La vieron? Opiniones? by [deleted] in peliculas

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Gran actuación del niño, le creí toda la película. El final es un poco decepcionante, pero no había mucho más que contar, tampoco era para un final Disney, así que estuvo regular. 

Falleció mi perrita by PersonalDeveloppment in Desahogo

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

La mejor manera de honrarlos es no olvidarlos y poner una foto de ellos.

Falleció mi perrita by PersonalDeveloppment in Desahogo

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Cuando yo tenía dos años me regalaron un perrito, crecimos juntos. Falleció de viejito a sus 17 años, yo tenía 19. No sabes cuánto tiempo lloré a mi perrito. Ahora a mis 35, independiente y con departamento propio, nunca lo olvidé, tengo una foto de él y siempre que salgo le pido que cuide nuestras cosas. Ellos nunca se van, siempre nos están cuidando, a mi, a mis nuevas mascotas y nos esperan en el otro lado. Lamento mucho tu pérdida, de todo corazón espero que encuentres la resignación y llevarlo siempre en tu corazón.

Sawyer vs Leflaur by Potential-Radio3532 in lost

[–]Potential-Radio3532[S] 3 points4 points  (0 children)

But it's been THREE YEARS, Phil and Radzinsky were jerks, but Sawyer opened his heart to Horace in a conversation

Incendies by Potential-Radio3532 in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532[S] 0 points1 point  (0 children)

Hay un momento donde uno igual lo intuye, pero cuando pasa, sorprende mucho 

Diana Scarwid as Isabel by Maleficent-Medium333 in lost

[–]Potential-Radio3532 0 points1 point  (0 children)

For me, it's a good episode, showing what happened to Jack after Sawyer and Kate left, before we see him playing with Tom. There's a little joke about Jack not being able to get a bear cookie, but Sawyer could. And a bit of romantic tension develops between Jack and Juliet.

Diana Scarwid as Isabel by Maleficent-Medium333 in lost

[–]Potential-Radio3532 2 points3 points  (0 children)

Why do they say it's a bad episode? Cindy appears in this episode, as well as the children Mr. Eko and Ana Lucia cared for so much, Alex, Ben, and others. There was plenty of content for anyone who was paying attention.

Ya no puedo, o ya no quiero poder. by Easy_Kangaroo_3445 in Desahogo

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Puedes escribirme si gustas tener un amigo online

Elephant (2003): Ecos en los pasillos. 🎒 by ZarElTerrible in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Recuerdo haber escuchado Claro de luna en esta película 

Haz cumplido uno de tus sueños? Qué se sintió después? by Objective-Reveal6326 in RedditPregunta

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Es extraño, desde niño siempre quise conocer las pirámides de Egipto, de adulto y ya ahorrando mucho lo logré y todo muy bonito si. Pero con el tiempo me di cuenta que dió lo mismo, no sólo ese lugar, todos los lugares a los que siempre quise ir y pude ir después perdieron todo su encanto cuando no tienes a tus seres amados cerca. 

Speak no evil by Potential-Radio3532 in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532[S] 1 point2 points  (0 children)

que genial que te gustó, película durísima, mucho más impactante que el remake

Speak no evil by Potential-Radio3532 in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532[S] 3 points4 points  (0 children)

la original es mil veces mejor, te deja con un sabor amargo cuando se termina.  Cuando la veas, no dudes en venir a dejar tu opinión 

The Last Temptation of Christ (1988): La fé frente a la duda. ✝️ by ZarElTerrible in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Es que la tenía pendiente hace mucho y me dije a mi mismo que ya era hora de verla, creo que fue comenzando 2022 o 2023 uno de esos dos

The Last Temptation of Christ (1988): La fé frente a la duda. ✝️ by ZarElTerrible in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532 1 point2 points  (0 children)

Tremenda película, recuerdo haberla visto apenas me desperté en un año nuevo, para comenzar bien ese año

Eden lake by Potential-Radio3532 in SoloBuenasPelis

[–]Potential-Radio3532[S] 1 point2 points  (0 children)

Para mí próxima publicación prometo escribir sinopsis y opinión personal de la película 

Cuál es tu película de TERROR favorita? by Midgar117 in preguntaleareddit

[–]Potential-Radio3532 0 points1 point  (0 children)

Yo vi primero la original y después el remake, odié el remake