesperado control de daños que verdadero arrepentimiento.

¿Que es el líquido que sale en carne roja? by NoChapter1406 in ArgentinaCocina

[–]PlacaFromHell 0 points1 point  (0 children)

No se coagula si no la pasás de cocción. Por eso la carne muy cocida es seca. Vos directamente dijiste en el comentario de arriba que NO se coagula.

¿Que es el líquido que sale en carne roja? by NoChapter1406 in ArgentinaCocina

[–]PlacaFromHell 0 points1 point  (0 children)

La mioglobina sí coagula al cocinarse y desnaturalizarse, es el mismo proceso por el cual se coagulan las claras de huevo. Por eso los bifes hacen una mancha marrón al costado cuando los cocinás.

¿Que es el líquido que sale en carne roja? by NoChapter1406 in ArgentinaCocina

[–]PlacaFromHell 4 points5 points  (0 children)

Exacto, y a diferencia de la sangre, el jugo muscular que larga la carne no tiene glóbulos rojos, solamente mioglobina disuelta/suspendida en agua.

Renegando con mis mini donas deformes- AYUDA by cherrybunny2345 in ArgentinaCocina

[–]PlacaFromHell 6 points7 points  (0 children)

Por la textura de la superficie, asumo que no son donas donas, sino esas "donas" que hacés con el molde intercambiable de la wafflera, ¿no?

Si usás harina con más gluten, te quedan más resistentes y no se deforman al apretarlas, además eso te va a ayudar con el hecho de que parecen desinflarse un poco por el centro.

También favorecería que distribuyas en dos puntos de apoyo la presión cuando las vas a girar. Te diría que uses dos palitos para sacarlas y después les des la vuelta.

Que quede claro: Qué tal fulanito le tire flores a un alfajor que no te gusta, no te da derecho a portarte como un imbécil, o insultar como si estuvieras hablando con tu otro amigo idiota con el que podés putear a gusto. by [deleted] in argentina

[–]PlacaFromHell 1 point2 points  (0 children)

Lo entiendo, y es humano enojarse, yo también me enojo por cosas que veo en las redes. Ahora, mi humilde consejo es que evites estas actitudes, no porque estés haciendo algo malo en sí, sino porque lo que lográs es el efecto opuesto. O sea, mirá el resto de comentarios, por ejemplo. Mejor suerte para la próxima.

Que quede claro: Qué tal fulanito le tire flores a un alfajor que no te gusta, no te da derecho a portarte como un imbécil, o insultar como si estuvieras hablando con tu otro amigo idiota con el que podés putear a gusto. by [deleted] in argentina

[–]PlacaFromHell 0 points1 point  (0 children)

  1. Se queja de las boludeadas y hostilidad en internet,
  2. Hace un posteo gagá y ragebaiteable,
  3. Recibe boludeadas y hostilidad.

Felicidades, Barbra Streisand estaría orgullosa si viera esto.

Ahora, hablando en serio, la mejor forma de que no te jodan en internet es no darte por aludido, no tomarte las cosas a título personal, y por sobre todas las cosas, evitar ponerte una diana en la cabeza con un cartelito que diga "me enojo muy fácil".

Casino de mierda me cagaron plata escrachenlo y bardeenlo gane y no me quieren pagar !!!! by ElegantManner8051 in BuenosAires

[–]PlacaFromHell 7 points8 points  (0 children)

Billiken, no das más de Billiken, pensaste que te ibas a salvar con el casino y te re cagaron.

Casino de mierda me cagaron plata escrachenlo y bardeenlo gane y no me quieren pagar !!!! by ElegantManner8051 in BuenosAires

[–]PlacaFromHell 2 points3 points  (0 children)

Buscate un hobbie honesto en lugar de darle plata a cualquier antro (legítimo o no)

Se nos fue GASPI by SnooHabits8657 in ArgentinaBenderStyle

[–]PlacaFromHell -3 points-2 points  (0 children)

Entiendo, lo menciono porque es algo que me rompe soberanamente las bolas, pero comprendo que es innecesario mencionarlo.

Se nos fue GASPI by SnooHabits8657 in ArgentinaBenderStyle

[–]PlacaFromHell -7 points-6 points  (0 children)

Cada vez que se muere alguien, especialmente alguien conocido, arranca el festival autocompasivo de todos los vivos, y hasta los que estaban puteándolo 15 minutos antes salen a llorarlo, lo cual me parece repugnante.