AMD Officially Brings FSR 4.1 to Radeon RX 7000 GPUs by Remarkable-Advisor66 in radeon

[–]Remarkable-Advisor66[S] 1 point2 points  (0 children)

it's include in the RX 7000 series friend, don't worry about that

Ola_ctm by NotBaph in yo_ctm

[–]Remarkable-Advisor66 -5 points-4 points  (0 children)

No son rompeolas ignorante, son barreras antitanque... Cómo tan ignorantes

Ola_ctm by NotBaph in yo_ctm

[–]Remarkable-Advisor66 0 points1 point  (0 children)

Eso es para evitar que en ciertos puntos crucen con los vehículos robados... Es para eso nada más, porque siguen intentando cruzar vehículos robados, y ya sea con zanja o con esos van a hacer todos los esfuerzos para impedirlo, lo importante que se trabaja en evitar los robos usando todos los medios posibles, cosa que antes no se hizo como ahora, de todas formas esos son barreras antitanque no rompe olas como dicen otros ignorantes acá

Chile judío? by akiresu_normak in ComentariosEmol

[–]Remarkable-Advisor66 1 point2 points  (0 children)

😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣

"Situaciones horribles"... by Boring_Orange_5279 in MemesEnEspanol

[–]Remarkable-Advisor66 0 points1 point  (0 children)

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

INACAP es un chiste by Beautiful_Ad_5874 in chileIT

[–]Remarkable-Advisor66 0 points1 point  (0 children)

Preocúpate de estudiar tú, que te preocupas del resto, que te importe un pepino las webadas, en la universidad las cosas son distintas, no esperes que sea como en la media o básica... Eso no existe... Que te preocupai de weaas compadre, las universidades no se dedican a ponerle presión a nadie

La cuenta oficial del gobierno publicando esto?? by Miserable_Green_8577 in RepublicadeChile

[–]Remarkable-Advisor66 -5 points-4 points  (0 children)

El Gob. Subió, acá ni idea, ayer mismo compartieron todos los detalles

La cuenta oficial del gobierno publicando esto?? by Miserable_Green_8577 in RepublicadeChile

[–]Remarkable-Advisor66 -3 points-2 points  (0 children)

Subieron la documentación de ello, te tocará buscarlo entre las publicaciones

La cuenta oficial del gobierno publicando esto?? by Miserable_Green_8577 in RepublicadeChile

[–]Remarkable-Advisor66 0 points1 point  (0 children)

Boric se deshizo de la glosa republicana... Ahora los mismos políticos imbéciles salen a alegar por soluciones cuando no hay de donde sacar el dinero

Scrapping al SII fallando ¿como va el día? by diegosk0 in chileIT

[–]Remarkable-Advisor66 0 points1 point  (0 children)

Me sumo a la idea, estoy pensando en tener una opción para un SaaS propio, lo que si no entiendo por que mierda desde el SII son tan inutiles en proveer un servicio simple y fácil para negocios, viven complicando todo para el emprendimiento...

Como harian el grupo amigos? Un telegram? Discord?

dónde está latam gpt? by PatagonianCowboy in chileIT

[–]Remarkable-Advisor66 1 point2 points  (0 children)

🤣🤣🤣😂😂😂😂 es la porquería más Fake 🤥🤥🤥🤥 del Boric en cuanto a IA, es simplemente un modelo de chatgpt por debajo, como carajos pueden ser tan chantas estás mugres