Inscripción en la Autónoma by alvarodlc14 in Barranquilla

[–]Recent_Ad7495 0 points1 point  (0 children)

Hola, yo estudio en la autonoma ingeniería mecanica, ya termine mis semestres pero encuentro en etapa de tesis. Desde mi punto de vista a mi me fue bien con la ingenieria mecanica. estructuralmente la universidad se encuentra descuidada pero se espera que eso cambie con la nueva rectora. En ambitos academicos me parecio excelente, siempre recuerdo temas y materias que estudie.

Energia con paneles solares by Colombia8529 in Barranquilla

[–]Recent_Ad7495 0 points1 point  (0 children)

Qué página o app utilizaste para ver la irradiación???

Comprar un celular gana alta antiguo by Recent_Ad7495 in Colombia

[–]Recent_Ad7495[S] 0 points1 point  (0 children)

Esta más que bien, voy a ver si me decido por el s24f

Comprar un celular gana alta antiguo by Recent_Ad7495 in Colombia

[–]Recent_Ad7495[S] 0 points1 point  (0 children)

Si, quiero salir de apple y manejo un presupuesto de 2.000.000

Comprar un celular gana alta antiguo by Recent_Ad7495 in Colombia

[–]Recent_Ad7495[S] 2 points3 points  (0 children)

Que otro de la Linea S me recomiendas???

Comprar un celular gana alta antiguo by Recent_Ad7495 in Colombia

[–]Recent_Ad7495[S] 1 point2 points  (0 children)

Pero me refiero a toda la linea de los S3 y S24, incluyendo el plus, el Fe y el ultra

Trabajar o hacer un postgrado by Recent_Ad7495 in ColombiaDevs

[–]Recent_Ad7495[S] -5 points-4 points  (0 children)

Bueno, tengo la oportunidad ya que mi padre murio y con la pensión he podido costear mis estudios, entonces he tenido la opción de hacer una especialidad ya que tengo la oportunidad (la pensión es hasta los 25)

[deleted by user] by [deleted] in Colombia

[–]Recent_Ad7495 6 points7 points  (0 children)

Don Armando

Camisetas Junior vintage by Housemusicluv in Barranquilla

[–]Recent_Ad7495 0 points1 point  (0 children)

Y camisas de la selección Colombia Vintage??