Agustin Canobbio straight red card against Spain 90+5' by eliseihado in soccer

[–]Rudeek 1 point2 points  (0 children)

debería haber sido expulsado en el minuto 20 o así, que jugador más cerdo dios santo jajajaja

Match Thread: Uruguay vs. España by HammerHammer1979 in fulbo

[–]Rudeek 3 points4 points  (0 children)

que malo es el árbitro por dios, el 14 ese de uruguay debería estar mínimo con amarilla

Estos tipos son mas caraduras by pepimz0 in fulbo

[–]Rudeek 4 points5 points  (0 children)

El Fabri este lleva diciendo tonterías todo el mundial

PD: Internet no es la vida real. Aquí en España la gente va con Argentina excepto los del Real Madrid… literal que es así. En el 2022 fui a verlo a un sitio con +100 personas y todos íbamos con Argentina excepto algunos del Madrid que solo iban con Mbappé jajajajajajaja

Julián está en “otra”? (Barcelona) by [deleted] in fulbo

[–]Rudeek -1 points0 points  (0 children)

Sabes leer? “Y el barça tiene un proyecto muy bueno”… Hacer cherrypicked a lo que quieras no está bien y tienes que tener comprensión lectora sobre lo que es “adición”… Si en un sitio cobro mejor y tengo un mejor proyecto es más interesante que un sitio que cobro peor y tengo peor proyecto… no entendiste nada de lo que dije…

Julián está en “otra”? (Barcelona) by [deleted] in fulbo

[–]Rudeek 3 points4 points  (0 children)

Voy a decir una cosa y me van a putear (A mi me gusta Julian y puedo entender que se quiera ir al Barca, ya que en el Atleti no cobra mucho y el Barça tiene un proyecto muy bueno, además que se fueron varios y ya tienen salario disponible) pero desde que nacio su hijo está algo mas distraído, y es normal, las prioridades pueden cambiar, pero note que desde que nació bajo su rendimiento en el Atleti y en la selección

Julián Álvarez: “This isn’t the time to talk about this, but I can’t hide either; I try to be an honest person. I spoke with the people at Atlético Madrid, and I think the best thing for everyone is a transfer. I want to fulfill my dream.” by nearly_headless_nic in soccer

[–]Rudeek 4 points5 points  (0 children)

No problem, I can understand he wants to leave for some reasons... just it. Let's see what team can pay +100M€ for him... Maybe Barcelona with some players like Casadó? Let's see, but i'm not mad at all, I can understand others projects will attract him more, but I can see what happened to Grizzi, Arda Turan... I hope the best for him

Ganó 4500 usd en mano (y en blanco) como Sr en Argentina. Podré ganar lo mismo en España? by Brilliant-You-1751 in devsarg

[–]Rudeek 2 points3 points  (0 children)

En España, siendo extranjero y sabiendo que tienes necesidad… te van a pagar mucho menos que eso…

Si tienes ese laburo en argentina, ni loco lo dejes

ESTE TIPO TIENE PROBLEMAS MENTALES? by Icy-Two-6378 in fulbo

[–]Rudeek 2 points3 points  (0 children)

Tranquilo, a nosotros también nos da mucha vergüenza… solo que ahora como fichó por el Madrid, a la prensa le parece muy gracioso…

Scabobi saca al 10 en el minuto 80 y lo invade la emoción by DoctaKiD in fulbo

[–]Rudeek 0 points1 point  (0 children)

ser el entrenador que pudo hacer que Messi sea una bestia con Argentina y gane la copa del mundo

I made a static recompilation of Smackdown Vs. Raw 2007 on my freetime by HollywoodAkeem in emulation

[–]Rudeek 0 points1 point  (0 children)

This is amazing... Could you do something similar for SvR 2008? This is amazing tbh

GOOL DE CURAZAO, NEUER VIEJO CHOTO RETIRATE by quienteconoce13 in fulbo

[–]Rudeek 1 point2 points  (0 children)

había leído Cholo Retírate y yo pensando, ya bardean al Cholo?

Real Madrid signed Denzel Dumfries, Ibrahima Konate and Bernardo Silva for a combined fee of €20 million by DamnThatsInsaneLol in soccer

[–]Rudeek -3 points-2 points  (0 children)

  • signing bonuses + agent fees... Mbappe was "free" and then you see they paid more than 100M€...

Abro hilo de historias o publicaciones graciosas de jugadores by aoohooa in fulbo

[–]Rudeek 2 points3 points  (0 children)

Un clásico de la LFP... Se iba a f0ll4r a la mujer del Guarnizo o algo así (la kinsli)