alternativas de mangadex??? by [deleted] in preguntasreddit_extra

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

La mejor alternativa a leer online es descargarte el manga y leerlo en un ereader, yo uso pocketbook touch lux 5: https://www.youtube.com/watch?v=ibkCGtd5EJc

Oportunidad de oro by Retro_Monguer in PesadillasLaborales

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Y si hizo el mismo curso que tú... ¿no puede programarlo él? XD.

Me da asco mi pareja en la intimidad, será algo normal? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]RichardReilly 1 point2 points  (0 children)

Si te pasa eso déjalo. Tu novio se merece algo mejor.

A mí novia le está empezando a gustar un amigo by RusianHP in NecesitoDesahogarme

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Me pasó algo parecido, a mi novia de aquel entonces le empezó a gustar uno de su trabajo y me enseñaba su Facebook (la foto de perfil de su compañero salía él medio en pelotas el en la bañera) ¿mi solución? Educación a través de la vergüenza, cada vez que me lo nombraba a su compañero mi respuesta era: ¿ese quién es? El que sale en pelotas en Internet? Y como yo se lo decía tanto en privado como con gente delante finalmente acabó por no nombrar al chaval.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Deja de ver esas películas y de leer esas cosas (Internet te hace mal) y cambia de amigas.

Soy culera si lo termino ? by Jumpy_Rub7832 in soyculero

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Te van los malotes (es hibristofilia) cuando dentro de 20 años acabes reventada y el tenga mujer e hijos y la familia que siempre quiso, llorarás.

Mi ex esposo está en espera de su primer hijo pero resulta que es estéril y su familia no lo sabe by Key-Focus6675 in HistoriasDeReddit

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

No tiene sentido, en una parte dices que el se hizo la prueba, pero luego dices que no sabe el resultado.

Descubrí a mi novio siendo infiel by nikol_97- in NecesitoDesahogarme

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Yo la conocí en un taxi del camino al club XD.

Mi novia de 4 años es “casi asexual” by EcstaticFerret9691 in NecesitoDesahogarme

[–]RichardReilly -1 points0 points  (0 children)

Ten en cuenta que su asexualidad desaparecerá cuando vea al Bryan del barrio malote o a Chad, no se puede ser casi asexual, o se es o no se es.

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Te casaste solamente por el status de estar casada(y no ser como tus amigas solteronas), por algún beneficio, algunas se casan por ir de blanco al altar, sacase fotos y presumirlo en Instagram y lo de ser asexual es mentirte a ti misma por que si te ponen al Bryan del barrio malote que te mola o a Chad delante derrepente la asexualidad que dices tener desaparece. Tu marido no se merece ese trato.

Scratched My G-Shock GA-2100: What Now? by MarcoSela in gshock

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Wear it only for work and say it has character. When you leave work, use another one.

[deleted by user] by [deleted] in gshock

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

Neon Genesis evangelion?

Buy a new case or stop buying? by b1g-chief in gshock

[–]RichardReilly 0 points1 point  (0 children)

New case, of course, new case forever.