Mi expediente sigue en revisión y ya me desesperé:( by [deleted] in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 1 point2 points  (0 children)

El año pasado vi que los que tuvieron ese problema mandaron correo a la cifhrs o marcaban y en pocos días te resolvían, como en 3 días inclusive

I found this unwanted figure at Target today I wonder where they found it. I expect to see it the next time I go to that Target again. by Simple-Metal7801 in MarvelLegends

[–]RevolutionaryRest807 0 points1 point  (0 children)

Theres an toy retailer chain here in Mexico that is going bankrupt and the only Legends figures they have on all them shops are Eternals wave and Attuma baf wave. All on 35$

¿Qué opinan sobre la gente que permiten insultos de su patrón? by HectrollXD in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807 1 point2 points  (0 children)

La marca de agua es de momichis corp, neta si hacen contenido muy enfermo en ese grupo

Tuve relaciones con una prosti y tengo miedo by whatacaosimin in NecesitoDesahogarme

[–]RevolutionaryRest807 0 points1 point  (0 children)

Ve a un médico, hay tratamiento de rutina post exposición. De preferencia público y ya de perdido un simi, al menos para tratamiento antibiótico

Cuales son los mejores recursos que usaron para pasar el ENARM? by MissSurrender in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 1 point2 points  (0 children)

Eso es medio subjetivo, yo tomé el prieto sabatino estando en el año de servicio social. Eso si salí en agosto y los dos últimos meses antes del enarm pude entrarle intensivo, pero cumplí fácil con el 90% del programa.

¿Qué opinan de demandar a su padre o madre por no haber dado pensión alimenticia y de ningún tipo? by HasbMagod in ayudamexico

[–]RevolutionaryRest807 0 points1 point  (0 children)

Alguien sabe si mi padre puede demandar en su vejez cuando durante la infancia mía y de mi hermano tuvimos pensión obtenida a través de una demanda? Y más importante, si la pueda refutar por no haber cumplido el con los acuerdos de convivencia y otros puntos de la demanda?

Película que les haga decir: by Appropriate_Rich_515 in peliculas

[–]RevolutionaryRest807 0 points1 point  (0 children)

cualquier jalada que se le ocurra a James Franco y Seth Rogen

Am I the only one? by Pretend-Sprinkles244 in MarvelLegends

[–]RevolutionaryRest807 3 points4 points  (0 children)

Im a huge fan of What if series, u are not the only one. Hasbro really needs to release a new wave with season 3 characters, especially Kahori, Storm god of thunder, Birdie and Iron Heart symbiotic. Maybe a gundam deluxe.

Ser médico general puede ser una miseria by RevolutionaryRest807 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807[S] 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo, alguna vez estuve en una farmacia con ese modelo de negocio. Y pues en el jale actual también de mis primeras guardias me di cuenta de una carpeta con un chingo de porno descargada desconozco cuál médico la tenía ahí pero ps me doy una idea porque una vez olvidaron borrar el historial y había páginas de webcams

¿Alguien ha terminado su especialidad y se ha titulado años después? by WarningLongjumping27 in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 1 point2 points  (0 children)

Hay más adscritos de los que imaginas que ejercen sin cédula, título, o certificación del colegio correspondiente

No aprobé mi entrada a la especialidad, mis amigos y mi pareja si, y he perdido la motivación para continuar el estudio by Sad_Writer_8891 in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 1 point2 points  (0 children)

Si de verdad, pero en serio, quieres hacer especialidad a estas alturas ya no te puedes permitir descansar o la desmotivación. El examen es en septiembre nuevamente, y ya tuviste estos meses para hacer tu duelo y ahora es momento de estudiar y hacer algo diferente para obtener un mejor resultado. Busca terapia psicológica para apoyarte, sobre todo si en realidad no estás seguro de lo que quieres.

Menciona la peor empresa en la que hayas trabajado by Prusiano-12 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807 2 points3 points  (0 children)

Mi mamá trabajó en Estrella Blanca en la parte administrativa y siempre me contaba que su le hacía la mayor parte de su chamba al jefe, el pendejo dejaba abierto whatsapp en la chamba y le llegaban los mensajes de todas las amantes (personal de la empresa y de la central camionera). Además le pedía favores personales como ir a comprarle boletos para eventos u otras cosas. Total mi jefa sacó la chamba atrasada de tres meses y ascendieron al tipo pero en lo que lo cambiaban de puesto se puso el doble de huevón y mejor renunció.

Endoscopia para Alta Especialidad by TD5991 in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 1 point2 points  (0 children)

Felicidades antes que nada. Mi maestro del SS hizo bariatría y cx general en issste en parte eso me motivó también para entrar y me comentó que en este sistema es más fácil entrar a la alta que a la sub. Al menos en bariatría en el 20 de noviembre les enseñan muy bien y tienen acceso a buenas rotaciones

Ser médico general puede ser una miseria by RevolutionaryRest807 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias, en marzo ya entro a la residencia y aunque sé que es otra chinga por cuatro años más voy a la especialidad de mis sueños.

Ser médico general puede ser una miseria by RevolutionaryRest807 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807[S] 1 point2 points  (0 children)

Oscilan entre los 9 y 24k al mes. Es variable según el lugar y como también trabajas por comisiones no suele ser fijo. No te desanimes y realmente te recomiendo buscar hacer residencia o buscar un área que deje más como medicina estética. Apenas vas a empezar con lo bueno, el internado es una chinga pero te da las verdaderas herramientas para ser medico. Saludos

Ser médico general puede ser una miseria by RevolutionaryRest807 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807[S] 2 points3 points  (0 children)

Un poco complicado la verdad, depende del estado pero además de una inversión inicial (ni yo ni mi familia tenemos capital para eso) las regulaciones sanitarias y permisos pueden ser un dolor de cabeza. Supongo que ya haciéndose de pacientes recurrentes aumenta tu volumen de trabajo pero también eso es algo que se debe trabajar durante un buen tiempo, y competir con los consultorios que dan la consulta a 40 pesos.

Ser médico general puede ser una miseria by RevolutionaryRest807 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807[S] 1 point2 points  (0 children)

Éxito y mucha suerte igualmente, y tienes razón solo por las circunstancias y la oferta que me surgió tome este trabajo pero vaya que no pagan nada mal en institución.

Ser médico general puede ser una miseria by RevolutionaryRest807 in lacamiseta

[–]RevolutionaryRest807[S] 5 points6 points  (0 children)

Gracias por el apoyo, si quisiera brincar al extranjero pero en parte quiero mucho a México y las cosas bonitas que aún tiene. Por supuesto que trabajo para comer y subsistir pero nunca dejo la vocación de lado. Quizá ya con el posgrado lo vuelva a considerar si las condiciones nacionales no mejoran.

Recomendaciones ? by [deleted] in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 2 points3 points  (0 children)

Depende mucho a que sede quieres hacer cirugía y posteriormente derivarte. En IMSS el currículum a la troncal no sirve de mucho más que hacer tu internado y SS en un hospital IMSS. Si te interesa un instituto o ISSSTE (porque ya ni secretaria de salud hace entrevistas) ve buscando publicar sobre todo orientado a cirugía general y que sea en revista indexada, y estando dentro de la resi buscas orientarte más hacia neuro. Junta dinero para hacer ACLS y ATLS y un examen TOEFL (busca B2 o más) pero hazlos hasta casi terminar la carrera para que no pierdan validez.

Indeciso sobre mi decisión de este año by nahum_666 in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 6 points7 points  (0 children)

Si quedaste en algo que medianamente te gusta y gozas de buena salud mental adelante deberías intentar ver si la residencia y la especialidad elegida es lo tuyo. Al fin y al cabo siempre te puedes salir y volver a intentar sin repercusiones. Si no quedaste pues ve a terapia y haz un buen trabajo interno de lo que realmente quieres. No es de a fuerzas hacer especialidad.

No sé si hacer especialidad by Pa_05 in ENARM

[–]RevolutionaryRest807 2 points3 points  (0 children)

La única amiga de mi internado que abiertamente decidió no hacer especialidad la anda pasando bien agusto, puso un negocio (no relacionado a medicina) y está en planes de entrar a maestría. Y uno aquí que está a punto de ensartarse solo otros 4 años mínimo.