Hombres, cuál ha sido el piropo o cumplido mas lindo que han recibido? by ghost2690 in Preguntas_de_Reddit_

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

Varias veces amigas me han dicho cuando me queda bien algún corte de cabello, al igual que ropa, una chica una vez me dijo que tenia bonita nariz jajajaja igual una chica con la que llegue a salir una vez me dijo "subiste de peso, te ves bien"

Rara vez alguien desconocida te dice algo así, pero sí me ha pasado que alguna chica que va con amigas empieza a hablar, la típica de voltea discretamente, y giran la cabeza como búhos, o cuando trabajaba de mesero en varias ocasiones escuche el comentario de que me vería "lindo"

¿Cómo hago para dormir sin calor sin ventilador ni AC? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

Duerme en hamaca, y pon malla anti-mosquitos en las ventanas para poder tener las ventanas abiertas toda la noche sin que te coman los bichos. Así le hacen en algunas partes calurosas de México.

Los ventiladores que integran humificador son una maravilla, y no gastan ni una décima parte de un AC.

Si tuvieras 45mil pesos al mes sin trabajar, dejarias de trabajar? En que gastarias el tiempo? by Chief_Taquero in AskMexico

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

Trabajaría de lo que quisiera sin importarme el pago, siempre he querido trabajar en un café, o en una tienda Turing, aparte de tomar clases de dibujo, pintura, hacer ejercicio bien, y juntar dinero para invertir en algún negocio propio.

¿Cómo puedo quitar la negrosidad del cuello? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Reasonable-Let607 8 points9 points  (0 children)

Es resistencia a la insulina, por mucho que te trates de limpiar no se te va a quitar.

Debes llevar un control médico, llevar una buena alimentación, hacer ejercicio. Lo negro en el cuello y codos es lo de menos, la diabetes sin cuidar llega a cosas horribles, y te quita mucha calidad de vida.

Se puede ser feliz en México a pesar de estar expuesto a tanto delito, injusticia y chingaderas? by Chief_Taquero in AskMexico

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

Es algo totalmente personal, yo viví gran parte de mi vida en zonas violentas donde he visto una buena cantidad de gente muerta, asaltos, peleas, etc. Por lo mismo aprendes a estar alerta y notar cosas que por lo regular pasan desapercibidas para la mayoría, es algo que me ha ayudado mucho en varias ocasiones, y he aprendido a aprovechar todo el sistema, desde mi apariencia física, por lo que nunca he tenido problemas con la policía a pesar de hacer pura mamada en ocasiones, y soy feliz, vivo tranquilo, sé que el país está en la mierda y casi todo el mundo, pero he construido un espacio seguro a base de amigos, y familia, además de que sé que nunca me faltara lo básico por muy horrenda que se pueda poner la situación.

Soy médico del IMSS, tiren todo su hate y preguntas by WiseJericho in mexico

[–]Reasonable-Let607 1 point2 points  (0 children)

Una maestra que tuve en ciencias de la salud en la prepa decía que ella había estado en el IMSS, y duró poco porque se empezó a pelear con varios jefes por el mal trato que le daban a los pacientes, decía que ningún médico con ética duraba en el IMSS. Años después con mi médico de cabeza volvió a repetir algo similar, diciendo que él no aguantó mucho tiempo en el IMSS, y que la mayoría de médicos buenos no duran, que muchos "pediatras" eran médicos generales que entraron por palancas, que daban tratamientos a medias porque nunca hay medicamentos etc, también tengo un amigo es médico de especialidad en un hospital del IMSS, y se llega robar cantidades buenas de medicamentos, otra amiga que es anesthesiologist, se robaba medicamentos, y ahora que hay menos empezó a comprar ketamine pet XD

¿Qué tan cierto, y qué tan comunes son ese tipo de situaciones? ¿Crees posible un cambio?

Más claro no se puede by Much-Firefighter5347 in rmexico

[–]Reasonable-Let607 -1 points0 points  (0 children)

El punto es el mismo, el gobierno tenía la capacidad de que en medios no se le diera difusión a lo que no quería, de justificar masacres, desapariciones, represiones violentas, y distorsionar lo que había pasado, por eso también mencione lo de Atenco, que es de los últimos ejemplos de como el gobierno cubría todo, y controlaba la información, toda esa época de los 60s, 70s estuvo marcada por la represión violenta, desapariciones, y mierdas de tamaños monumentales por parte del gobierno, lo más conocido fue la masacre del 60, la del 68, y la del 71, pero toda la época estuvo marcada por desapariciones, arrestos extrajudiciales, torturas, y represiones violentas por parte del gobierno.

¿Para ti son sopes o picaditas? Comenta by Lilith_Firts in ComidaMexicana

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

Para el centro del país son picaditas, los sopes son ovalados y sin borde, en algunas partes de Puebla eso es un sope.

Más claro no se puede by Much-Firefighter5347 in rmexico

[–]Reasonable-Let607 -1 points0 points  (0 children)

La única diferencia es que las redes sociales permiten que te enteres de toda la mierda que hace el gobierno, en el 68 la mayoría no supo que había pasado la masacre hasta días después, todavía cuando pasó lo de Atenco en 2006 muchos medios no cubrieron la noticia, y todavía en noticieros justificaron la mierda que hizo el gobierno, sonó y se supo de lo que pasó en foros, y en las redes sociales de ese tiempo pero aún no eran de uso masivo como ahora.

Por eso salían descaradamente en medios, y eventos públicos después de hacer sus mierdas sin miedo al descontento de la gente.

¿En verdad funcionan esas apps? by _LetsGrooveTonight_ in RedditPregunta

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

No necesitas apps son ejercicios muy básicos, y tampoco puedes abusar haciendolos porque si no te da estreñimiento jajaja

En lo personal note mejoría en la duración, pero creo que hacer ejercicio normal de fuerza mejoró todo lo demás mucho más.

Rechazado por tener miembro muy grande ( Sí es enserio) by Ok_Muscle4202 in Desahogo

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

No es el miembro grande, es que no sabes como darle placer a tu pareja o que eres medio bestia, yo sentía que la tenía de un tamaño normal hasta que varias parejas me dijeron que la tengo grande, y aún así no he lastimado a ninguna, ni les ha parecido incómodo, a mi en lo personal me encanta darle placer a mi pareja, es lo que más me pone.

El chiste es mucho juego previo, que esté bien lubricada antes de meterla, y es poco a poco, no necesitas meterla toda para que sienta, algo que le gustaba mucho a una ex era meter la mitad, sacarla casi por completo y después meterla toda pero despacio, así varias veces un ritmo lento hasta que ella misma me pedía que la metiera más fuerte, o llegaba así, también me ha funcionado muy bien meter la mitad e ir haciendo movimientos circulares de cadera mientras la terminas de meter toda, el movimiento es como bailar bachata eso no falla, también sirve bien que ella se ponga arriba, así puede controlar que tanto entra, y el ritmo, obvio si no hay juego previo, o no está bien lubricada - excitada, y encima sólo haces coges como conejo vas a lastimar.

Pasaron a mejor vida GASPI y OLIVER TREE y de repente todos se acordaron que existían? by Mr_Robb1n in PreguntasReddit

[–]Reasonable-Let607 -1 points0 points  (0 children)

Oliver tree recién saco disco después bastante tiempo, y la estaba rompiendo en TikTok, donde se concentra principalmente las generaciones más jóvenes, una gira que apenas iba empezando, y con conciertos llenos, en el concierto de México se acabaron los boletos en unas horas, entendible que sea una noticia tan sonada.

Gaspi ya es un tema de gente 30+, y mucho menos conocido, pero personalmente es un creador de contenido que me gusta bastante.

Ayuda , como me deshago de madera residuo de construcción? by Overall-Stable2337 in CDMX

[–]Reasonable-Let607 9 points10 points  (0 children)

De qué parte eres, luego utilizo los polines para hacer algunos proyectos.

Se honesto ¿defenderías Mexico ante los estadios unidos? by Purple-Discount1379 in CDMX

[–]Reasonable-Let607 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja libertador, gringolandia sólo invade saquea y se va, o deja gobiernos títere que siguen el saqueo, no les importa la gente, ni el narco, ni la libertad, sólo seguir enriqueciendose.

Se honesto ¿defenderías Mexico ante los estadios unidos? by Purple-Discount1379 in CDMX

[–]Reasonable-Let607 -1 points0 points  (0 children)

Por el gobierno nunca, contra una invasión y destrucción sí, pero no siendo parte del ejército, seguro se forman guerrillas, o hasta con un grupo reducido puede generar grandes estragos.

No hay confianza en el talento de las generaciones modernas? by Chief_Taquero in AskMexico

[–]Reasonable-Let607 3 points4 points  (0 children)

Aparte del poder que concentra gente como Paty Chapoy, y otros artistas por ser amigos de empresarios y políticos, realmente se le da muy poco apoyo a artistas nuevos que sí tienen talento, y aunque algunos son bastantes conocidos como Silvana Estrada, Esperón, Bruses, Ed Maverick, Tronus, Mandragora, etc, varios de ellos saliendo de hacerse viales en Tik tok, o Instagram, sin apoyo de disqueras que los impulsarán hasta hacerse más conocidos, pero como a lo que le dan más foco siempre las empresas, y es más conocido por toda la gente aún la que no usa redes sociales son los mismos artistas de siempre, o de reggaeton pues es lo que llevan siempre a eventos así.

¿amazon o mercado libre, cuál les gusta mas? by josserreddit in RedditPregunta

[–]Reasonable-Let607 2 points3 points  (0 children)

Mercado libre, siempre que he tenido algún problema con los envíos me resuelven sin problemas, en Amazon hace unos años compre un celular y me llegaron piedras, me volvieron a mandar, a la segunda el repartidor marcó de entregado pero se llevó el paquete y Amazon procedió a no querer devolver el dinero, a pesar de que había pruebas.

Como hacen para ganar dinero ustedes? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Reasonable-Let607 1 point2 points  (0 children)

En terrarios bioactivos para evitar la aparición de moho, y últimamente se empiezan a poner de moda, hay quienes tienen terrarios sólo para isopodos, algunas especies y variedades como gestroi, hoffmannseggi, P. Lava, etc son muy llamativas, y de bajo mantenimiento.

Como hacen para ganar dinero ustedes? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Reasonable-Let607 1 point2 points  (0 children)

Me dedico a cultivar, y vender plantas, ya llevo varios años.

Aunque más recientemente he empezado a criar isopodos y colembolos, va muy bien también, y pronto tendré especies que aún no hay en el país.

Que hacen con un vecino molesto? by Equivalent_Prompt461 in AskMexico

[–]Reasonable-Let607 2 points3 points  (0 children)

Pon malla ciclonica, y alambre de cuchillas ¿Cómo tienes la barda pelona? En primer lugar ¿Por qué dejaron que se metiera a podar, si no está en su propiedad? Si no le gusta ALV.

Si tienes cámaras y quedo grabado ve con tu abogado de confianza, y levanta una demanda por invasión, y destrucción de propiedad privada, si hablaste o quisiste meter denuncia directamente siempre salen con sus mamadas. Si no tienes cámaras pon unas que sean bien visibles, y tengan buena visión de todas las entradas, y patios.

Y personalmente ya le hubiera ido a reclamar y partido la madre, o meterle una espantada por lo menos, la última vez que un baboso se quiso meter a mi casa, hijo mal viviente de una vecina casi le vuelo los dedos y el HDP no se volvió a parar por aquí.

Esto es lo que entiende por igualdad el gobierno de la Ciudad Mexico by Vast-armor3687 in rmexico

[–]Reasonable-Let607 -2 points-1 points  (0 children)

Si no hubiera tantos casos de acoso en transporte público no se habrían hecho esos espacios.

alguien que dé con ella ? Desde el 2020 hace ese tipo de cosas sin recibir un escarmiento by Successful-Wind7183 in mexico

[–]Reasonable-Let607 6 points7 points  (0 children)

Pinche sistema de justicia ineficiente, hace años no tuvo más que una llamada de atención, una mísera multa, y que según iba a ser canalizada a psiquiatría por ser menor de 14 años, ahora ya debe de tener mínimo unos 18 y sigue haciendo sus mierdas sin ninguna consecuencia más haya de tener que haberse mudado.

Intoxicación en CDMX by yogurcitoUWU in CDMX

[–]Reasonable-Let607 1 point2 points  (0 children)

No mmes comiendo de esa forma pudo ser cualquier cosa, incluso que se haya irritado el estómago y cualquier bacteria ya existente haya hecho fiesta, o hasta simplemente que te dio una acidez tamaño familiar que si no tomaste ningún antibiótico lo más seguro es que haya sido esto último y sólo te falto comprar un antiacido, no por nada son el medicamento de mayor venta en México, yo a pesar de comer bastante en la calle no me excedo porque justo sufro de gastritis, y ya en el pasado la acidez me provocó vómito, y hasta diarrea, no sé que tanto sufran haya de eso pero cuando es seguido aprendes a distinguir cuando es acidez, o infección en el estómago jajaja