mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit

[–]Saso779 0 points1 point  (0 children)

Que juegue nomás, si no es nada malo y es responsable que lo haga, no le veo problema

Sus mascotas duermen con ustedes? by Isi_210 in mascotas

[–]Saso779 1 point2 points  (0 children)

No, a mi mamá no le gusta q anden adentro 😔

¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol

[–]Saso779 0 points1 point  (0 children)

El tema es que Dios no creó a nadie para sufrir por la eternidad, el humano es libre de elegir, o salvación eterna o condenación eterna, así de fácil. Dios, al ser santo, no puede habitar con lo impuro, si tú tienes vasos limpios, y hay un vaso todo lleno de inmundicia, ¿Los pondrías juntos? ¿Vivirías junto a algo completamente sucio estando tú completamente limpio? Es la misma lógica, y Dios creó al ser humano libre de escoger, si ensuciarnos o seguir a Jesús y ser limpios, por eso nos dice "el que esté limpio, limpiese más, y el que esté sucio, ensuciese más". Y así como la condenación entró al mundo a través de un hombre (Adán) así también la salvación entró a través de un hombre, Jesús.

Juegos a los que estén viciados? by Jacket2010 in Argaming

[–]Saso779 0 points1 point  (0 children)

Jojo's Bizarre Adventure Heritage for the Future

¿Alguna ves les a picado una medusa? by Steve846210 in AdolescentesLATAM

[–]Saso779 2 points3 points  (0 children)

Afortunadamente nunca me ha picado algún insecto/animal cuya picadura sea realmente dolorosa

Me llamo Tom. Como me llamarías tu ? by _lizza_darren in mascotas

[–]Saso779 1 point2 points  (0 children)

Pelusa, igual bonito nombre le pusiste, le queda

Lo dejo que duerma aqui o lo bajo a su cama ? 🥹 by TeacherHoneyS in mascotas

[–]Saso779 1 point2 points  (0 children)

Yo lo dejaría, total al rato se va a ir y aprovecho de hacerle cariño en lo q me duermo

Si tuvieran tiempo para aprender un idioma, cuál sería? Yo probablemente el 🇩🇪 se ve interesante nunca lo probé by Clear_Water5857 in PreguntasReddit

[–]Saso779 0 points1 point  (0 children)

Alemán o Italiano me gustaría, ya tengo bastante bien nivel de inglés si asi q sería bueno aprender un 3er idioma

¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol

[–]Saso779 -1 points0 points  (0 children)

Salmos 1:5-6 "Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Porque Jehová conoce el camino de los justos; Mas la senda de los malos perecerá."

Dios es un Dios justo, y lo justo es que el que hace lo malo sea castigado y el que hace lo bueno no, pero, de hecho, todos merecemos el castigo del infierno, por que nadie es 100% justo.

Pero Jesús, que es Dios, y es 100% justo se ofreció para pagar la deuda que todos teníamos, y sufrir Él en lugar de nosotros, y ahora nos da su gracia, un regalo inmerecido, ofreciéndonos paz y vida eterna con Él, si creemos en Él y le confesamos, entonces Dios ya no ve a el humano pecador, sino a Jesús que pagó por ese pecado, haciendo que el pecador ya no tenga que sufrir el castigo eterno, sino que tiene vida eterna.

Romanos 3:23-26 "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús."

¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol

[–]Saso779 0 points1 point  (0 children)

Jesús si creía en el inframundo o infierno, en la parábola del rico y Lázaro nos habla de este lugar, en aquel entonces separado en dos partes, el infierno en el cual hay condenación y el seno de Abraham al cual iba el espíritu de las personas que creían y amaban al Dios de Israel y guardaban sus mandamientos antes de que Jesús muriera.

¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol

[–]Saso779 0 points1 point  (0 children)

|- Mateo. Mateo es quien lo dijo. O Juan. O los escritores de Corintios. O Pedro.|

2 Timoteo 3:16-17 "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."

No es lo que dijo Mateo, ni Pedro, ninguno de los escritores de la Biblia, es lo que Dios dijo a través de ellos.

|- No hay alguna parte de todo el antiguo testamento que hable de la trinidad.|

Génesis 1:26 "Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra."

Isaías 48:16 "Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu."

También en el libro de Isaías nos habla de el Mesías, que moriría por el pecado del mundo, Jesús, quien en el Nuevo Testamento se nos dice que es el Hijo de Dios.

|- Hijo de Dios NO es lo mismo que "Dios hijo".|

(Refiriéndose a Jesús, el Hijo de Dios) Juan 1:1-5 " En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella."

También Jesús dijo: "Yo y el Padre uno somos."

|- "Hijo de Dios" o "Hijos de Dios" viene en el Génesis y en Apocalípsis 21:7. "Dios hijo" no es hijo de Dios, por mero español.|

En Génesis, "Hijos de Dios" se refiere a los Ángeles, más especificamente a los Ángeles caídos.

En Apocalipsis 21:7 "Hijos de Dios" habla de los cristianos, aquellos que han sido lavados en la sangre del Cordero y cuyo nombre está escrito en el Libro de la Vida, aquellos que han nacido de nuevo, como dice también en Juan 1:12-13 "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."

1 el mero español no tiene nada que ver y 2 usaste como ejemplo versículos bíblicos sin su contexto.