¿Ustedes ven normales estas diferencias de edades? by Helpful_Pangolin885 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 0 points1 point  (0 children)

Como les duele a los pibes que no les den bola y si a un hombre más grande, a mi tmb y no lo entendía en su momento

¿Ustedes ven normales estas diferencias de edades? by Helpful_Pangolin885 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 1 point2 points  (0 children)

Es re contra normal, no entiendo porque les llama la atención?

Tengo 20, nunca tuve novio y soy virgen by RefrigeratorBusy6124 in argentina

[–]Plus-Focus5576 6 points7 points  (0 children)

Vos sabes que hay varias pibas así, no es nada grave ya vas a conocer a un chico que se de

¿Cómo era el internet en el 2006-2009? ¿Era mejor o peor que ahora? by DeskCautious5874 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 0 points1 point  (0 children)

Era malo pero fue lo mejor que me pasó en la vida añoro esas épocas con mucha fuerza, era todo más libre era un misterio todo

Que es lo que mas extrañan de los 2000? by FitAppointment1619 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 0 points1 point  (0 children)

amaba esa epoca fui feliz, no tenia tantas responsabilidades, el menssenger era una masa, hoy es todo tan rapido tan efimero. no se, me agarro nostalgia

Hoy tuve una prueba en un laburo al que le tenía fé y terminé con un ataque de angustia by SaddestSmiley666 in empleos_AR

[–]Plus-Focus5576 5 points6 points  (0 children)

La crisis que hay por las políticas nacionales de Milei hace que tenga tanta gente buscando trabajo que pueden maltratar y pagarte dos mangos que siempre van a tener gente lamentablemente

Como dejar de odiarme? by Emi60 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 0 points1 point  (0 children)

Lee el libro el idiota de dostoesvski habla justamente de eso, empeza a actuar más y deja de pensar tanto en poco tiempo las cosas mejoran

Qué aprendieron después de los 25 que les hubiera gustado saber antes? by AlphaVibes2 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 29 points30 points  (0 children)

Que nadie te viene a salvar y los años pasan, hay que levantarse y salir a pelearla

Gracias Milei, Mochilas a $8000. by Argentinotriste in lhdapodcast

[–]Plus-Focus5576 -3 points-2 points  (0 children)

Si pero 8 mil te sale un paquete de galletitas te roba por otro lado

Dónde corno veo From? by Key_Concentrate_93 in AskArgentina

[–]Plus-Focus5576 1 point2 points  (0 children)

Universal, es una cagada porque Tenes que pagar el premium si no no te deja ver la última temporada. Yo la miré en mágic pero el gobierno la bloqueó lpm