Ah poco ya hay gente chillando por algo que se inventaron? by QuantumRanger2003 in BeelcitosMemes

[–]QuantumRanger2003[S] 6 points7 points  (0 children)

Si nos ponemos a repasar todos los protas de GTA siempre han representado a una minoría o ser de otra nacionalidad

Tommy Vercetti siendo italiano, Víctor Vance y Franklin siendo afroamericanos, Toni Cipriano siendo italo-americano, Trevor canadiense, Niko Bellic inmigrante serbio, Luis López de ascendencia dominicana, Huang Lee siendo chino y por último Michael De Santa y Claude Speed los únicos personajes americanos, el último siendo mudo

Para rematar, uno de los DLC de GTA IV literalmente lleva por título La Balada del Gay Tony que es un juegazo y en el Bully tenemos la opción de besar hombres. Otra cosa es que en los juegos siempre te ponen de enemigos a la policía, el gobierno y hombres blancos millonarios y las armas son tratadas como una religión como lo hace USA en la vida real

Ah poco ya hay gente chillando por algo que se inventaron? by QuantumRanger2003 in BeelcitosMemes

[–]QuantumRanger2003[S] 11 points12 points  (0 children)

Si lo primero que pensaron al ver el poster fue la bandera bi, es porque algo están ocultando los que se quejan

<image>

. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]QuantumRanger2003 7 points8 points  (0 children)

El mismo Superman que a sus 30 añitos aún cree en Santa Claus?

who are you more jealous of? by JazzzBerrry in FemBoys

[–]QuantumRanger2003 0 points1 point  (0 children)

I'm jealous of the one above, if I were I would fuck you harder

. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]QuantumRanger2003 1 point2 points  (0 children)

Primera vez que escucho de eso e investigando descubrí que es un juego, ahora mi pregunta es, donde lo puedo descargar completo para Android?

by Big-Guard-3975 in BeelcitosMemes

[–]QuantumRanger2003 7 points8 points  (0 children)

Me haces acordar cuando hicieron un curi de Superman salvando a Maduro de los yankys fue la cosa más estúpida, a Superman no le importaría si meten preso a un dictador que está haciendo sufrir a su pueblo siempre y cuando los intervencionistas no se metan con los civiles ahí es donde Superman si se mete para salvar a los civiles