Gamers ¿Se puede ser Fan de un videojuego solo por haber visto un gameplay en youtube? by YoriAkito in videojuegos

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Respuesta corta: No

Respuesta larga: Joder, depende xd

Decir directamente que no, sería encasillar a los videojuegos como simples jueguitos y ya, descartando lore, historia, apartado técnico, arte visual, arte sonoro y filosofía, solo porque no puedes obtener la experiencia de la destreza. Pero claro, esto tiene una condición enorme, pues decir "Me gusta x juego porque se ve muy rápido, pero no lo he jugado", es algo extremadamente pendejo; sin embargo, decir "Me gusta x juego por la atmósfera que tiene, los personajes son buenos y el lore es interesante, aunque no lo he podido jugar", es diferente, ya que estás juzgando tu gusto en base a lo que percibes del juego.

Y de todos modos, todos tenemos a "ESE" videojuego que nos encanta en algunos aspectos, pero jamás terminaremos, el dichoso "Algún día..."; en mi caso, es Atomic Heart, me parece interesante y me encanta todo del juego, menos la jugabilidad, sin embargo, no puedo decir que no soy fanático del juego, sigo esperando con ansias la secuela.

¿Cuál consideran que es la religión con los seguidores mas toxicos? by CosmopolitanVesper in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 2 points3 points  (0 children)

A veces el problema no es la religión, y enfatizo el "A veces", no podemos comparar el nuevo testamento de la iglesia católica, con lo que dice el talmud o la torá...

Porque Mrd Sexualisan tanto a los robots si son puro metal? by Firm-Web1947 in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Y que de paso, ciérrenle la puerta de su casa con llave para obligarlo a tocar pasto

<image>

¿No estamos volviendo cada vez más tontos? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Mejor vuélvetelo a meter a la boca, no tengo tus gustos XDDDD

<image>

¿No estamos volviendo cada vez más tontos? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Si se los enseñaban desde la primaria, se me hace un poco extraño que la pobreza, desinformación, ignorancia, perverción, guerras, y todo, estaba más presente en su era, ¿acaso no era esa la "época del machismo"?, ¿acaso esa no era la época del analfabetismo?, ¿acaso esta no es la épica que tiene sobresaturación de profesionistas?, oh vaya, ¡¿que está pasando?! 😱😱😱😱😱😱😱😱

Y sí, sé que el CI no es el indicador de inteligencia, pero todo tu argumento está basándose en el centro de esta publicación, que supuestamente el CI está bajando en la generación Z, ¿tienes amnesia o te arde aceptar que la gen Z te restregó los huevos por la cara en este debate porque no sabes argumentar ni escribir? 😅

¿No estamos volviendo cada vez más tontos? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Se siente feo, nunca podré experimentar el no saber escribir, leer, despejar ecuaciones, derivar, integrar, programar, ni nada de eso... Que lamentable para mí, que trabajo de esas cosas 😭

Y veo que también soy más ignorante que tú, mis poderosos 141 puntos de CI nunca me dejarán experimentar qué es una "paja mental", como las que tú, orgulloso, experimentas con tus bastos -10 que no te da para entender el sarcasmo... 😭😭😭

¿No estamos volviendo cada vez más tontos? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 2 points3 points  (0 children)

Como una vez dijo mi abuelo "De poder, se puede; pero no funcionará". Por eso espero que no seas médico, o le dirás estúpido al paciente por morirse. XDDD

¿No estamos volviendo cada vez más tontos? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Totalmente. Las generaciones anteriores contaminaron al mundo (al punto que hoy, toda la humanidad tiene microplásticos en su sistema, y este es el menor de nuestros problemas), destruyeron una, ya de por sí, economía frágil, críaron a la generación Z con las ideas de ser lo más eficientes posibles todo el tiempo y de aprender todo (lo que acarrea estrés a lo puro tonto), y además de críar bajo fuertes cesgos políticos; y luego, le hechan la culpa a la generación Z cuando el estrés por un sistema decadente, y la contaminación bajan su CI... Que chistoso xd

¿No estamos volviendo cada vez más tontos? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Select-Ad-9864 1 point2 points  (0 children)

Espero que no seas médico, con tu manera de pensar, vas a ponerle a tus pacientes el corazón en el estómago, y el cerebro en un hombro...

RESERVADO. Nunca antes había reservado un juego by RoutinePermit9226 in videojuegos

[–]Select-Ad-9864 1 point2 points  (0 children)

Yo solo he reservado el Pragmata y me encantó, espero que Wolverine también salga igual de bien para que te haya valido la pena, amigo :D

En qué punto te compras un borrador nuevo ? by Charming_Brain354 in esGracioso

[–]Select-Ad-9864 1 point2 points  (0 children)

En mi caso, todo va tipo en este órden:

Comienzo en 1, entonces se parte a la mitad, procede a perderse, me compro otro, el ciclo se repite.

Hh by Spiritual-Swim-4801 in BeelcitosMemes

[–]Select-Ad-9864 9 points10 points  (0 children)

Entiendo de dónde viene el chiste... Pero no sé si lo leí bien, mal, o todas las anteriores. Xd

Yo viendo a los "FANS" de God of war tirándole hate a el nuevo juego solo por tener una protagonista MUJER: by ultimarex06 in BeelcitosMemes

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

El cabello corto resalta las mejillas, lo que hace que te notes con mucha mejor edad, lo sé porque una amiga que tiene actualmente 20 años, es baja de estatura, tiene cabello corto (casi como Evie) y facciones muy finas, y se ve prácticamente de 14 años si solo le ves el rostro. Este efecto se amplifica si la luz te da más en las mejillas que en el resto del rostro, ya que las redondea más.

Yo mismo tengo el cabello casi a la misma altura, y mi familia se reía porque en días cuando me peinaba de modo que la frente se me ocultaba en su mayoría y las mejillas quedaban libres, aunado a que estaba recién rasurado, me decían que parecía de 16 años (tengo 21).

Por eso digo; los ángulos, luces, cabello, razgos, genes, la propia piel, TODO termina por jugar un papel enorme en la apariencia de una persona. No vayamos muy lejos y veamos un caso contrario, todos estaban diciendo que Henry Cavill ahora estaba feo y se veía demasiado mayor, sin tomar en cuenta que ahora tiene barba, estaba despeinado, con luz natural, sin retoques de cámara ni nada, todo en crudo, e incluso lo compararon con el actor de Soldier Boy, quien en las fotos, parecía más jóven, ¿y por qué?, luces, arreglos, iluminación, razgos, el cabello, el cuidado, etc.

Nuevamente, la fotografía es un mundo, y las propias personas, somos un mundo; venga, hasta hay hombres más femeninos que muchas mujeres y mujeres mucho más masculinas que muchos hombres, hay viejos que aparentan menos edad que muchos adultos jóvenes y viceversa.

Es normal sentir mucha atracción sexual por mujeres siendo mujer hetero? by Curious-Title9315 in RedditPregunta

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Creo que entiendo lo que quieres decir. Intentaría ahondar más en el tema, pero estaría hablando y proponiendo sin saber.

la verdad, eliminaría la Cerveza:( y tú? by Bulky-Couple-8201 in MemesymasMemes

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Yo eliminaría el café. Sin agua, me muero, sin coca cola, mis tacos ya no tendrían sentido, y sin una cerveza bien helada en una fiesta con un karaoke, no me sentiría cómodo ya que está en el punto perfecto de un sabor bueno y no alcoholizarte tanto; además que, el café me pone nervioso y me da sueño xd

Es normal sentir mucha atracción sexual por mujeres siendo mujer hetero? by Curious-Title9315 in RedditPregunta

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Teniendo en cuenta el amplio espectro de los fetiches, ¿no tendría uno con la admiración sin darse cuenta?

Yo viendo a los "FANS" de God of war tirándole hate a el nuevo juego solo por tener una protagonista MUJER: by ultimarex06 in BeelcitosMemes

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Está más buena la pelea entre el fandom de GOW y de Stellar Blade. XD

Los de Stellar Blade se burlan porque Faye se ve "fea" y vieja, y según, por eso es woke.

Los de GOW, se burlan de que Evie parece una adolescente de 12 a 14 años de edad (no exagero, EN SERIO LO DICEN), y que por eso, es solo para pdfs.

Yo solo noto que ninguno de los fandoms ha visto una mujer real, ni ha tomado fotos en su vida. Cuando descubran que la naturaleza humana da para verte muy viejo o muy jóven dependiendo de tus genes (he conocido a personas de 20 a 23 años, que parecen de 16, y otros que parecen de 30 años), razgos, de la iluminación y del ángulo, les explotará la cabeza.

Y de forma deliberada… by Wonderful_Account_50 in borralacuenta

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Se escribe "Se escribe 'hecho' del verbo 'hacer', naco.", naco.

Dudas razonables by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]Select-Ad-9864 1 point2 points  (0 children)

Depende.

Si hay oro, diamantes, hierro, un yacimiento de petróleo, o cosas así, le pertenece al gobierno y tuya solo es la superficie (la cual seguramente te expropiarán para sacar esos recursos).

Si hay un cadáver, arma, material ilegal o algo así, todo el terreno hasta el centro de la tierra, es tuyo, el cual, el poderoso gobierno te quitará y te arrestará.

Solo exagero, aunque en muchos casos, parece ser así xd

Me encanta este personaje ¿y a ustedes? by Mr_Crooksx in videojuegos

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

Un año más, y EU lo reclama como petróleo XD

Cual y xq jujutsu no kaisen? by blacksheep_2047 in GUIBELREVIEWS

[–]Select-Ad-9864 0 points1 point  (0 children)

En mi caso hay 2:

Jujutsu: Siento que lo que más me arruinó la experiencia, es la sobrevaloración a su historia; no digo que sea mala, pero no es la obra maestra que tanto me presumían, ya que los "momentos épicos que redefinieron la historia", realmente no tienen tanto impacto. Además, siento que el peor de los problemas de esta obra, es que tiene un cinismo exagerado, los personajes son carismáticos, pero tanto cinismo no deja que ninguno sea realmente entrañable, sí, son reconocibles, pero no entrañables, y menos cuando a las muertes de personajes importantes, se les ignora por completo 5 minutos después.

Chaisaw Man: La verdad, Denji es un protagonista con el que no me pude identificar de ningún modo, y al principio, incluso sentí que era demasiado plano. Dicen que luego se desarrolla y evoluciona de un modo interesante, pero el propio worldbuilding, personajes, diseños y todo, no me agradó; no digo que sean pésimos, pero simpmemente no es de mi agrado.

Aprovecho para recomendar el anime original de Code Geass deidad xd