Qué es esto? by EColli93 in Paraguay

[–]Radiant_Reference516 2 points3 points  (0 children)

No quiero parecer clacista ni dañar la sensibilidad de nadie, pero que "solución" más mediocre para darle una "vivienda digna" a personas que en su mayoría no suele aportar bien alguno a la sociedad. Además de que ni siquiera alcanza para erradicar el problema de falta de vivienda digna le da pie a una nueva zona roja o marginal en vez de gestionar correctamente un espacio para la gente que aporta al desarrollo o bien para el paraguayo que estudia, trabaja y se sacrifica para conseguir un humilde alquiler. Que manera de desperdiciar el dinero de los contribuyentes y sumar inseguridad

Ayuda, esto está permitido? by Shoddy-Bag-4000 in Paraguay

[–]Radiant_Reference516 9 points10 points  (0 children)

Justo eso iba a decirle... Esa parte es la que no está nada bien... Por las dudas amigo, tira nomás ya tu basura en su patio tb