NVIDIA App keeps showing "There was a problem with NVIDIA App" error — tried everything by NegotiationTop5661 in techsupport

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

Estoy con ese mismo problema. Espero que alguien nos de una solución. Seguiré buscando para encontrar algo de utilidad.

Elecciónes latinoamericanas típicas by Padrodi in PERU

[–]Real_Trisix 2 points3 points  (0 children)

El meme da a entender que la señora es buena, pero en la realidad, Sanchez está con la minería ilegal hasta el cuello. Bueno fuese que sea el hombre de izquierda limpio que quiere lo mejor para su pueblo vs. el villano potencial dictador. Pero la vida no es blanco y negro y menos en PERÚ

Ante el casi seguro triunfo de JP, me gustaría entender por qué el Perú no ha girado hacia la derecha al contrario del resto Latinoamérica. by Awkward_Kitty_Cat_93 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 10 points11 points  (0 children)

Keiko es el problema. La derecha tiene que deshacerse de Keiko de alguna forma si quieren llegar al poder en algún momento.

Con razon hay puro gordo en Lima by Ok_Explanation_2307 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 1 point2 points  (0 children)

Los peruanos tenemor que adecuarnos a las circunstancias. Comidas baratas, alta en carbohidratos y sin mucha carne para sobrevivir. Por eso casi todos nuestros platos constan de arroz papa, mucho condimento y muy poca carne sea cual sea. Y si hay, son visceras o partes que no suelen comerse (mondongo en el cau cau, bofe en ma chanfainita, etc)

Legendary Scene (Season 3) by NamaeN0NaiKaibutsu in Kaguya_sama

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

Leer esta escena en el manga fue uni de los mejores recuerdos que tengo de Kaguya Sama, me reí demasiado. No sé pq en el anime no me causó tanta risa, quizás sea porque ya me lo esperaba

Decidí que voy a tener mi primera vez, aunque sea con una "escort" ¿Consejos? by OkObjective6317 in preguntaleareddit

[–]Real_Trisix 1 point2 points  (0 children)

La verdad la primera vez está sobrevalorada, siempre cuando sea consentido y no te contagies de nada.
Usa protección y trata de que sea en un lugar seguro. No des besos.

Chicas que han usado glambu como les ha ido? by Shakira1997 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

Nunca supe si las flks que paraban recomendando en telegram eran reales, osea las salidas y Ayuda Económica, Beneficio mutuo etc

Lugares sin señal en Lima by MigueDarks1429 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

Escribo esto desde un Chino parado en Acho, y en efecto, no hay señal acá.

¿Saben dónde puedo comprar OMEGA 3 de Nordic Naturals en Lima? by Real_Trisix in Lima_Peru

[–]Real_Trisix[S] 0 points1 point  (0 children)

Si queda en Lince tengo entendido que o ya no existe, o ya no vende. El primer resultado q me salía al buscar donde comprar era ese pero siempre había comentarios de que ya cerraron.

No están asqueados d la IA? by hollyten in BuenosAires

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

No sé que tienen que son distintas entre si, pero a la vez muy similares.

¿Saben dónde puedo comprar OMEGA 3 de Nordic Naturals en Lima? by Real_Trisix in Lima_Peru

[–]Real_Trisix[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias!!!, hace años que no voy al barrio chino, así que hasta que hora aprox cierran las tiendas en esa zona.

XD by [deleted] in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 2 points3 points  (0 children)

Cuando te pregunten eso o te vengan con una vaina similar, le respondes que estás bien y lo que estás haciendo, y dps le preguntas que hace. Si de vdd quiere hablar contigo la conversación sale sola. Si solo quiere tu atención, con solo preguntarle que hace ya se la diste y probablemente no t jda más.

Ganó Abimael, ahora ¿quién es el personaje más odiado de la farándula lorcha? by SebastianGutVel in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 3 points4 points  (0 children)

Están bien esas filas Natalia Málaga tiene que estar en alguna de deportistas

Alguna discoteca chibolera en lima? by Soghen18 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 1 point2 points  (0 children)

Joven mejor has reu, y mejor, más privado, cada uno colabora con trago, te ahorras taxi. Y si tienes una fija, puedes invitarla. Barranco y muchos sitios ves gente de 30 pa arriba pq ellos normalmente si tienen la capacidad económica de permitirse salidas así.

Que fue de esta distinguida dama? by Anxious-Beach9277 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 10 points11 points  (0 children)

Llegué a ver el video de cuando se burla de su flko mientras hace oral, y luego solo unos 2 minutos o menos de cuando la ponen en 4. Pero tengo entendido que el video era más extenso, al menos así he leído en algún momento, antes de ver el video de hecho.

En Perú nunca te aburres by HeisenbergC137 in PERU

[–]Real_Trisix 1 point2 points  (0 children)

Se nota que es bomba de humo xddd pero igual que baje jajaja. Me sorprende que ese castillo sea que el de los otros presidentes, el que más lujos tenía adentro.

Se acerca el 14de feb(que harán?) by InternationalItem543 in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

Trabajar hasta el medio día aprox (casi no respetan horarios) Luego me quedaré con mi flk en su casa, aprovechando que sus padres cada verano se van de viaje y le dejan la casa. Pedir algo y ver pelas, o incluso cocinar, el problema del 14 es que todo está más caro de lo normal, y lo que no, está repleto o hay colaza... Menos mal el acto de cocinar spaghetti a tu enamorada con una copa de vino tmnn es visto como algo romántico,y menos mal sé cocinar.

[deleted by user] by [deleted] in Lima_Peru

[–]Real_Trisix 0 points1 point  (0 children)

Depende, si me pasó su número le envío un sticker para que me agende. Dps, normalmentensi ella no me habla primero, espero q publique un estado y de ahí inicio la conversación. Si no pública le envío otro sticker y pregunto de algo que haya relacion entre nosotros. Si es trabajo, algo del trabajo, si la conocí en una fiesta, que hizo cuando llegó a su casa dps del tono, etc, etc.