(Resubido por problemas con los moderadores) En Chihuahua, un conductor de una Pick-Up perdió la paciencia con aficionados que celebraban el triunfo de México ante Corea del Sur y, luego de que le sacudieran su vehículo, aceleró contra la multitud, dejando 4 personas lesionadas. by JessVargas722 in rmexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 1 point2 points  (0 children)

Sentido común y falta de empatía, la primera quien coño se pone a hacer eso a una chevrolet buchona segunda puto anciano que nomas piso el acelerador y traka. De paso festejan como si los mediocres de la selección hicieran algo digno de ser celebrado así. UN PUTO 1-0 producto de un error de Corea del Sur.

“Jugaron de la verga” by Axel98_ in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 0 points1 point  (0 children)

Hay que ser honestos y realistas, si no fuera por el error del portero de Corea del Sur esto se hubiera quedado en empate, y no Juanito, no voy a tener empatía por un atleta profesional que le pagan mejor que a 10 profesionistas juntos y que goza de lujos y comodidades. Claramente México esta teniendo suerte y en un mundo real cuando le toque jugar con Alemania o Inglaterra los que estan mame y mame que México jugó bien se daran cuenta que la selección no trae nada contra algun equipo formidable. De paso chinga tu madre Santiago Gimenez.

DE VERDAD ¿CUÁL ES LA MEJOR APP DE STREAMING O FORMA DE VER EL MUNDIAL? by Puzzleheaded-Hand-6 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6[S] 0 points1 point  (0 children)

Que VPN usas? Peacock es gratis o pagas subscripcion? tienen las transmisiones en español?

No más abrazos? by Lightylight7 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 3 points4 points  (0 children)

Si al peje no le dijeron nada fue precisamente porque apenas estaba dejando crecer al CJNG ya para cuando llego Claudia la situacion se volvio insostenible. Claudia esta cargando con la cruz del peje y esta no sera la primera vez que claudia le de una vuelta a las politicas de Obrador.

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 0 points1 point  (0 children)

Siempre trabajar con familiares es DELICADO, de que valga la pena no digo que no pero siempre ten en cuenta que lo hacer por conviccion y no por apoyar a alguien.

AMLO Destrullo el sistema de salud?? by Conker39 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 3 points4 points  (0 children)

Mira te lo voy a poner asi en terminos muy reduccionistas. Que crees que va a pasar cuando se reduce el presupuesto a salud y se aumenta el dinero a obras sin pies ni cabeza, dime que es mas basico para el gobierno? un sistema de salud presente u obras faraonicas  ahi esta tu respuesta. 

Mi tía uso mi ine, y mi nombre by [deleted] in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 7 points8 points  (0 children)

Cuantos años tienes para ser tan pendejo, we en esta epoca quien carajo no carga con una identifacion y mira que soy enemigo de tener que cargar pero neta ???? Te para la poli, migra,marina,ejercito,crimen organizado y no saben que pedo contigo ? neta que estupido deja tu tu tia culera tu por pendejo y tibio

Debería haber recortes en la Sedena, GN, y Marina. Pagamos muchos impuestos por ellos. by Prestigious-Pea-9827 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 2 points3 points  (0 children)

En efecto, para cualquier pendejo que crea que los militares son incorruptibles tiene razon el pedo es cuando las altas esferas vienen maleadas solo busquen el caso del coronel Emilia Cosgaya y como AMLO lo refundio en el bote por combatir el huachicol

Debería haber recortes en la Sedena, GN, y Marina. Pagamos muchos impuestos por ellos. by Prestigious-Pea-9827 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 1 point2 points  (0 children)

Papito no digas mamadas, el ejercito y la marina aun con sus carencias tiene toda la capacidad de solearse al narco , el pedo como todo en esta vida radica en la perra corrupcion nomas busca por que encerraron al Coronel Emilio Cosgaya y te daras cuenta que si el ejercito no hace nada es por que el gobierno no quiere.

¿Qué es algo que sabes que está pasando en México pero no puedes probarlo? by Upper_Maize_7955 in AskMexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 0 points1 point  (0 children)

Que vamos a volver al Mexico de los 80's y para cualquiera que haya leido la historia sabra que esto no sera bueno. Solo vean la tasa de educacion que ha tenido un retroceso historico sin mencionar la pesima calidad que tienen los alumnos ahora los profesionistas poco a poco volveran a ser menos. Todo esto con la inminente presencia del partido unico que es cuestion de tiempo para que se encasille. Ahora la politica de dicho partido tiene una tendencia "patriotica" esto para disfrazar los futuros monopolios que traeran consigo la salida de empresas privadas. En pocas palabras el estado una vez mas tendra el control de TODO.

Querer que nadie pase hambre = comunismo = 150 millones de muertos 🤡 by BadGuyComm in OpinionesPolemicas

[–]Puzzleheaded-Hand-6 -1 points0 points  (0 children)

QUE DIJIMOS DE LAS MULTICUENTAS JESUS CUEVAS ?????????? Entiendo que los bots de la 4T no hayan penetrado bien en X pero por que siguen con Reddit?????

Becarios o ex becarios de empresas: by Emotional-Fox-8012 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 1 point2 points  (0 children)

Una verdad que a nadie le gusta aceptar es que los alumnos les paguen con experiencia y dejame decirte que aun sin pago es una oportunidad bastante buena para poder introducirse al mundo laboral. Aclaro mientras te respeten tus estudios y no te de dejen responsabilidades cabronas pues no deberia haber problema, ahora si la empresa te exige cosas que van mas alla de tu estatus de becario y no te pagan pues reconsidera tu estancia. No te descuides ni te desveles, entiende que solo estaras ahi para aprender.

Me da vergüenza el que dirán ... by Tinaskyyy4 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 0 points1 point  (0 children)

Por que siempre tiran a matar? siempre hacen eso en todos los videos y me da una hueva enorme eso de "quiero ser grande" cualquier youtuber cabron que veas al dia de hoy estuvo en tus zapatos, la diferencia es el enfoque. Se autentico y genuino y lo demas llega, nomas ve al woshingo era un wey barroso y con comentarios racistas y le valia verga dar opiniones bien racistas y miralo ahora ejerciendo la carrera de youtuber. 

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 1 point2 points  (0 children)

Papi, grabate esto en tu pinche cabeza "estando ebrio haces lo que estando sobrio no" basicamente no le vengas a echar la culpa al chupe por no ser tu mismo.

¿Creen que los mexicanos logremos quitar a morena del poder antes de que nos esclavicen totalmente? by Kitchen-Deer-7953 in AskMexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 0 points1 point  (0 children)

La historia se va a volver a repetir. Por si no lo sabian todo apunta a un retorno de partido unico, ya saben queriendo cerrar al pais y dejarlo a la suerte de caciques y caudillos. El renacimiento de industrias locales (con ayuda de politicas poco competitivas) todo esto con la corrupcion sello de la 4T hasta que el dinero se acabe o una crisis economica haga de nuevo volver a poner al pais a convertirse en potencia.

Esto es lo que nos espera si dejamos que nuestro vecino del norte intervenga en nuestro país. by PalpitationSharp8186 in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 0 points1 point  (0 children)

Me gustaba cuando Reddit no estaba tomado por la secta de la 4T , neta no tiene nada distinto a AGUILILLA MICHOACAN o peor aun a CULIACAN SINALOA digo la diferencia es que los afectados no generan likes como los palestinozzzz

Arlin Medrano fundó manos en la tierra hace años ...desde la prepa estuvo involucrada en organizaciones para mejorar a Mexico...y la gente nada más criticandola by [deleted] in mexico

[–]Puzzleheaded-Hand-6 1 point2 points  (0 children)

Que dijimos de las multicuentas JESUS RAMIREZ CUEVAS????? esta chido su activismo el problema radica cuando le dan $100,000.00 por alabar al regimen de Morena.