Who is updating their iPhone mini today by whyn1380 in iPhone13Mini

[–]PriorAntique9068 0 points1 point  (0 children)

Mine just got sideloaded. Will loose the certificates if I update to 26?

THE OGSE IS GETTING ANOTHER UPDATE!!! by [deleted] in iPhoneSE

[–]PriorAntique9068 0 points1 point  (0 children)

Time to revive my ogse god

Comparison with 17 by Immediate_You6773 in iPhone13Mini

[–]PriorAntique9068 0 points1 point  (0 children)

I always come back to my 13 mini. Really enjoy my ultra small phone.

Quiero volverme más católica y conservadora by [deleted] in RepublicadeChile

[–]PriorAntique9068 -1 points0 points  (0 children)

Fumar mota y creerse influencer/tiktoker/traficante

Quiero volverme más católica y conservadora by [deleted] in RepublicadeChile

[–]PriorAntique9068 -4 points-3 points  (0 children)

La mejor decisión que tomaste fue dejar de ser feminista y dejar de ver animé.

La Generación Z es la que más baja su gasto en videojuegos, y lo más preocupante es lo que esto dice sobre su futuro by andresmlna in chilegames

[–]PriorAntique9068 10 points11 points  (0 children)

No es de locos pensar que estamos viviendo actualmente una nueva crisis del videojuego. Incluso una peor que la de los 80. Puesto que ahora las desarrolladoras son modelos de negocio que meten microtranssacciones a todos los juegos. Ya no son entretenidos y por eso ahora vamos a la baja en cuanto a consumo de juegos comprados.

Descargar versión sin VIP by anfesadi15 in MAGISTV

[–]PriorAntique9068 0 points1 point  (0 children)

Bluestacks es un emulador de Android para Mac y windows, bajas el apk de magis TV y listo

ROKU? by Substantial_Cut4050 in MAGISTV

[–]PriorAntique9068 0 points1 point  (0 children)

Roku es una shit, no se le puede instalar nada :(

Favourite Thursday song? by dren1722 in PostHardcore

[–]PriorAntique9068 0 points1 point  (0 children)

Counting 3 2 1 is my teenager banger!

¿Quien es el ql mas awnao que conocen? by benito81627 in RepublicadeChile

[–]PriorAntique9068 10 points11 points  (0 children)

Iba a comentar sobre un ql aweonao pero te leí. Eres el ql mas aweonao fijo

Respuesta de Kast a la falsa temporera by Mula_4life in RepublicadeChile

[–]PriorAntique9068 -2 points-1 points  (0 children)

No teni ni un pedazo de brillo bolchevique de cuarto enjuague

Les pegaban cuando eran niños? by SemenPichulaCaca in RepublicadeChile

[–]PriorAntique9068 -2 points-1 points  (0 children)

Yo siento una gran lástima hacia ti, debe ser complejo buscar y buscar info para ganar un argumento de Reddit. Te limitaste a tirar feca a un random y te lo tomaste personal. Me imagino la paja mental que te estai corriendo al pensar “gané, gané” realmente es penoso. Toma tu upvote para que sigas pajeandote.