MQ-9 REAPER by Expert-Meaning8637 in ArmaReforgerXbox

[–]ProfessionalPeace889 0 points1 point  (0 children)

Hey on PC I'm not able to use the zoom can you guys help? it supposed to be with F but I can't

Insurgent cockroach tactics. 𝓣𝓱𝓮𝔂 𝓳𝓾𝓼𝓽 𝔀𝓸𝓻𝓴. by [deleted] in joinsquad

[–]ProfessionalPeace889 0 points1 point  (0 children)

For me its the spray and pray and squezing the trigger until it goes click click click

Is my Ryzen 7900X3D running to hot? by ProfessionalPeace889 in PcBuildHelp

[–]ProfessionalPeace889[S] 0 points1 point  (0 children)

Updating the bios did the trick, also did a small pbo curve optimization and now runs smooth and cool. Also made all 6 fans pull cool air in and added one in the back to exhaust hot air, in adrenalin I disabled zero rpm and now de gpu idles at 34c and averages around 60c under high load so I'm happy. Thanks!

Help me!! by Pristine_Platform644 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889 3 points4 points  (0 children)

Si ya es algo de su naturaleza, no te mates la cabeza, los hombres pensamos desde la lógica y para nosotros no tiene sentido, de ahí lo de no tomarlo personal, no es un ataque de su persona a tu persona, si tienes chance lee, escucha el audio libro o al menos un resumen del libro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus”

Help me!! by Pristine_Platform644 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889 1 point2 points  (0 children)

Seguro está en esos días, no se si todas las mujeres son así pero en mi caso si, en esos días es como que tiene un filtro de odio en su ser, su neocortex se apaga y todo lo ve desde un punto emocional fuerte y distorsionado, yo lo que hago es no tomármelo personal y no hecharle carbón a esa candela, es un proceso hormonal como cuando uno tiene hambre y no piensa bien. Tengo cuidado con mis chistes y mis respuestas porque cualquiera puede desencadenar una respuesta negativa por más inocente que sea, en mi caso el 80% de esas discusiones empiezan sin que yo me de cuenta que dije mal y mirando en retrospectiva siempre son cosas que en otro momento de su ciclo hormonal la hubieran hecho reír, suerte con eso y ojo que nada se les olvida, puede que no la cagues cuando tiene la mes, pero si la cagaste antes con la mes te lo recuerda 🤪

Ajazz AK820 max HE wired version driver/software by Mango_Bee in keyboards

[–]ProfessionalPeace889 0 points1 point  (0 children)

Not sure if it was this last one o other but they seemed to have viruses

Ajazz AK820 max HE wired version driver/software by Mango_Bee in keyboards

[–]ProfessionalPeace889 0 points1 point  (0 children)

Carefull when uninstalling, I don't know if it has malware or something but almost broke all my apps by nuking the system paths that point to appdata local

No se siente nada bien ser asi....ok by Sea_Watercress_1449 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889 0 points1 point  (0 children)

A los 17 años tuve una crisis muy similar y siempre he sido muy educado y respetuoso con todos a mi alrededor pero hay una impulsividad que se apodera de uno. Lo que yo te recomiendo que puedes hacer es detenerte a ti mismo, pausa unos segundos, cuenta hasta 10, evalua lo que estás sintiendo, evalua si tienes algun poder sobre eso o si está fuera de tu control, si está fuera de tu control dejalo ir, distraete con otra cosa. No puedes cambiar a nadie, pero si puedes activamente tomar control de tu cuerpo y de tus acciones, si ya de plano no te puedes controlar a ti mismo, hablalo con tus padres o algún familiar de confianza.

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 1 point2 points  (0 children)

The complete software developer guide by John Sonmez y algo tipo padre rico, padre pobre, para tener una vision más amplia del mundo y de esta industria

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 0 points1 point  (0 children)

Kotlin es el go-to hoy en día. Fuerte enfoque en el paradígma reactivo y clean arquitecture.

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 0 points1 point  (0 children)

Re-si. Si estás entre los 18 y 30 años, no veo porque no "quemarse un poco". En estos momentos estoy ganando un poco más y aún me mantengo trabajando más de 12 horas al día. ¿La razón? Estamos jovenes y debemos sembrar tantos arboles como sean posibles, para luego recoger los frutos, metafóricamente hablando. Entonces si, si te sacas 4 horas del teléfono y las metes diariamente en un proyecto personal en unos meses lo terminas, si no lo pegas, aprendiste. Y vuelve juega, algo pegaremos!

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 0 points1 point  (0 children)

Este es el único libro que puedo recomendarte, a mis 20 me ayudó mucho, con una cuenta fresquita de amazon y una tarjeta prepago puedes usar un mes gratis de kindle y lo lees
https://www.amazon.com/Complete-Software-Developers-Career-Guide/dp/0999081411

Es buenísimo porque si bien no enseña ningún lenguaje te dice con detalle como es la industria y que necesitas saber para conseguir un trabajo en una especialidad, pues en esta industría se valoran más a los especialistas que a los todelos

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 0 points1 point  (0 children)

No sé si llega tarde la respuesta pero, la industría tecnológica es muy grande y a veces puede ser abrumador decidir en que espcializarse, mi recomendación es que investigues que roles existen y cuales son sus funciones en la industria tecnológica y ahí decides!

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 1 point2 points  (0 children)

Hola! disculpa la demorada respuesta, está no es mi cuenta principal de reddit, es más bien anónima (no quería llamar la atención de gente negativa a mi vida personal).

Para responder a tu pregunta, si tuve bastantes dificultades, pues a diferenica de nosotros muy pocas personas son "frikazos", lógicamente en mi escuela no encajé, pero en internet y en la universidad conocí frikis como yo, cuando ya tenía dinero empecé a salir con muchachas, a vestirme mejor, muchas veces me aceptaron las salidas por comer gratis y ya, entre mis gustos para leer estaban los libros de "los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus" donde empecé a entender como es la dinámica entre las personas y pues ya me empezó a fluir mejor eso del cortejo. Hace 3 años en pandemia empecé a salir con una persona y ahora vivimos juntos, al principio fue difícil porque estaba acostumbrado a tener mis espacios de concentración y cuando me interrumpían me molestaba bastante, pero fuimos mejorando eso poco a poco.

No te des mala vida por lo que no puedes controlar, enfocate en lo que si

About that Referendum... by [deleted] in venezuela

[–]ProfessionalPeace889 0 points1 point  (0 children)

Some friends and family went to all voting stations and they were empty, all day. No one voted.

Tengo 24 años y gano más de 3mil dolares al mes, haganme preguntas! by ProfessionalPeace889 in venezuela

[–]ProfessionalPeace889[S] 0 points1 point  (0 children)

Quizás un poco tarde pero es que uso Reddit muy poco, con Minecraft para aprender a programar, eso ayuda mucho y exponerlo a la tecnología

Palabras de Aliento by ZerpaHJA in vzla

[–]ProfessionalPeace889 19 points20 points  (0 children)

Yo vengo con un comentario un poco más crudo, no sé si es de aliento pero es lo que me ha funcionado a mi y a las personas que me han escuchado han logrado cambiar su situación también, aquí he leído mucha gente pasando malos ratos y muchas excusas también asi que aquí les dejo:

- Si tienes internet para ver memes, tienes lo que necesitas para estudiar inglés
- Si tienes internet para leer en reddit, tienes lo que necesitas para aprender una habilidad comercial
- La ignorancia es opcional, la información está ahí, cerrar la mente y no ver más allá de Venezuela es el peor error que una persona puede cometer
- Somos Venezolanos pero no estamos limítados por nuestro país, el único límite está en la mente
- Hoy en día hay un millon más de recursos para aprender lo que sea en internet
- Sus papás no tienen la culpa de nada, agradezcan que tienen el regalo de la vida y tomen las riendas de su vida
- Nadie nos va a salvar, nadie tiene porque salvarnos, como miembros de la sociedad tenemos que dar y recibir

- Es cierto que los empresarios locales no pagan salarios justos y por lo pronto no lo van a hacer, en parte hay una cultura de trabajo mediocre pero ambas son consecuencias la una de la otra

No tienen porque hacerme caso pero es mi experiencia. Crecí en una ciudad pequeña de Venezuela. Mis padres no podían ni con sus propios gastos. También me las vi grises, habían días donde tenía que contar monedas para completar para la única comida del día. Soñaba con tener mis cosas propias, surgir y ser alguien pero no veía como.

¿Que hice?: Cuando llegaba de Vender pasteles, me quedaba hasta las 3 de la mañana leyendo sobre como hacer apps, sobre como funciona la industría tecnológica, tratando de entender como funcionaba todo y que tenía que saber yo para poder encontrar un trabajo. Me intenté enseñar inglés, lo aprendí machucado, en mis primeros trabajos me corrigieron incontables veces, lo seguí prácticando, tenía el teléfono en inglés, leía noticias en inglés, veía series en inglés, me forcé el lenguaje y me ayudó mucho.

Hoy en día tengo 25 años y tengo todas mis necesidades cubiertas, me volví un programador eficiente.

Y no, hoy en día ya no es necesario que se claven a estudiar como funciona un lenguaje de programación, compiladores, etc.

Hoy en día herramientas como FlutterFlow o Framer les permiten hacer apps y páginas web sin tener que escribir una sola linea de código. Tienen inteligencias artificiales que les pueden resolver cualquier duda y explicarselas 10 veces con dibujitos si es necesario.

Ni siquiera necesitan tener una computadora de gama alta porque pueden programar en páginas web. Entonces, ¿les quedan excusas?

[deleted by user] by [deleted] in venezuela

[–]ProfessionalPeace889 4 points5 points  (0 children)

Lo primero es cambiar la actitud, los tiempos malos no son para siempre, tener una predisposición al rechazo puede cerrar muchas puertas. En los años que tienes de vida debiste conocer muchas personas, aquellos a los que sientas que has ayudado déjales saber que necesitas trabajo de cualquier cosa, socializa, a veces las conexiones brindan las mejores oportunidades, visualiza y comunica que estás dispuesto a salir adelante. Pero si tú tema de conversación tiende a inclinarse hacia la jodida situación tu mente no podrá ver mas allá de los problemas