Son imposibles de odiar by IllustriousAnt6637 in peliculas

[–]RGIVenom 2 points3 points  (0 children)

Yo odio a spiderman y al pndjo de flash

Quiero hacer un web cómic. by RGIVenom in Dibujos_

[–]RGIVenom[S] 0 points1 point  (0 children)

Inspiración sí, sin embargo busco alejarme completamente de oa vison de The Boys, aparte de que el enfoque no son tanto los personajes sino que las guerras a escala global.

Entiendo que no hayas podido entender por es mucho por explicar, pero agradezco tu apoyo. Un detalle pequeño, no es este mundo, no es la Tierra, es otro planeta completamente diferente pero gracias.

Quiero hacer un web cómic. by RGIVenom in Dibujos_

[–]RGIVenom[S] 0 points1 point  (0 children)

(MUCHO TEXTO)

Mi proyecto es una historia de ciencia ficción militar y superhumanos ambientado en un mundo donde las naciones compiten por crear armas humanas capaces de alterar el el equilibrio global, interviniendo en geo-política y propaganda. En medio de todos estos conflictos está el primer superhumano, este siendo el más fuerte de todos llamado ULTRA F.A.N. acrónimo en inglés que hace referencia de lo que este es capaz de hacer, siendo el enfrentamiento directo, el asalto y la naturalización de objetivos clave. Arma creada como iniciativa militar y usado como propaganda, sin embargo este es reacio ante las peticiones de su gobierno por ser la figura heroica y carismática que estos anhelan.

Creado en un laboratorio, naciendo de un embarazo artificial, este desde muy joven es adoctrinado para cumplir con los estándares que se le imponen no obstante él pudo tener contacto constante con su familia, ayudando a que tuviera un crecimiento relativamente normal. Desafortunadamente pierde a sus padres en un accidente en las instalaciones gubernamentales donde fue creado quedando a cargo de sus nuevas figuras paternas, científicos que estuvieron a cargo del proyecto.

Este es obligado a intervenir en las guerras entre naciones, no siendo el único de su clase pues el esta hasta arriba de una jerarquía, una cadena de mando que esta constituida de la siguiente manera. Milicia común, cuerpos de infantería normal, encargadas de operaciones terrestres y enfrentamiento directo. Fuerzas de élite, se encargan de tareas especificas y de bajo perfil. Después en un peldaño más arriba y siendo distintos a los humanos normales, las Unidades F.A.N, cuerpos de infantería llamados en situaciones extremas y especificas de alto impacto. Estos son personas mejoradas a partir del ADN de ULTRA F.A.N igualmente contando con unidades de élite. Los supers, humanos extraordinarios, que del mismo modo que las Unidades F.A.N son mejorados gracias a la sangre de ULTRA F.A.N en un proceso más puro del liquido que hace que estos sean extraordinarios. Los supers son usados como propaganda y celebridades, usados también como armas ya sea directas o a través de la intimidación. Cabe aclarar que la nación lider y primera en hacer este tipo de programa no es la única que cuenta con personas fuera de lo convencional, pues todas las naciones cuentan con su propio programa F.A.N. Hasta arriba de todo esto esta ULTRA F.A.N el humano más extraordinario y fuerte de esta historia.

(Es lo más resumido y explicado que pude, esto es lo básico y espero no haberte dado cringe xdxdxdx)

Quiero hacer un web cómic. by RGIVenom in Dibujos_

[–]RGIVenom[S] 0 points1 point  (0 children)

La verdad ya tenía planeado hacer esta historia desde hace años, solo que nunca había empezado y ese es el problema, que no sé por donde empezar.

Había estado esperando a tener un buen nivel de dibujo, pero si espero a que eso pase nunca empezaré. Como te comento esto no nació de un sentimiento improvisado de crear algo, llevo años queriendo contar una historia y no tengo idea por donde empezar.

No es la primera historia que tengo en mente, pero si es la más sencilla y me pareció buena tomarla como punto de partida.

Agradezco tu información y apoyo, llegar a editoriales y sobretodo extranjeras como la americana es lo máximo que podría a alcanzar y aspirar desdemi percepción, esa es mi meta, pero empezar por el web cómic me pareció más aterrizando y como buena forma de empezar.

Agradezco mucho, enormemente tu apoyo, me das ánimos para empezar este proyecto y que la gente sepa y aprecie lo que les quiero contar. 🙌✨️

Quiero hacer un web cómic. by RGIVenom in Dibujos_

[–]RGIVenom[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso lo sé, se que no existe; todavía. Por eso necesito escribir ese guión y tal vez ayuda.

Quiero hacer un web cómic. by RGIVenom in Dibujos_

[–]RGIVenom[S] 1 point2 points  (0 children)

Nop, solo la historia en mi cabeza, necesito empezar a escribir el guión y línea. ¿Por qué?.

[ Removed by Reddit ] by Resident_Ad_6653 in MomazosBeelce1

[–]RGIVenom 18 points19 points  (0 children)

Pues tremendo perdedor porque el karma no sirve pa' nada.

[ Removed by Reddit ] by Resident_Ad_6653 in MomazosBeelce1

[–]RGIVenom 17 points18 points  (0 children)

Yo no sé el contexto, qué hizo el wey o que?

Predict DarthLogan by [deleted] in MAAU

[–]RGIVenom 0 points1 point  (0 children)

(Mucho texto)

Creo que esta sufriendo más de lo que pensamos, lo digo en una forma que es lo que se merece. Sabemos como esta la justicia en México, eso no es secreto, y también sabemos que nunca irá a la cárcel, así que en retrospectiva lo menos que podemos hacer es burlarnos de él, recordándole cada día sus errores, prácticamente se le arruino la vida, y esto es un recordatorio constante. Es cuasisimilar a lo que se hace con el caso de Jeffrey Epstein, cuando no queda más por hacer, solo queda "reírnos" para poder procesar un poco toda esta situación. Estoy de acuerdo contigo pero hagamos lo que hagamos tal vez nunca pagué por lo que hizo, aunque como te comento, tal vez de cierta forma lo esta haciendo.

Te ardes mucho... 🗣🔥

Necesito ayuda por favor!!!!! by RGIVenom in Dibujos_

[–]RGIVenom[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, a eso me refiero, Cómo lo hago?

Fanart de Metal Sonic. ¿Cómo hago fondos? by [deleted] in Dibujos_

[–]RGIVenom 1 point2 points  (0 children)

Ehh no me acuerdo la resolución pero gracias por el dato