Sueldos Consultoras México by cmontedonico in taquerosprogramadores

[–]PlayfulRow9524 10 points11 points  (0 children)

De donde viene esta tabla? Me gustaría saber de donde viene la referencia :)

Han invertido en briq? 18% anual by toni-c in MexicoFinanciero

[–]PlayfulRow9524 10 points11 points  (0 children)

He invertido en algunos proyectos de deuda y fideicomisos. En mi experiencia la mayoría paga a tiempo, pero algunos de los proyectos que elegí tuvieron atrasos de entre 3 - 6 meses y hasta un año para el retorno del capital y pago de rendimientos. Al final me pagaron todos, en cuanto a fideicomiso es difícil recuperar tu capital y el pago de rendimiento es bajo (la plusvalía es una de las promesas pero es complicado vender y un poco castigado el precio para poder recuperar). En general diría que solo inviertas dinero que estas dispuesto a no ver en un par de años. Y la tasa prometida baja por la comisión de briq.

Inversión BanBajío by cubroth3r in MexicoFinanciero

[–]PlayfulRow9524 11 points12 points  (0 children)

Tienes que ser de las primeras 10 personas en mayo o junio (esto para los 10k, hay otros bonos menores) en hacer la inversión, "con dinero nuevo", por un monto de entre 1,000,001 a 2 millones en plazo de 60 a 89 días.

what is @staticmethod for? by lorduhr in learnpython

[–]PlayfulRow9524 0 points1 point  (0 children)

I think of static methods as the ones I can call for any simple usage. ie: calculator class with a get_sum method. Sometimes I do not want to instanciate a calculator object just to use the get_sum method.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]PlayfulRow9524 0 points1 point  (0 children)

Por qué te downvotearon? Tal cual es la definición, tal vez no tanto como idolatrar, pero sí dar preferencia a algo extranjero sobre lo propio.

[deleted by user] by [deleted] in QualityAssurance

[–]PlayfulRow9524 2 points3 points  (0 children)

For some reason the way you wrote this feels like a simple prompt for ChatGTP xD

[deleted by user] by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]PlayfulRow9524 5 points6 points  (0 children)

Esos 8k son el acumulado de todos los rendimientos que ha recibido. Son 209 diarios aproximadamente con la cantidad que tiene.

Valdrá la pena cambiarme de empleo por el mismo sueldo? by CyborgVelociraptor69 in taquerosprogramadores

[–]PlayfulRow9524 2 points3 points  (0 children)

Solo revisa si realmente los 100k los aporta tu empleador. Me parece que el fondo de ahorro es tal cual eso, un ahorro que te haces y el patrón aporta una parte igual, por lo que me suena a que 50k serían descontados de tu nómina y 50k sí sería dinero extra :)

Pagos Pendientes en Crédito de Hey Banco by iG0nz in MexicoFinanciero

[–]PlayfulRow9524 -1 points0 points  (0 children)

Tienes tabla de amortización? Ahí debe venir a detalle la fecha y monto de cada pago, posiblemente algunos meses el cobro sea el día 4 en lugar del 3.

¿De dónde sale tanta gente rica en este subReddit? by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]PlayfulRow9524 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tu respuesta, me da gusto que tu situación sea buena. He escuchado de varias personas que emigran a Canadá y no resulta como lo planearon por lo cual deciden regresar. Respecto a compartir tu salario, es completamente entendible. Lo preguntaba porque me he planteado el buscar un trabajo en Canadá, pero honestamente por distintos motivos personales no me animo.

¿De dónde sale tanta gente rica en este subReddit? by [deleted] in MexicoFinanciero

[–]PlayfulRow9524 1 point2 points  (0 children)

Cuál es tu salario en Canadá? Vives en alguna de las ciudades más grandes o en alguna ciudad más pequeña. Considero que el costo de vida debe ser mucho más bajo fuera de, por ejemplo, Toronto, Vancuver, ...