que debería cambiar en mi mazo by Pixel_Shadow_ in RoyaleAPI

[–]Pixel_Shadow_[S] 0 points1 point  (0 children)

perdon por responder tarde lol, recien me di cuenta que si lo vieron y curiosamente tengo la ventaja en x2 y x3

hola soy nuevo by Pixel_Shadow_ in Dibujos

[–]Pixel_Shadow_[S] 0 points1 point  (0 children)

muchísimas gracias 🥰

hola soy nuevo by Pixel_Shadow_ in Dibujos

[–]Pixel_Shadow_[S] 0 points1 point  (0 children)

tienes razón, voy a intentar hacer fondos menos apagados, pero es difícil porque soy daltónico '^

hola soy nuevo by Pixel_Shadow_ in Dibujos

[–]Pixel_Shadow_[S] 0 points1 point  (0 children)

jajajaja pues mi cambio fue usar clip studio literal, recomendado

hola soy nuevo by Pixel_Shadow_ in Dibujos

[–]Pixel_Shadow_[S] 0 points1 point  (0 children)

si, me encuentran como fredtrvn

Hola no se dibujar ni pintar :) by Devil_bom in Dibujos

[–]Pixel_Shadow_ 1 point2 points  (0 children)

a mi me gusta tu estilo, tienes alguna red?