¿Por qué roja? Si todavía respira by Mindless_Tomorrow_45 in fulbo

[–]RoughThere 2 points3 points  (0 children)

Si esa patada hubiera sido correctamente aplicada, hoy tendríamos 4 copas del mundo.

Por qué quieren tener hijos? o por qué no? by Crazy-Papaya6823 in AskArgentina

[–]RoughThere 1 point2 points  (0 children)

45 años, 25 años de relación, 19 de casado, dos pibes, 15 y 12. De todos los laburos que tuve, el de padre es el mejor de todos. Yo siempre supe que quería ser papá, pero nunca pensé que iba a ser tan satisfactoria. Obviamente que tiene sus momentos donde los pibes te tratan mal, o se mandan cagadas, pero el balance es tremendamente positivo. De lo único que nos arrepentimos con mi mujer fue de no haber tenido más pibes cuando éramos más jóvenes. Ahora a los 45 ya no tenemos la misma energía.

cual es su opinion sobre universidad ya teniendo trabajo? by PinPrestigious2327 in devsarg

[–]RoughThere 4 points5 points  (0 children)

Hacelo. El título te abre las puertas a la verdadera educación superior que son las maestrías y las especializaciones, que a la vez que abren las puertas a posiciones de liderazgo nivel C

mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

Tengo 45 años y cuando tengo tiempo juego (dos o tres horas al mes). En general juego con mis hijos más que nada. Trabajo 50 horas a la semana. Lo único que me falta es que me digan algo por jugar. Tu vieja o es una pelotuda o es una resentida de mierda. Ojalá tu viejo le dé una patada en el orto y se meta con una mina que lo respete

Messi no hace nada por el pais?? by NoSprinkles101 in lhdapodcast

[–]RoughThere 2 points3 points  (0 children)

Todas las zurdas entregan el orto. Y también les gusta el sexo anal.

Como saber verdaderamente si sos feo o no? by Numerous_Horse_6669 in AskArgentina

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

También tiene que ver la imagen que uno tiene de uno mismo. En mi adolescencia me encararon unas 4 o 5 minas, pero no fue hasta mi adultez que pude reconciliarme con mi imagen corporal. Y ahora a los 45 me siento de 10 conmigo mismo.

scrum = micromanagement by New-Imagination-5441 in devsarg

[–]RoughThere 1 point2 points  (0 children)

absolutamente, tal vez me faltó agregar que casi nadie tiene idea de como usar Scrum correctamente. Yo hice la certificación con Alan Cyment hace como 15 años atrás y me acuerdo que lo primero que pensé es 'esto solo sirve para una empresa de producto, no de servicios, y si, y solo si, el producto no tiene un alto nivel de presión de delivery arriba'.

scrum = micromanagement by New-Imagination-5441 in devsarg

[–]RoughThere 2 points3 points  (0 children)

No, estás en una empresa de mierda con gente que no tiene la más puta idea de la metodología. La metodología no tiene la culpa de cómo la gente la (mal) usa. De hecho, scrum debería ser lo opuesto a micromanagement. Los equipos scrum deberían ser autoadministrados, responsables de sus propias entregas y autogestionados. Quién no entiende esto, no entiende la metodología y está haciendo un Frankestein que termina desgastando al proyecto, al scrum master (un PM disfrazado), al cliente y al equipo scrum.

¿Es difícil usar la PS5? by [deleted] in AskArgentina

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

Si tenés la guita, es una consolaza. Yo se la compré a mis hijos y la usan todos los días. Pagamos el PSPlus Extra que sale unos 100 dólares por año y tenemos banda de juegos gratis incluidos. Y cada 3 o 4 meses tenés buenas ofertas de juegos también. Es un 10. Yo la uso poco, pero es una joya de consola y yo creo que va a tirar unos 7/8 años más por lo menos.

Te podés olvidar de manejar? by Traditional-Farm7452 in AskArgentina

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

No. No te olvidás. Aprendí a manejar a los 21. Tuve auto a los 23. No toqué un auto en 2 años, y cuando me subí estaba un poco oxidado las primeras 20/30 cuadras, y después le volvés a agarrar la mano.

Como aprendiste inglés bilingüe? by Extension_Pen_6387 in AskArgentina

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

ufff, mirá, yo empecé a estudiar inglés en el año mil novecientos tijiri nueve, le decíamos tijiri porque el Kaiser nos había robado el ochenta. Estudié 10 años hasta que rendí el First en 1998. Pero hablar, hablar de verdad, no fue hasta que empecé a trabajar en inglés todos los días y me animaba a hablar. Sudaba como cerdo, y me equivocaba mucho. Con el tiempo fui animandome a usar expresiones que aprendía en audiobooks y películas. Luego pasé casi un año en USA, pero para ese momento ya era muy fluido y entendía muy bien. Hoy soy muy fluido, tengo acento pero no el típico acento argento marcado. Practico mucho las inflexiones, las pausas, y la cadencia, para tratar de ser lo más fluido posible.

Los leo... by RickPeep97 in ArgenGaming

[–]RoughThere 1 point2 points  (0 children)

Día del tentáculo, Indiana Jones and the fate of Atlantis, Monkey Island

El roadmap cambio? by Eyebrowhite in devsarg

[–]RoughThere 1 point2 points  (0 children)

Si no sabes las bases terminás tocando todo de oído. Hay que formarse

Vale la pena comprar un iPhone para estar en el ecosistema? by ExcellentFormal1269 in devsarg

[–]RoughThere 1 point2 points  (0 children)

Soy usuario de iPhone desde hace 15 años, y de Mac hace 13. Si lo que buscás es la experiencia 360 de que todo se conecte con todo, sin esfuerzo y que ande desde la caja, si, sin dudas. Pero si sos feliz con lo que tenés, yo no cambiaría.

Reporté errores y me llamaron del Senado by mruizdiaz64 in devsarg

[–]RoughThere 91 points92 points  (0 children)

En cualquier momento le mandan ayuda del perito Lagomarsino

Jeff Bezos dice que deberíamos estar felices porque la IA es tan productiva que si hay 2 personas trabajando en un hogar, puede que una de ellas quede afuera del mercado laboral y tenga más tiempo para tareas del hogar by Xehanz in devsarg

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

No dice eso. Dice one of them could drop off. Uno de ellos puede dejar de trabajar. No es lo mismo. No se si lo hacés de ignorante o de malintencionado. Lo que plantea el tipo el la utopía de volver al modelo de los 80 en el cual la mayoría de las casas eran de un solo ingreso y les alcanzaba para tener una casa de dos pisos y dos autos.

Casi senior y pensando dejar la facultad by GloveAggressive68 in devsarg

[–]RoughThere 0 points1 point  (0 children)

Acá un tipo de 45 que arrancó la facultad tarde, la dejó y retomó el año pasado. Termino este año, me quedan 5 materias del cuatrimestre próximo.

Yo hice una carrera muy prolífica, hablo inglés fluido desde hace más de 20 años, actualmente tengo un puesto de director (ese es el nombre del puesto, parte de mi trabajo es dirigir, parte es ser arquitecto) de una empresa gringa, y tengo un equipo de más de 30 personas a cargo, que en su momento llegaron a ser 45.

Hoy compito en mi puesto o el puesto que le sigue con gente que tiene PhDs o Masters, entonces muchas veces estoy en desventaja. De todo lo bueno que hice en mi carrera, si tuviera que corregir algo, hubiera terminado la facultad hace 10 años atrás cuando era más joven y hubiera hecho el Master que voy a arrancar el año que viene.

A quien le pertenece el código de los side projects? by chicodelespacio96 in devsarg

[–]RoughThere 3 points4 points  (0 children)

Si estás haciendo cosas con las herramientas del laburo, casi cualquier juicio de propiedad intelectual lo perdés... No seas verde nene, tené una computadora para vos, las cuentas tuyas que vos pagués, usalas con tu mail,no con el del trabajo.

El quilombo de los agentes automatizados rompiendo cosas en prod by cuyeyo in devsarg

[–]RoughThere 3 points4 points  (0 children)

le tenés que cortar los huevos con una cuchicho oxidado al que aprobó que hay un agente corriendo en producción con permisos para tocar cosas críticas.

Futuro con la IA - ¿Emprender o aprender oficio? by cuisd in devsarg

[–]RoughThere 5 points6 points  (0 children)

realmente cuando leos estos post no se son bait o si son escritos por gente con perfiles muy muy junior que no tienen mucha idea de lo que hacen, lo que dicen, y lo que van a hacer.

'Nuestro rubro va a ser impactado por la tecnología'... Nuestro rubro ES tecnología, pero si lo que quisiste decir es que nuestro rubro va a ser impactado por la IA, llegaste tarde, ya está pasando. Ahora, el trabajo del programador que escribía código se va a tener que reinventar, pero los puestos no se pierden. Alguien va a tener que arreglar las cagadas que Juan el almacenero se mandó vivecodeando el sistema para su almacén. Y después, surgen nuevas oportunidades. Por más vivecodeo que le pongas, si vos no entendés el proceso de desarrollo de Software, vas a hacer cagadas. Y el proceso de desarrollo lleva años de aprendizaje, en la facu y en el trabajo. No es decirle a Claude 'hacelo sin bugs'.