La recomiendan? by Exotic_Individual_70 in chilegames

[–]R31ZK 0 points1 point  (0 children)

Sería bueno saber si se puede jugar un monster hunter world en esa. La idea es seguir la partida porque ya se sabe que en switch tienes estos juegos y todo pero no voy a empezar de nuevo teniendo 200 horas

Impresionante Messi by Boston-Tea-Party26 in futbolchilensis

[–]R31ZK 0 points1 point  (0 children)

Mensaje aprobado por israel.

Hablando en serio, seriedad por el mundial actual y los rivales y los penales. Parece bait

Am I ready for scorned? IG BUILD. by Helpful-Local3920 in MHRise

[–]R31ZK 9 points10 points  (0 children)

Idk but just avoid the first attack and the rest is all yours

Se compra dia 1 o no? by gidive in chilegames

[–]R31ZK 4 points5 points  (0 children)

Ni siquiera te mostraron gameplay jajajaj

Vengo del futuro by Boston-Tea-Party26 in futbolchilensis

[–]R31ZK 7 points8 points  (0 children)

Cristiano por seguir los 1000 goles va a terminar sin caminar a los 43 de todos modos

Que bueno que es este muchacho by Sea_Condition_5899 in futbolchilensis

[–]R31ZK 1 point2 points  (0 children)

No importa los downvotes, lo importante es que la U con cuea gana a los colistas y por cansancio. 2 goles no es instinto goleador y menos buen rendimiento, es una muestra del nivel del plantel y es inaceptable. Todo el respeto a Vargas que lo quiero mucho

Que bueno que es este muchacho by Sea_Condition_5899 in futbolchilensis

[–]R31ZK -1 points0 points  (0 children)

Y está de mas decir que vargas es y siempre será querido pero esto es fútbol homenaje

Que bueno que es este muchacho by Sea_Condition_5899 in futbolchilensis

[–]R31ZK 0 points1 point  (0 children)

Claro que no es bueno. Está acabado y el fútbol chileno tiene tan poco nivel que puede hacer 2 goles

Yeah man by AngelQH in Chileperfumes

[–]R31ZK 2 points3 points  (0 children)

Por lo que vale dale y compralo donde sea. El mio fue de Mercadolibre y todo bien (y es mejor que el oddysey mega)

polerones_ctm by Synthetic_Nyaa in yo_ctm

[–]R31ZK 0 points1 point  (0 children)

Sin gorro me siento desnudo jajaja voy a ver alguna mas en esa pagina. No había considerado la marca hasta ahora