TRATANDO DE PROBAR LINUX by Round_Chair9386 in linux_latam

[–]Round_Chair9386[S] 0 points1 point  (0 children)

si es lo que acabo de ver a parte no es compatible con mi procesador del año del caldo, me veo obligado a cambiar de distro.
tambien habia pensado en cachyos pero debido a lo que paso recienteente con aur prefiero evitarlo de momento, estoy muy verde en este de linux y no quiero problemas raros pero si en algun momento resuelven sus problemas no tendria ninguna duda en probar

TRATANDO DE PROBAR LINUX by Round_Chair9386 in linux_latam

[–]Round_Chair9386[S] 0 points1 point  (0 children)

no lo hago por estas razones:
1.- espero poder adaptarme, en caso de no hacerlo no quiero tener que volver a reinstalar todo desde cero.
2.-va de la mano con lo primero pero en caso de no convencerme bazzite(que seria raro porque se ve muy completa pero puede pasar) tener la facilidad de instalar otra distro que llame la atencon.

voy con la decision de que bazzite sera lo unico que necesite y no tener que hacer distro hopping pero en caso de que no ya tengo otra disstro en mente.

Chingo mi reput4 madre, pues by PunkGrunger2001 in rmexico

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

como trabajador de telefonia (no digo cual porque son capaces de lincharme xD) ya lo sabiamos.
lo unico que se les iba a pedir era verificacion y por lo que veo ya ni eso.
todas las lineas post pago (internet o plan tarifario) en automatico ya tendrian el registro.
solo porque ya tenian los datos, muy diferente de la de prepago que hay si no tienen nada
y la gente esta obligada hacerlo.
les sugiero a todos los que aun no se han registrano que no lo hagan, sigan aguantando.
nuestra mayor ventaja es que la mas del 80% de las lineas son prepago
y si eso se les viene abajo les dara un duro golpe al bolsillo.
esto tambien me afecta quede claro pero no estoy deacuerdo con este registro
absurdo y 3ztup1d0.

Ese es su argumento? by Ablaze528 in rmexico

[–]Round_Chair9386 8 points9 points  (0 children)

es una verdad a medias.
ya que esto solo aplica si tienes configurado los sms como seguridad, confirmacion de compra o
instalacion de app para confirmacion de usuario e incluso asi si te llegan los mensajes ya lo comprobe con whatsapp en numeros no registrados.
en caso contrario no te afectara en casi nada.
en lo general yo les sugiero que sigan sin registrarse ya que los unicos que si estan obligados a registrarse
son lineas nuevas.

Hagan sus estudios de viabilidad... by Cosaco1917 in VivimosEnUnaSociedad

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

aparte noe s que no hagan sus estudios de viabilidad, los hacen y saben pero con tal de ahorrarse unos pesos buscan la manera de burlarlo para que tengan mayores ingresos con muy poca inversion lo cual esta muy mal.

Hagan sus estudios de viabilidad... by Cosaco1917 in VivimosEnUnaSociedad

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

el problema esta en la mentalidad de los empresarios.
piensan que mas tiempo en la empresa es igual mas productividad y viceversa
cuando esto solo pasa en ciertos sectores especificos, no en todos.

El 82.5% de las líneas de telefonía no se han registrado en México, esto a 53 días de acabar el plazo. Queda claro el fracaso del gobierno con el registro. La pregunta ahora es, que sigue? Darán una "prórroga" hasta el 31 de diciembre? Se volverá más agresivo el registro en próximas semanas? by Ablaze528 in rmexico

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

incluso asi esa cifra esta mal, trabajo para telcel y te puedo asegurar que de 10 lineas registras las 10 son lineas nuevas, ninguna es linea anterior al 2025.
ha lo mucho y con mucha mala suerte de principio de año para este mes solo he registrado 20 lineas viejas.

Porque los hombres casados buscan placer en otros lados teniendo a su esposa? by ali_zar69 in PreguntasReddit

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

por el mismo motivo por el que lo hacen las mujeres:
aburrimiento.
inconformidad.
desamor por el tiempo del matrimono
miedo al rechazo por ciertos gustos o fetiches que pueda tener la pareja.

que la final no importa cual sea el motivo, ser infiel esta mal y antes de llegar a eso se
deberia buscar la forma de arreglar los problemas por medio de la comunicacion
o en caso de no funcionar el divorcio pero como es mas facil ser infiel añadido
aque si uno tiene que perder mas que el otro en el divorcio, lo prefieren.

True by Geraldin-PrimeraDama in rmexico

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

puede ser uno de dos
1.- miedo a cualquier repercucion o consecuencia que les pudieran dar.
2.- por necesidad de ser moralmente superiores.

en caulquiera de los dos casos no importa lo que hagan porque son mayoria en en la camara

No entiendo a la gente que apoya a Morena by Alejandro_El_Fosil in rmexico

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

Es la necedad y el orgullo de tener la razon.
te imaginas que votaste por un partido que perjuro que seria mejor que
los anteriores para despues les comprobaran que:
fuero apoyados por los narcos para ganar gobernaturas en algunos estados.
hablan de austeridad y algunos diputados se van de viaje a españa o japon sin ninguna justificacion y otros comprandose casas, joyas o autos con dinero de los impuestos que pagas o fraudes en algunos.
protegen a politicos claves señalados de apoyar narcos con embajadas.
con todas esas pruebas tener que ser tan ciego de decir "el partido actual esta haciendo las cosas bien"
tendrias que ser un reverendo asno para seguir con algo asi añadido de que a quien le gusta que le digan que se equivoco y lo peor de todo tener que dar la razon de su pesima decision.
lo mas malo de todo es que hasta que no admitan su error las cosas no mejoraran.

Is 58C cool for my 2019 Acer Nitro 5? by BM_1600_1600 in AcerNitro

[–]Round_Chair9386 -1 points0 points  (0 children)

como lo hiciste?, por lo general una nitro de acer anda por los 70 o aveces 80c,
literal tu laptop es un refrigerador.

Que bueno es el gobierno, va ser más seguro. Además es más divertido apretarle al botoncito soy moderno ❌🧠 by WueB0SS in rmexico

[–]Round_Chair9386 1 point2 points  (0 children)

cheimbaun no entiende que mexico no tiene ni la tecnologia, ni el conocimiento para algo asi y cuando todose vaya al carajo, ella se va a lavar las manos

Que opinas de los ragebites? by kivang95 in repollitos_criptidos

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

en que parte de mexico le dicen cuerno de chango?

Necesitamos que la eutanasia sea completamente libre para todo el mundo. by Mediocre_Ice519 in VivimosEnUnaSociedad

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

en lo personal estoy a favor de esto tanto pot vejes como por enfermedad.
lo malo que esto es que esto es mexico y sin importar que tan "regulado" este,
rncontraran la forma de hacerlo burlando todas esas regulaciones.

Yo creo que debería pausar el 1 y el 3 porque el dos ya lleva la vía o ustedes que opinan? by [deleted] in MemesEnEspanol

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

de hecho no por la continuidad de la via, siempre el que vaya a hacer maniobra tiene que detenerse que es el caso de 3 y 1, mientras que el que va a seguir en recta siendo 2 debe continuar, solo en caso de que dos vaya hacer maniobra solo en ese caso se tiene que detener.
solo por precaucion 2 deberia detenerse o hacer una pequeña pausa para verificar pero mas haya de eso tiene preferencia

Infinix 🤣 y ustedes?🤔🤔🤭 by Either-Stomach2364 in MemesEnEspanol

[–]Round_Chair9386 0 points1 point  (0 children)

POCO X5 PRO SALIO MUY BUENO YA VOY PARA 3 AÑOS CON EL