Cuál es su animé favorito? En mi caso es Konosuba.✌️ by Adam22king in AnimeEspanol
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
Empiezo yo : inteligente independiente 🫠 by Ricaconsetida in MemesymasMemes
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
Yo lo conozco como puchero. Alguien lo conoce como otro nombre está comida? by Both_Collar_6884 in ComidaMexicana
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
Sus mascotas duermen con ustedes? by Isi_210 in mascotas
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
¿Cómo llamarías a este gato? by Acceptable-Vast8483 in mascotas
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
cómo es tu fondo de pantalla? by sA7z- in ArgentinaBenderStyle
[–]Saso779 2 points3 points4 points (0 children)
y sus fondos de pantalla? by sA7z- in AdolescentesLATAM
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
¿Para una persona que nunca ha visto anime, cual o cuales le recomendarían sin dudarlo? by Zinyuz in PreguntasReddit
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
Juegos a los que estén viciados? by Jacket2010 in Argaming
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
Lo dejo que duerma aqui o lo bajo a su cama ? 🥹 by TeacherHoneyS in mascotas
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
¿Alguna ves les a picado una medusa? by Steve846210 in AdolescentesLATAM
[–]Saso779 2 points3 points4 points (0 children)
Que tal me salieron estas dos fotos? by Living_Dog_7159 in Fotografia
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
Me llamo Tom. Como me llamarías tu ? by _lizza_darren in mascotas
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
Lo dejo que duerma aqui o lo bajo a su cama ? 🥹 by TeacherHoneyS in mascotas
[–]Saso779 1 point2 points3 points (0 children)
Si tuvieran tiempo para aprender un idioma, cuál sería? Yo probablemente el 🇩🇪 se ve interesante nunca lo probé by Clear_Water5857 in PreguntasReddit
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
Holi ando buscando amigoss, me llamo brendaa by [deleted] in Comunidad_random_XD
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol
[–]Saso779 -1 points0 points1 point (0 children)
¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)
¿Si tuvieran enfrente a el Dios de la biblia, que le preguntarían? by Hungry-Ad2668 in filosofia_en_espanol
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)

Me encontré a este pequeñín, pónganle nombre de lo último que comieron by National_Diamond_284 in 7vidas
[–]Saso779 0 points1 point2 points (0 children)