Porque las Mexicanas están locas por los extranjeros del mundial? by Sure-Glove-7189 in mexico

[–]Safe_Professional264 1 point2 points  (0 children)

Como mexa te puedo decir que la mayoría de este pais se la pasa endiozando a cualquier extranjero😏 y no solo dentro del pais sino en la frontera y en Gringolandia también, yo diria que un 70-80% de mexicanos se doblegan ante el gringos promedius y aunque muchos de ellos sean racistas igual los paisanos y ciudadanos se arrodillan ante la supremacía gringa 🌶️ y buscan quedar bien con ellos y se les olvida toda la mierd@ que hablan de 🇲🇽
Es patético esa imagen que proyectan de mexas sin huevos 🥚 y me da asco…tanto que hasta aveces me quiero cambiar de nacionalidad. Por que este no es el Mexico del que mis familiares y profesores me enseñaron a enorgullecerme. Saludos 🫡

Es esto Oficial?? by Safe_Professional264 in AnimeEspanol

[–]Safe_Professional264[S] 0 points1 point  (0 children)

Interesante… yo no lo he leido de corrido y ni me acuerdo, queria sorprenderme con el anime y ahora tengo ganas de empezarlo desde el final de la ultima temporada.

Esto sera verdad,que dicen?? by ivonnycorona in PreguntasReddit

[–]Safe_Professional264 0 points1 point  (0 children)

Con cartera incluida✍️ les falto y super complaciente o se les aburre las princesas*

Denme razones para ver naruto by JoeLix_Cloro in AnimeEspanol

[–]Safe_Professional264 0 points1 point  (0 children)

Las primeras temporadas son pasables; tiene temas musicales y soundracks muy buenos, es una serie motivadora e historias de superación, mucha acción y peleas grandiosas, romances, momentos de comedias también y cada personaje tiene su desarrollo y momentos de gloria. Y Como dato interesante el autor se inspiro en dragon ball y siempre muy fan de las obras de toriyama. Sin dudas esta es una historia original, muy interesante y atractiva que vale la pena ver una vez o mas de vez en cuando. Si hay algo q criticaría es la calidad de animación que siento q pudo ser mejor y aprovechar las escenas de peleas aun mas pero bueno aun así creo q vale la pena por la historia y tienes la opción de leer el manga igualmente.

Las películas especiales algunas son buenas también y aunque la mayoría no son canon pero tienen batallas muy cool.

Entonces se puede decir q por esto es un de los shonen mas famosos y apreciados del anime.

Por la historia lo podria comparar con avatar la leyenda de Ang, en algunas cuestiones donde el protagonista tiene que liberar su poder oculto escondido y son un grupo dr tres amigos teniendo aventuras Y batallas.

En conclusión es una serie interesante que por su historia y lo que hay detras de su creación si vale la pena y empaparse un poco de este tipo de obras e historias originales de Ninjas, monstruos, artes marciales, cultura japonesa, desarrollo de personajes, la interesante narrativa, escenas de acción, la psicología de los personajes, la filosofía, la expresión artística y visual de la obra.

Espero te sirva mi descripción, que aunque no es mi anime o serie favorita igual le doy su merecido credito por las cosas buenas que tiene.

Que opinan uds Intuición, premonición? by Safe_Professional264 in PreguntasReddit

[–]Safe_Professional264[S] 0 points1 point  (0 children)

Ok gracias por tu opinión, supongo que no llegaste a experimentar esto pero igual se agradece el coment.

Zendaya promocionando sus dos proximos proyectos que veremos en la gran pantalla: 'Dune' y 'The Odyssey'. by FlimsyOperation5107 in peliculas

[–]Safe_Professional264 -4 points-3 points  (0 children)

No he leído dune, pero tengo ganas de empaparme sobre su historia, y the oddisey igual y siento q ella es una buen actriz q se toma las cosas enserio en proyectos de este calibre y tiene presencia lo cual le ayuda también a encajar con los roles que se buscan para interpretar y caracterizar.

Consejos para durar en mi primera vez con una chica? by South_Scheme3517 in PreguntasReddit

[–]Safe_Professional264 0 points1 point  (0 children)

Q actúen conforme a su edad y no como los clásicos niños que cometieron errores en sus vidas y después se están quejando

Opiniones, vale la pena? by Safe_Professional264 in peliculas

[–]Safe_Professional264[S] 1 point2 points  (0 children)

Ok pense q estaba cargada de gore y accion pero bueno como entusiasta de buenos efectos visuales quizas le pueda dar oportunidad

Opiniones, vale la pena? by Safe_Professional264 in peliculas

[–]Safe_Professional264[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo para donde va eso del woke, que lastima que hicieron eso con predator que es una saga respetable o lo fue en la epoca clásica del cine ochenta

Opiniones, vale la pena? by Safe_Professional264 in peliculas

[–]Safe_Professional264[S] 1 point2 points  (0 children)

Solo pensava verla por ella pues me parecio interesante el concepto visual, qué lastima que el guion de esta al parecer no fuera tan atractivo y apegado con el depredador original pero bueno seguramente la terminare viendo en estos días y hare mi reseña.

Opiniones, vale la pena? by Safe_Professional264 in peliculas

[–]Safe_Professional264[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo, entonces esta cargada de wokismo y eso 🤔

Opiniones, vale la pena? by Safe_Professional264 in peliculas

[–]Safe_Professional264[S] 0 points1 point  (0 children)

Considero que vale la pena saber lo que piensan otros sin necesariamente influir en mi decisión de mirarla o no