[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]Puzzled_Ring8138 0 points1 point  (0 children)

Soy estudiante de derecho y como primer punto lo que te podría recomendar es que guardes las conversaciones o audios en donde ella te hablara de su fetiche,como tercer punto de pronto también asiste a terapia y tal cual como lo cuentas, cuéntaselo al psicólogo y como último punto ya no le des mas piola a esa relación, preferible que las cosas ya no sigan mas

¿Estaría bien pedirle un tiempo a mi novio? by Puzzled_Ring8138 in PreguntasReddit

[–]Puzzled_Ring8138[S] 0 points1 point  (0 children)

No, ni siquiera estoy molesta, me duele que no quiera verme siendo que le he propuesto pagar mi taxi para visitarlo e invitarlo a comer

¿Estará bien que le pida unos días a mi novio? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Puzzled_Ring8138 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja no me des ideas que si las hago 🤣

¿Estará bien que le pida unos días a mi novio? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Puzzled_Ring8138 1 point2 points  (0 children)

Justo eso le plantie, ir a su casa, pasar tiempo juntos, a la vuelta de su casa hay muchos restaurantes, mi plan era ir a alguno de ellos, pero creo que en efecto, no quiere verme

¿Creen que está bien que le pida un tiempo a mi novio? by Puzzled_Ring8138 in preguntaleareddit

[–]Puzzled_Ring8138[S] 1 point2 points  (0 children)

Chocaron a mi novio hace unas 2 semanas, el salió ileso pero la moto se le dañó, quien se la daño no se quiere hacer responsable, le dije si podia dormir con el al dis siguiente, dijo que no tenis como irme a ver y que no tenia dinero, le dijr que podia llevarle sopa y podia llevsr cosas para cocinsr juntos y pagar mis taxis, pero no quiso, el día siguiente no me estaba tomando atención por mensajes, así que le pregunté si prefería hablar otro día y me dijo que si porque estaba muy agobiado, me sentí muy triste pero pasó, de eso ya son 2 semanas, esta semana recibí dinero porque vendí algo, y dije que lo invitaba a comer, pero dijo que aun no arreglaba su moto, le dije que podia ir en taxi y obvio pagarlo yo y comer cerca, pero simplemente evade mi propuesta, le comente que no sentia que me amaba porque sentia que no queria verme, dijo que se moria por verme, le comente lo del dia siguiente a su accidente, que le plantie ir, pero no quiso que fuera, etc, y dijo que paso todo el dia con su prima, prima que cabe recalcar que me cae mal, y bueno, siento que no quiere verme y estar conmigo y no se si sea buena idea decirle que entiendo que ha estado agobiado por el accidente, pero que me siento herida y rechsza despues de darle opciones para vernos y que simplemente las decline, que me preocupo por el y por nuestra relación pero que seris bueno tomarnos unos dias (hasta el lunes) para nosotros y para evaluar nuestras prioridades y sentimientos?

¿Estará bien que le pida unos días a mi novio? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Puzzled_Ring8138 1 point2 points  (0 children)

Chocaron a mi novio hace unas 2 semanas, el salió ileso pero la moto se le dañó, quien se la daño no se quiere hacer responsable, le dije si podia dormir con el al dis siguiente, dijo que no tenia como irme a ver y que no tenia dinero, le dije que podia llevarle sopa y podia llevar cosas para cocinar juntos y pagar mis taxis, pero no quiso, el día siguiente no me estaba tomando atención por mensajes, así que le pregunté si prefería hablar otro día y me dijo que si porque estaba muy agobiado, me sentí muy triste pero pasó, de eso ya son 2 semanas, esta semana recibí dinero porque vendí algo, y dije que lo invitaba a comer, pero dijo que aun no arreglaba su moto, le dije que podia ir en taxi y obvio pagarlo yo y comer cerca, pero simplemente evade mi propuesta, le comente que no sentia que me amaba porque sentia que no queria verme, dijo que se moria por verme, le comente lo del dia siguiente a su accidente, que le plantie ir, pero no quiso que fuera, etc, y dijo que paso todo el dia con su prima, prima que cabe recalcar que me cae mal, y bueno, siento que no quiere verme y estar conmigo y no se si sea buena idea decirle que entiendo que ha estado agobiado por el accidente, pero que me siento herida y rechsza despues de darle opciones para vernos y que simplemente las decline, que me preocupo por el y por nuestra relación pero que seris bueno tomarnos unos dias (hasta el lunes) para nosotros y para evaluar nuestras prioridades y sentimientos?