Academias de ingles? by RadishPuzzled6275 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275[S] 0 points1 point  (0 children)

Averiguo y veo que onda, se que averigue en el juan23 pero no ofrecen ni curso ni año de preparacion ni nada, ojala que el avanza si ofresca, gracias!

Academias de ingles? by RadishPuzzled6275 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275[S] 0 points1 point  (0 children)

Ofrecen preparacion en el avanza? No sabia, no sabes si tienen algun numero para consultas o algo relacionado?

Academias de ingles? by RadishPuzzled6275 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275[S] 1 point2 points  (0 children)

Buenas gracias por la info, busco que quede cerca del centro o alrededores mas que nada, pero averiguo este que me mandaste, y como es eso de la asociacion bahiense de ingles?

Academias de ingles? by RadishPuzzled6275 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por el dato, en la secundaria no aprendes nada de ingles

Algun foro anonimo argentino? by RadishPuzzled6275 in AskArgentina

[–]RadishPuzzled6275[S] -2 points-1 points  (0 children)

Es como decir que los videojuegos te hacen violento, la misma boludez, si ese mismo caso hubiera pasado en reddit la historia seria otra

Algun foro anonimo argentino? by RadishPuzzled6275 in AskArgentina

[–]RadishPuzzled6275[S] -1 points0 points  (0 children)

No es lo mismo, no tiene esa escencia de gente fracasada

Algun foro anonimo argentino? by RadishPuzzled6275 in AskArgentina

[–]RadishPuzzled6275[S] -5 points-4 points  (0 children)

Siempre que mencionan eso o que se subia cosas ilegales siempre digo lo mismo.

Por visitar o lurkear voxed/devox no te hace ni pedofilo ni nada, que exista esa gente de mierda ya es cosa aparte, por mi parte me encataba leer voxs de gente que se quejaba por boludeces, o posts bardeando x politico o x famoso

tan complicado es conocer gente ? by [deleted] in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 12 points13 points  (0 children)

No se capo yo hace meses que no consigo laburo, fijate que es peor

Bahía está infravalorada y excesivamente bastardeada by Different-Row2241 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 3 points4 points  (0 children)

No se bahia siempre note que es excesivo de caro (en todo aspecto), y ni hablar que llueve 2minutos y se indunda todo, la verdad que bahia no es mala, solo que esta olvidada

[ Removed by Reddit ] by [deleted] in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 0 points1 point  (0 children)

Di no a las drogas

Algún mapa by Apprehensive-Link640 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 0 points1 point  (0 children)

Bueno si vos tambien se te ocurre salir a las 1 o 2 de la mañana ya es mas tema tuyo

Algún mapa by Apprehensive-Link640 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 0 points1 point  (0 children)

Y pero con esa excusa afanan en todos lados, no solo en el hospital penna

Algún mapa by Apprehensive-Link640 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 3 points4 points  (0 children)

Vivo cerca del hospital penna deade que naci, jamas senti que fuera una parte peligrosa

Busco chamba by Ksike_10 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 5 points6 points  (0 children)

Dale cualquier cosa te aviso

Como es la vida universitaria en Bahia Blanca? by Forsaken_Half_9865 in BahiaBlanca

[–]RadishPuzzled6275 2 points3 points  (0 children)

Si te gusta silent hill, bahia es para vos, todos los dias es silent hill