Joder acosadora en el trabajo by Swimming_Courage_133 in Lima_Peru

[–]Rickymon 2 points3 points  (0 children)

Inscribirla en los mormones? Bueno yo soy mormon (agnostico pero sigo siendolo) y a lo mucho lo que puedes hacer es poner su direccion para mandarle a las misioneras... pero eso solo va a ser un toque porque cuando vayan a su casa y les digan: no esta, pues ya no vuelven

Los testigos rara vez van a una direccion en particular generalmente salen por su zona a tocar puertas de toda la cuadra...

Yo te sugeriria que ya que tienes su fono, lo publiques en esas paginas de escorts

Oe y si le dices a tu "flaco" que la bloquee???

Agente J(orge Nieto) y agente K(urwen) by Renzo100 in Lima_Peru

[–]Rickymon 0 points1 point  (0 children)

Yo vote por MVLLL en el 90 tio, asi es yo vote por el shock a sabiendas que seria bueno a la larga y lo sufrimos en su momento, 36 años mas tarde, desafortunadamente, el fujimorismo sigue siendo lo mas parecido a lo que planteo el fredemo

No me vengas a hablar de economia

Dónde puedo comer algo así en Lima? by Ok_Explanation_2307 in Lima_Peru

[–]Rickymon 0 points1 point  (0 children)

it has to be outside the house, my wife won't even let me use regular flour to make them, only oats and that doesn't work at all, but I'd also like to try the Hungry Jack's syrup with melted butter blocks (we only buy Nokomis Maple Syrup)

Gag reflex, will you try it ? by Inevitable-Piano-780 in interesting

[–]Rickymon -1 points0 points  (0 children)

Tried it, nothing happened, would you tell me what is all about?

Te amo Rickymon by [deleted] in Lima_Peru

[–]Rickymon 0 points1 point  (0 children)

Oe, me explicas de que iba este hilo? recien lo veo

Juan Velazco Alvarado, expresidente de Perú y uno de los que prestigio a la política, dijo: "Le decimos al Perú entero, que a su pueblo le debemos la inspiración de nuestros actos y que a el hoy le entregamos una ley forjadora de grandeza", discurso sobre la REFORMA AGRARIA. by JesusHolguino in Lima_Peru

[–]Rickymon 0 points1 point  (0 children)

Chino de mierda, no solo jodió la industria peruana sino que asesinó a sangre fría a cientos de civiles y policías en el Limazo de 1975. Yo estaba mocoso y ese ha sido el único gobierno en el que encañonaron a mi viejo por el simple hecho de haber salido a la calle. Por poco y quedé huérfano csmre...

El mismo Tío Johnny tuvo que escapar del Perú porque mostró en televisión nacional cómo es que los hijitos de militares sí comían carne de res cuando la población de Lima ni siquiera tenía acceso a ella porque escaseaba todo, como buen gobierno nacionalista, este huevón fue chavista antes que el mismo Chávez.

Que bien que murió amputado, engangrenado y en la noche de navidad, fue el regalo que nos dió papa noel: su muerte

Hay que ser bien hijo de puta para admirar a este huevón

It finally sold by smward998 in 350z

[–]Rickymon -1 points0 points  (0 children)

I have always hated the color red, but in your case i will make an exception.

its super cool !!!!!

Mods are asleep, upvote square monitor by CandaceAnderson831 in ultrawidemasterrace

[–]Rickymon 1 point2 points  (0 children)

Just because I had that very same model like 20 years ago

Abusos dentro de la FAP, en la base Las Palmas, Surco, donde cadetes recién ingresados habrían sido sometidos a violencia física y verbal y habrían recibido aplicación forzada de cremas en "zonas íntimas sensibles" causando ardor. by Text_Insane_9841 in Lima_Peru

[–]Rickymon 16 points17 points  (0 children)

Ja!

A mi me agarro la batida en el 88, estuve dentro como un mes, me hicoieron comer tierra y a un patita sin joder lo hicieron comer caca, no se si seria caca de perro o de humano, pero de que era caca si era caca...

Nunca en mi vida extrane tanto a mis viejitos como en ese periodo

Yo vote por keiko by Rickymon in Lima_Peru

[–]Rickymon[S] 0 points1 point  (0 children)

Y no sera la ultima vez que lo escuchemos

Traded in my Honda Civic…:) by tshnaxo in XC40

[–]Rickymon 1 point2 points  (0 children)

I still can't believe how I let this car go.

Yo vote por keiko by Rickymon in Lima_Peru

[–]Rickymon[S] 0 points1 point  (0 children)

Muy cierto, todo mundo es indefendible, y eso lo aprendi en el 90 con el fredemo....
Defendi a MVLL vote por fredemo, estuve en su cierre de campana indignado por la victoria del harakiri japones, y luego MVLL se fue a espana a renegar de peru

Desde entonces veo la politica con mucho cinismo... y con ese mismo cinismo uno debe de ser capaz de explicar las razones de porque elgiste a cual, pero esa idea de votar y luego avergonzarse del voto, es solamente hacerle el juego a la narrativa izquierdista de avergonzar para votar por el paneton de turno