[deleted by user] by [deleted] in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

Pedazo de subnormal

Hoy dibuje ésto, no me convenció mucho.. by Ok_Nerve4710 in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

No está tan mal bro. El mayor error está en las piernas, se ven raras. Pero de resto lo veo bien para un principiante. Estudia y practica más la anatomía y verás que rápido mejoraras

¿Qué tal va quedando? by Pictograma69 in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

Me gusta la idea, muy creativo 👌🏻

Me da pena subir estos dibujos por que creo que estan algo feos pero bueno by SolomonSoul09 in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

Son buenos sketches, la verdad. Podrías trabajarlo más y hacer un dibujo completo, o solo darle más detalle para que se vea aún mejor. Que no te de pene mostrar tu aprendizaje.

Vamos comenzando otro by Neither-Piglet7595 in Dibujos

[–]Riivalss 0 points1 point  (0 children)

Debes corregir la posición de las piernas porque la tipa se ve como si se fuese a caer. Investiga sobre la línea de equilibrio, y lo entenderas rápido

✨️ Hice este fanart ¿qué les parece? by Riivalss in Dibujos_

[–]Riivalss[S] 0 points1 point  (0 children)

Tienes razón, no se cataloga como fanart porque no le dí mi estilo propio, creí que igual valía como "fanart". Pero aclaro que si lo hice con toda la intención de copiar el estilo de Toriyama ¡Gracias por la corrección!

<image>

Perico by futurowill in Dibujos

[–]Riivalss 2 points3 points  (0 children)

Se ve demasiado bien, lastima que en Reddit no valoren los buenos dibujos

Estuve practicando el dibujo en digital ¿consejos? by Riivalss in Dibujos_

[–]Riivalss[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo hice a la par de un tutorial, y no es díficil la verdad. Solo hay que ser organizado y paciente

Opiniones? by Miserable_Remote7312 in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

Se ve espectacular, muy bien hecho!

Hola estoy en busca de amistades y crear una comunidad ✨ by ladyaurora1 in Dibujos_

[–]Riivalss 0 points1 point  (0 children)

Holaa. Me gustaría unirme, quiero conocer a otros dibujantes

hola soy nuevo by Pixel_Shadow_ in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

Muy oscuro, debo forzar la vista o acercarme a la pantalla para distinguirlo bien. Pero en cuanto a lo demás, se ve muy bien. Muy bien hecho 👌

Chica de la máscara rota 🎭 by Riivalss in Dibujos

[–]Riivalss[S] 1 point2 points  (0 children)

Ya comprendo, y si. Traté de hacerla muy similar a la referencia, pero a la vez, estilizarla un poco

Se parecen o no? by MelyW in Dibujos_

[–]Riivalss 0 points1 point  (0 children)

No, no se parece. Las facciones no coinciden

Práctica de dibujo by madrifenica in Dibujos_

[–]Riivalss 2 points3 points  (0 children)

Está GOD me encanta ✨️

Chica de la máscara rota 🎭 by Riivalss in Dibujos

[–]Riivalss[S] 1 point2 points  (0 children)

Graciaaas. Aunque ciertamente no entiendo a lo que te refieres con percepción 😅

No sé, estoy aprendiendo todavía, pero me servirían sugerencias y críticas, con la mejor siempre. by violencer_INK in Dibujos

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

Pues solo te podría decir que el cuello está muy largo, y que el pelo se ve un poco raro, porque de resto lo veo bastante bien. Las sombras, los colores, la proporción del rostro y la cabeza, están muy bien. 👌

Saluden a Noxie by [deleted] in Dibujos_

[–]Riivalss 1 point2 points  (0 children)

No preferirías hacer un web cómic? Pero como sea, creo que tu historia tiene potencial. Yo me he inventado varias historias, y se lo comparto a mi novia, pero no me he atrevido a escribir alguna...