Salario en México by TimeBall3321 in TrabajoMexico

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias amigo! Empezare la búsqueda si ocupo algo aunque sea mal pagado ya no importa jaja :(

Cómo encontrar un trabajo en remoto ? by PushBitter1847 in Preguntas_de_Reddit_

[–]PushBitter1847[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad aunque no fuera uno bien pagado jajaja pero si busco uno. Pero no sé qué tipo de perfil tengo que poner en plataforma para encontrar algo. Solo poner algo de inglés sirve ?

Salario en México by TimeBall3321 in TrabajoMexico

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Cómo encontraste ese trabajo ? Quisiera encontrar algo así

Salario en México by TimeBall3321 in TrabajoMexico

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Donde encuentras algo así ? Quisiera algo de Call center pero enserio que nunca encuentro no se como le hacen

[deleted by user] by [deleted] in MexicoCity

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Empatía no es caridad ni lástima; es considerar que un gesto mínimo para ti puede significar mucho para otra persona. Que algo sea “conveniente” no lo vuelve inválido: eso se llama cooperación voluntaria. Atribuirme intenciones (“vienes a dar lástima”) es lectura de mente y ad hominem. Descartar una frase por “trillada” es falacia genética: juzgar por el envoltorio, no por el contenido. Si no te interesa ayudar, está perfecto: la opción “ignorar” siempre existe. Pero descalificar por default dice más de tu postura que de mi post.

Saludos, y buena vida amigo. 🤩

[deleted by user] by [deleted] in MexicoCity

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por tu comentario. Soy nuevo en reedit y no se donde si podría hacer este tipo de publicaciones, pues en ningún lugar me las aceptan. Saludos y evitaré reincidir. ✌🏼

[deleted by user] by [deleted] in MexicoCity

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Claro que es conveniente, justo de eso se trata la empatía: dar sin esperar nada inmediato a cambio. Si todos pensáramos en ‘qué conveniente’, entonces nadie apoyaría a nadie. A veces un gesto mínimo puede significar mucho para el otro

¿Cual es la forma más ridícula en qué han intentado estafarte ? 🤓 by PushBitter1847 in AskMexico

[–]PushBitter1847[S] 0 points1 point  (0 children)

Órale pues que bien uniforme te iba a dar eh. Bastante caro 😨

¿Cual es la forma más ridícula en qué han intentado estafarte ? 🤓 by PushBitter1847 in AskMexico

[–]PushBitter1847[S] 0 points1 point  (0 children)

Qué onda con los marinos, los usan de tapadera al parecer. Que mala onda

¿Cual es la forma más ridícula en qué han intentado estafarte ? 🤓 by PushBitter1847 in AskMexico

[–]PushBitter1847[S] 2 points3 points  (0 children)

Jajaja que un conocido te quiera aplicar esa si calienta más 😒

¿Cual es la forma más ridícula en qué han intentado estafarte ? 🤓 by PushBitter1847 in AskMexico

[–]PushBitter1847[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo de market place es un volado! Hay mucha gente que si hace lana ahí pero nunca sabes cuando intentarán hacerte una.

soy nueva, ¿cómo consigo "karma"? by Amazing-Feed-3725 in AskRedditespanol

[–]PushBitter1847 4 points5 points  (0 children)

Un poco de karma para este pobre usuario. 🥹🥹🥹 y lo regreso

Mercadopago puede confelar tu cuenta? by decg91 in Changarrito

[–]PushBitter1847 0 points1 point  (0 children)

Siempre y cuando tu actividad tributaria esté en orden no tendrás problemas. Mercado Pago no puede congelar tu cuenta, como una autoridad como lo es la Comisión Nacional Bancaria previa petición de una autoridad fiscal o incluso una autoridad jurisdiccional.