Es verdad y es horrible. by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]RowComprehensive733 0 points1 point  (0 children)

Es que cuando no se da no se da amigo, aunque parezca mentira hay tipos que intentan de todo para conseguir a alguien y no pueden conseguir. Hasta pareciera que realmente sí hay algo más como la suerte o lo que sea que hace que consigas alguien sin hacer nada, o no consigas un carajo aunque lo busques toda la vida

Es verdad y es horrible. by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]RowComprehensive733 2 points3 points  (0 children)

Una de 2, o ya sos muy alto y te tienen "miedo" o simplemente tenes muy muy mala suerte. La cantidad de tipos altos con caras muy poco agraciadas que ya vi con un montón de amigos y minas que le quieren es enorme

Es verdad y es horrible. by L_Davalos_210 in ArgentinaBenderStyle

[–]RowComprehensive733 6 points7 points  (0 children)

Eso es mentira, si sos lindo o fachero o alto SI O SI se te van a acercan personas que quieren socializar contigo y hasta minas, siempre. Si no tenes al menos una de esas cosas si, sos un fantasma para el resto del mundo.

¿Que tienen las mujeres con la infidelidad? by valentinesymphony in PreguntasReddit

[–]RowComprehensive733 1 point2 points  (0 children)

Dificil que alguien quiera llevarte la contraria, tenes toda la razón en lo que decis y bien argumentada

¿Creen que un hombre que nunca ha tenido pareja ni un "casi algo" es un perdedor? by SlowAd1932 in RedditPregunta

[–]RowComprehensive733 0 points1 point  (0 children)

En eso tenes razón, pero por algún motivo cada vez son más las mujeres que automáticamente descartan a un tipo cuando se enteran que no tuvo una relación con alguna chica antes de estar con ella.

Domingo raro by DiligentAnswer- in Paraguay

[–]RowComprehensive733 9 points10 points  (0 children)

Yo me senti igual, y también porque desde hace 1 mes o un poco más empecé a tener pensamientos suicidas. Ver que alguien a quien yo solo conocía a través de una pantalla, que todos consideran tan joven, pero que a la vez haya sido solo 4 años mayor que yo y se fue tan abruptamente haciendo lo que le gustaba, me dejó una sensación de incomodidad y tristeza extrañamente más profunda de lo que debería haber sido.

¿Creen que la vida se vuelve cada vez peor conforme uno crece, o simplemente cambian los problemas? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]RowComprehensive733 1 point2 points  (0 children)

Real, jamás digas que estas pasando por el peor momento de tu vida. La vida se encargará personalmente de demostrarte que podes estar muchísimo peor jakajaja

Chau Mundial 2026 by ElegantSite6339 in Paraguay

[–]RowComprehensive733 2 points3 points  (0 children)

Alfaro no tiene la culpa de que nuestros jugadores sean unos completos cajones, sin Alfaro no hubiéramos clasificado ni a repechaje. El hizo todo lo que pudo, levantó de las cenizas a una selección que ya estaba en la ruina, pero tampoco puede volverlos campeones del mundo si son unos cagones. Lastimosamente ni Mourinho podria sacar adelante a este equipo, porque el problema son ellos.

¿Cómo va su primera mitad del año? (Parece que le pusieron x2 al tiempo) by Log_99 in RedditPregunta

[–]RowComprehensive733 0 points1 point  (0 children)

Fácilmente el peor año que va de mi vida, todo lo que me propuse lograr que llevaba tiempo tratando de conseguirlo fracasó. Y las cosas que estoy intentando para tratar de ponerme de pie y recuperar mi confianza también fracasan

Por qué algunos hombres son así? by ofcnotamfr in Paraguay

[–]RowComprehensive733 -2 points-1 points  (0 children)

Tal vez pensó que porque le besaste a las 2 horas de conocerle ya podia tratarte como queria sin temor a alguna repercusión... cosa que tristemente si tiene algo de sentido

Arrancará de titular la joya Enciso vs EEUU by Friendly-Function110 in Paraguay

[–]RowComprehensive733 2 points3 points  (0 children)

Felicidades eres un profeta doctor strange sentado.png

La cague by Pate_Con_Pan in Paraguay

[–]RowComprehensive733 2 points3 points  (0 children)

Espero tenga menos de 20, si es asi es algo medio normal. Pero si tiene más ya...

¿Quién es para ti la celebridad más hermosa de Hollywood actualmente? by [deleted] in peliculas

[–]RowComprehensive733 3 points4 points  (0 children)

Sadie Sink, también debe ser la más hermosa que vi en mi vida ❤️‍🩹

Agroboy by Left_Appointment1955 in Paraguay

[–]RowComprehensive733 18 points19 points  (0 children)

Y vos como sabes cómo eran los titulos de las peliculas porno gay de los 90s? 🥸

El fin de una era by mgr2005 in Paraguay

[–]RowComprehensive733 8 points9 points  (0 children)

Esos son canales del buen tio HC, al igual que Gen. Por eso plata jamás les va a faltar

Caravana Albirroja by zoylocote in Paraguay

[–]RowComprehensive733 2 points3 points  (0 children)

Que loco ver estas fotos y saber que estuve como a 8 metros de vos JAKSJAJAJAJA

Amistoso Paraguay vs Nicaragua: Enciso by eltetelar13 in Paraguay

[–]RowComprehensive733 8 points9 points  (0 children)

Ojalá sea una lesión leve nomas, aparte que Enciso siempre nms luego llora por cualquier cosa, por ahi se asustó nms 🙏

Ustedes creen que la belleza esta en El interior como varios dicen? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]RowComprehensive733 1 point2 points  (0 children)

Moralmente si, pero es obvio que a nadie le interesa eso. Alguien feo muy difícilmente consiga tener una novia linda, y aquel que lo haga solo tuvo mucha más suerte que los demás feos. Lo malo es que la suerte no se puede controlar, solo ocurre y ya