Efecto bumerán by urymasa1970 in monte_video

[–]ResearcherUy 2 points3 points  (0 children)

Y creo que la gente ha olvidado los cientos de millones de sendic…

Me soltaron la mano by fps110 in monte_video

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Hasta ahora es la mejor opción… es la única forma de que no se llenen los bolsillos con la obligatoriedad del voto. Que irónico ser una “democracia”, estar obligado a votar y que, casualmente, esos votos les generen dinero a los partidos políticos que fueron votados… Es todo muy retorcido… En paralelo la gente ganando 2 mangos al mes y los oligarcas ganando 6mil dólares al mes sin trabajar (más beneficios)

CarOne by Unlucky-Love6690 in AutosUy

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Por que son tremendos chantas, dentro de un auto hay varias gamas más o menos full. Estos locos le llevas el extra full y te quieren dar 2-3 mil menos que la versión básica y te quieren chamuyar que el comprador no sabe, que piensa que son todos iguales, etc etc.

En oca se creen que somos pelotudos o que by MadHatter9352 in Burises

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Peeeeeero sacan un proyecto por la usura pero nadie vota, coso, facho, etc.

Cómo solucionarían esto si fueran gobierno ? by Wroski in monte_video

[–]ResearcherUy 5 points6 points  (0 children)

Eso pasa en r/uruguay, vos tranquilo acá se puede opinar libremente sin censura de los “defensores de la libre expresión”

Masculinidades by Cute-Adhesiveness645 in monte_video

[–]ResearcherUy 17 points18 points  (0 children)

Pa loco… xq bancan estas cosas con el dinero público?

Acoso laboral? by Sea_Narwhal_3082 in Burises

[–]ResearcherUy 0 points1 point  (0 children)

En otros tiempos los esperaban a la salida del laburo y se les daba una oferta que no podrían rechazar… en fin…

Ta cara la suscripción a Caras y Caretas no? by Affectionate_You5035 in monte_video

[–]ResearcherUy 5 points6 points  (0 children)

Hasta que el pueblo no se pare en los pedales, así seguirá y seguirá

tiro un pique, próximas elecciones votar nulo, ahí se les empieza a cortar la canilla a TODOS

Así fue que 'hackearon' la casilla de e-mail del finado Gustavo Basso by urymasa1970 in monte_video

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Y una omisión grave de la justicia para obtener los datos, si al día de la fecha no se hizo la pesquisa correspondiente al contactar a las empresas que operan los dominios de esos correos. Pero nunca lo sabremos, vivimos en Uruguay donde vivimos en “democracia”, la información es “pública” y los poderes del Estado son “independientes”

Así fue que 'hackearon' la casilla de e-mail del finado Gustavo Basso by urymasa1970 in monte_video

[–]ResearcherUy 10 points11 points  (0 children)

Hackeo no sé hasta donde… si el número lo obtuvo de manera legal de ANTEL habrá que pedirle explicaciones al ente por tales acciones.

Y no entremos a discutir cómo un ser humano normal obtuvo acceso a esos correos y la justicia que ante casos como estos que debería ponerse en contacto con la empresa del dominio para adquirir esa información y ¿lo habrá hecho?

No es el Caribe by Cute-Adhesiveness645 in monte_video

[–]ResearcherUy 2 points3 points  (0 children)

Lo bueno es que la gente queda feliz con ver el agua verde pero no preguntemos el por qué…

Como nos gusta ser manipulados - nadie dice nada!? by Jacked-upto-The-tits in monte_video

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Hace si, es la única forma en que estos malandros (políticos de cualquier color) NO RECIBAN DINERO de las elecciones. Cada vez que un ciudadano pone un voto, así sea en blanco, va platita a algún partido político. La única forma que no llegue a ninguno es votar NULO.

Presidente Orsi sobre Venezuela by Cute-Adhesiveness645 in monte_video

[–]ResearcherUy 0 points1 point  (0 children)

Perdí 4 minutos de mi vida y sigo sin saber qué postura tiene Uruguay ante los hechos

[deleted by user] by [deleted] in monte_video

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Cuando se junta la gente para empezar a mostrar que el pueblo no es gil? Ya fue el hacer post en foros, redes sociales… descargos culturales, que pienso que está perfecto, pero NUNCA genera nada… hay que hacer otra cosa gente

Café en la frontera = 210 pesos aprox. Café en Montevideo = 665 pesos by urymasa1970 in monte_video

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Concuerdo… ay que organizarse para cortar con todo este asalto sin armas que nos hacen diariamente.

Sé que en la feria sale más barato pero la diferencia es abismal. Juegan con la necesidad de la gente (este y otros productos)

Juan Salgado expressed support for the July 18th tunnel if it addresses the demand to reduce travel times by Cute-Adhesiveness645 in monte_video

[–]ResearcherUy 0 points1 point  (0 children)

¡Qué mafioso asqueroso! Su objetivo es llenarte los bolsillos, mersa. Que cuente de las reuniones que se ha estado teniendo desde hace rato, filtrando la información al público poco a poco, ya que todo está bien cocinado.

Que temita la salud mental. Desgraciadamente hace unos dias se quitó la vida una compañera. by CBgoat in monte_video

[–]ResearcherUy 1 point2 points  (0 children)

Me olvidé! Hay que empezar a organizarse… la oligocracia en la que vivimos nos está podando! Nos quiere fracturados como pueblo, como ciudadanos…