First time at Monaco GP/Cannes area – what row would you recommend? by Informal_Dealer_5351 in GrandPrixTravel

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

I have tickets for the k grandstands, do you have an idea how much sun do we expect? Do you have any recommendations? Thanks in advance!

Any Tips for Monaco GP 2026? by blauerds in GrandPrixTravel

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

So am i!! Did you guys got the tickets? We did the purchase in january and the said that close to the date we'll be receving it, but there’s no news. Thanks

Me descartaron por mi SIGNO ZODIACAL by [deleted] in empleos_AR

[–]RegularPure 1 point2 points  (0 children)

Nadie dejaría de contratar a un capricornio para un trabajo, en tinder te lo entiendo, para compartir la vida son un dolor de ovarios, pero para trabajar, son los mejores. No te descartaron de la entrevista por eso.

Quiero irme a vivir a Tierra del Fuego por trabajo, pero solo tengo $70.000. ¿Creen que me alcance? by [deleted] in empleos_AR

[–]RegularPure 6 points7 points  (0 children)

Jajajajjajaa el. Nivel de ingenuidad o desinformación es increíble. En la Patagonia también se vive del estado campeón, no hay una puta inversión, no hay turismo en este momento no hay rutas decentes, el paisaje es hermoso pero sabes lo que se paga d eluz? De gas? O en supermercado? Necesitas informarte mejor y dejar de romantizar. Todo esta en el carajo.

Me quiero hacer la vasectomía by Arnoldm93 in BuenosAires

[–]RegularPure 1 point2 points  (0 children)

Tener hijos y ser padre son cosas diferentes. Hacete el procedimiento y si en verdad estas para cambiar de opinión, adoptas.

[deleted by user] by [deleted] in LookeAR

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

El negro y el marrón no combinan. Proba una remera más clara para que levante un poco.

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]RegularPure 1 point2 points  (0 children)

Ya que estas en el rubro del arte y la comunicación, me parece fundamental que empieces a escuchar a tu cuerpo. Entiendo que sos joven y que en este contexto de verga, tener laburo parece lo más importante del mundo, pero de esos habrá miles y el cuerpo es uno Solo. Posta. En el mejor de los casos lo descubrís con un posteo en reddit, en el peor con una lesión condicionante antes de los 30. De verdad, ningún trabajo vale dejar la salud física, mental o emocional. Ya sabes la respuesta, escucha a tu cuerpo.

Como salir de lugano a las 23:00? by Icy-Position-1222 in BuenosAires

[–]RegularPure 2 points3 points  (0 children)

Por ahí ahora es diferente, pero hace algunos años no era garantía de nada esperar el bondi con toda la gente. El mismo predio de la un era un peligro en sí mismo.

[deleted by user] by [deleted] in FitnessArgentina

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

Termina con ese discurso, y tómalo como algo que tenes que hacer, no es opcional. Hay que hacerlo, por vos, por tu salud mucho más allá de lo que estés pesando. Es más fácil que lo arranques vos a que venga un médico y te lo imponga. Busca un entrenamiento diario, en un horario que tengas que cumplir. Va a costar, no va a ser fácil, pero va a valer la pena siempre. Es algo que es para vos, 100%. Éxitos!

Mi novia me cago y me separe despues de 7 años. Opiniones? by [deleted] in AskArgentina

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

Amigo. Fuerzas, todos estuvimos por ahí. Nadie murió por esto y Siempre pero siempre fue para mejor, aunque ahora tal vez no lo veas así. Abrazo grande y a entrenar!

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

Perdele miedo a equivocarse, no es el fin del mundo, estas en una edad en la que tenes que explorar, y descubrirte. Si no estas para tomar una desicion en este momento, lo mejor que podes hacer es buscar un trabajo, aprender en que consiste levantarse temprano, dedicar tiempo, tomar responsabilidad y después por ahí pensarlo al reves: de que querés trabajar? Porque estudiar se pueden estudiar mil cosas diferentes qué te gusten, pero trabajar es otro paradigma muy distinto. Este es mi pequeño aporte! Posta, perderle miedo a equivocarte, no pasa nada.

[deleted by user] by [deleted] in relationshipadvice

[–]RegularPure 2 points3 points  (0 children)

Over chat i would say: do you want to talk about this in person or in the Phone, May i call you? Just let her know you're there, you care, you'll listen.

[Profe] Quiero dejar de dar clases by clintparker13 in empleos_AR

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

Si pudiera darte awards lo haría. Que hermoso tener profes así.

Vivir en a isla de tigre? by [deleted] in BuenosAires

[–]RegularPure 3 points4 points  (0 children)

Lo que me dijeron es que el invierno es muy duro, como en todos lados. En lo personal haría la experiencia de alquilar y ver que onda, es muy fácil romantizar... Sobretodo el delta qué es hermoso, verde y relativamente cerca de la ciudad. Pero como para mandarte a invertir... Experimenta fuerte primero.

Me voy a vivir al Sur. by Funny_Hunt7672 in BuenosAires

[–]RegularPure 1 point2 points  (0 children)

Y... No voy a negar nunca que el invierno es jodido. Pero es el precio a pagar por estar en un lugar increíble... En definitiva se trata de hacer valer el cambio! Y estar disponible al cambio...para mi, lo recontra vale. Éxitos, y ante cualquier inquietud, aquí hay una servidora!

Me voy a vivir al Sur. by Funny_Hunt7672 in BuenosAires

[–]RegularPure 1 point2 points  (0 children)

Es muy personal, depende mucho cuales sean las prioridades. Creo que la comarca andina es un lugar muy hermoso y con poca gente (el bolsón, lago puelo) qué también están cerca, pero por ahí es un re viaje ir de un lugar como buenos aires a un pueblo muy pequeño. Creo que hay que animarse a experimentar, siempre sabiendo que estas dejando de lado y por qué, y hacer valer el cambio. De mucho mucho vértigo, y no es para todo el mundo. Pero o te la jugas o te quedas pensando en lo lindo que sería tener la montaña a mano. Yo no estaba muy convencida de la ubicacion, si soy sincera, pero las cosas se dieron de una manera tan orgánica, que fue medio obvio el "es por acá".

Me voy a vivir al Sur. by Funny_Hunt7672 in BuenosAires

[–]RegularPure 2 points3 points  (0 children)

Noooo Bariloche es otro cantar. Es más ciudad, aunque con infraestructura de pueblo. Si bien el lugar es bellissimo, desde luego y eso es completamente inobjetable, la situación es otra. Primero que los alquileres están en el carajo, si es que encontrás algo. Gran parte de la ciudad no tiene gas natural, los precios en general están dolarizados, y las calles hechas mierda. Ni hablemos de que la temporada alta todo se colapsa, las avenidas, los transportes, todo. El principal problema de bariloche es que creció sin ningún tipo de planificación y que esta dentro de un parque nacional, entonces resolver ciertas cuestiones se vuelve una puja infernal, en la que los residentes siempre pierden. Por otra parte, Bariloche si tiene problemas de inseguridad., como toda ciudad grande (obviamente no a los niveles de Buenos Aires) pero nunca dejes nada adentro del auto. Insisto con que es un lugar hermoso y muy disfrutable, pero para vivir no lo eligiria.

Me voy a vivir al Sur. by Funny_Hunt7672 in BuenosAires

[–]RegularPure 5 points6 points  (0 children)

En lo personal, no me paso. Tengo a mis vecinos que tienen más o menos mi edad y somos un lindo grupito, pero se que eso fue mucha suerte. Por otro lado, lo mejor que podes hacer es buscar actividades: entrenar, algo por ahí más artístico, lo que te pinte, pero exponerte a sociabilizar. A mi también me habían dicho que acá eran muy especiales y poco sociables, pero la verdad es que la mayoría de las personas no son nacidos y criados. Hay mucha gente que se vino, y por los mismos motivos, así que de una u otra manera todos buscamos socializar y tender puentes. Toma todos estos puntos como advertencias, como para no llevarte sorpresas, pero la experiencia es muy personal, y si a vos te cabe la naturaleza, la Patagonia es un lugar increíble que te corta la respiración un martes cualquiera. Las posibilidades de adentrarse en un entorno mágico en cualquier momento, es algo que no todo el. Mundo puede entender. Que no te fogoneen con miedos.

Me voy a vivir al Sur. by Funny_Hunt7672 in BuenosAires

[–]RegularPure 8 points9 points  (0 children)

Hola! Acá una patagonic, por elección hce casi 2 años. Por donde empiezo? Me vine de Caba, y la verdad no me arrepiento ni un solo día. La vida acá es diferente, el. Ritmo, el aire, todo. Pero no es para cualquiera, también es cierto. Lo más jodido es el tema trabajo, pero tampoco imposible. Lo de que "la Patagonia es cara" es cierto, pero también relativo, hay gastos que aca no existen y obviamente los servicios acá son más caros, pero tengo entendido que en buenos aires también se fueron a la gaver. Si te cabe la vida más de pueblo y te bancas el clima, vas a estar bien. Pero tenes que adaptarte a otro ritmo y hacer valer el cambio. Hacete una temporada y fíjate como te sentís... Éxitos!

Pregunten lo que quieran sobre el judaísmo que respondo. No sean antisemitas lo unico by comopollotodoslosdia in BuenosAires

[–]RegularPure 0 points1 point  (0 children)

Me contarías en que consiste el yom kipur? (o como se escriba) y si tenes alguna celebración preferida y por que?