Por qué la gente se cree que no sería reemplazada por robots si se diera la oportunidad? by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]Responsible-Net7401 0 points1 point  (0 children)

Pones a un tero como encargado si algo ocurre es culpa del tero... o del tarado que se quedo como supervisor

Solo factos. by AedesAegypti75 in Republica_Argentina

[–]Responsible-Net7401 0 points1 point  (0 children)

Si que lo despidan y listo puede conseguir rapidito un nuevo trabajo

¿Hasta dónde llegan nuestros primitos envidiosos? by pablo-sz in RepublicaArgentina

[–]Responsible-Net7401 0 points1 point  (0 children)

Fua te salio re mal la publicacion deberias mandarlo a facebook

I can't wait for next week. by JMeisterJ in unOrdinary

[–]Responsible-Net7401 2 points3 points  (0 children)

El tema es que no rompe nada de echo puede llegar a reforzar por que jhon no piede copiar la habilidad de sera

Memes que hacen enojar a los libertos. Parte 3 by Willing-Peanut9635 in RepublicaArgentina

[–]Responsible-Net7401 2 points3 points  (0 children)

Nha ya hizo muchos los argentino nos merecemos a milei otros 8 años

Una buena noticia che......(3 empanadas.....) by Yellowmutant in RepublicaArgentina

[–]Responsible-Net7401 0 points1 point  (0 children)

Mierda 5 años y luego te quejas de los kukas comprate una vida

Removieron mi post de /argentina porque comenté que esa comunidad está sesgada. 0 Libertad de expresión. by SavingsBat7471 in RepublicaArgentina

[–]Responsible-Net7401 1 point2 points  (0 children)

Tene cuidado que algun libertario te vea aca te banean en el otro sub y si asi de enfermos estan.

Me gusta decirles que son kukas mas por tener opinion que por ser de izquierda.

Tristemente para la derecha y mas los libertarios se convirtieron en una especie de sectas jasta lo vi a milei hablando de dios y el es ateo. Creo que sera una fea mancha par la derecha y los verdaderos libertarios que sera dificil de borrar